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Preguntas Frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestras de agencias de viajes

¿Como puedo registrar mi agencia con Sixt?

Para registrar su agencia en Sixt, consulte la sección Aplicación de la Agencia y descargue el formulario de solicitud.

Complete la información de su agencia, adjunte un sello de la empresa y envíe el formulario a ventas@sixt.com. Nuestro equipo de agencias de viajes creará una cuenta para usted y le enviará un correo electrónico con los datos de su agencia, así como más información sobre cómo reservar nuestros productos.

¿Qué debo hacer si mi agencia ha cambiado de domicilio?

Si su agencia se mudó y tiene una nueva dirección, envíe un correo electrónico al equipo de nuestra agencia de viajes (ventas@sixt.com) con su nueva dirección. Nuestro equipo cargará la nueva información en nuestro sistema.

¿Qué debo hacer si mi agencia ha cambiado de nombre?

Si su agencia tiene un nuevo nombre de compañía, complete un nuevo formulario de solicitud de agencia de viajes y envíelo a nuestro equipo de agencia de viajes (ventas@sixt.com).

Modificación de reserva y cancelación

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Si desea cambiar una reserva en nombre de su cliente, puede hacerlo en la web agencias haciendo clic en "Modificar reserva" e ingresando el número de reserva y el código de seguridad.

Una vez que haya realizado los cambios necesarios, confirme y guarde la reserva.

También puede cambiar las reservas existentes en el sistema GDS que utilizó. Se pueden encontrar más instrucciones sobre cómo modificar las reservas aquí.

Para cambiar las reservas que incluyen un bono de crédito limitado o completo, comuníquese con el equipo de nuestra agencia (gds-spain@sixt.com). No realice cambios online en una reserva con bono, el bono se eliminará de la reserva.

Tenga en cuenta:
Las reservas prepagas pueden cambiarse hasta una hora antes de la recogida programada. Se aplica una tasa de 20 € por cualquier cambio de reserva más cualquier diferencia de precio entre el precio original y el nuevo. No se puede otorgar ningún reembolso en caso de que el nuevo precio sea inferior al original.

Una excepción son las Sixt Holiday. Las reservas de Sixt Holiday se pueden reservar de forma gratuita. Sin embargo, no se puede otorgar ningún reembolso si el nuevo precio es inferior al precio original.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Las reservas se pueden cancelar en la web agencias haciendo clic en "Cancelación" en el menú, ingresando el número de reserva y el código de seguridad y confirmando la cancelación.

Para reservas en GDS, la reserva puede cancelarse en el sistema GDS respectivo. Las instrucciones detalladas sobre cómo cancelar una reserva en GDS se pueden encontrar aquí.

Si su cliente tiene que cancelar un viaje completo, también cancele la reserva de alquiler de vehículos. El personal de nuestra sucursal podría tener que reorganizar los vehículos en las sucursales para atender las reservas de cada cliente y el vehículo deseado. La cancelación de reservas que no son necesarias ayuda a planificar mejor nuestra flota y disponibilidad para los clientes que realmente necesitan el vehículo.

Tenga en cuenta:
Para las reservas prepagadas, no se puede reembolsar el importe del alquiler de los primeros tres días, incluidos los extras y cargos. El importe del prepago que exceda el cargo de alquiler de tres días de alquiler, incluidos los extras y cargos, se reembolsará dentro de los diez días hábiles siguientes a la cancelación.

Una excepción aquí es Sixt Holiday. Si la reserva Sixt Holiday se cancela antes de la recogida programada, el importe del alquiler se reembolsará en su totalidad.

Pago de comisiones

¿Cuando y cómo recibo mi comisión?

Las comisiones son pagadas una vez al mes por uno de nuestros proveedores de pago, Paymode-X y Onyx.

Las comisiones se pagan con cheque o transferencia bancaria, dependiendo de la configuración de su cuenta. El pago mediante cheque puede tardar un par de días, ya que deben enviarse por correo a su agencia.

Si recibe su comisión mediante cheque, asegúrese de que Sixt siempre tenga su dirección actualizada.

Agencias de viajes basados en España, Sixt España paga los comisiones directamente.

¿Cómo me registro en Paymode-X o Onyx?

Dependiendo del país en el que su agencia se basa en su comisión, Paymode-X u Onyx lo pagarán, mediante cheque o transferencia bancaria.

Comuníquese con el contacto de su agencia de viajes local y solicite el manual de registro en caso de que aún no lo haya recibido.

Alternativamente, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de agencia de viajes (ventas@sixt.com) y solicitar el manual de registro.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si olvidó su contraseña para Paymode-X u Onyx, contáctelos directamente. El equipo de soporte de nuestras agencias de viajes no puede cambiar su contraseña debido a razones de seguridad de datos.

Paymode-X: memberservices@paymode.com
Onyx: support@onyxcentersource.com

¿Para qué reservas recibo mi comisión?

Recibirá una comisión por el alquiler de Sixt Holiday, por las tarifas de nuestras agencias de viajes (paquete Comfort, Advanced y Basic), así como por las tarifas públicas.

Las comisiones solo se pagan por las reservas que se convirtieron en un contrato de alquiler. Esto significa que si un cliente no se presenta en la sucursal y no recoge el vehículo, no se pagará ninguna comisión por esta reserva. Si la reserva es pago directo recibirá la comisión por transferencia bancaria a la cuenta IBAN indicada al mes siguiente de la finalización del servicio. En caso de pago con bono la comisión se descontará en la factura de agencia enviada. En caso de duda consulte con ventas@sixt.com.

Sixt holiday

Haga clic en el botón de abajo para obtener una lista completa de las preguntas frecuentes sobre la Sixt Holiday:

SIXT HOLIDAY FAQ