Un viaje de lujo en Alicante
Alicante

Alquiler de coches de lujo en Alicante

Elija SIXT para alquilar un coche de lujo en Alicante: disfrute de una flota prácticamente nueva, de un sistema de reservas sin fisuras y de un excelente servicio al cliente. Disponemos de la flota de vehículos premium más importante del sector de alquiler de coches y, gracias a la amplia gama de modelos de nuestras sucursales, podrá conducir un coche de lujo en las ciudades y en los destinos turísticos más importantes de España. Alicante es una ciudad costera que, gracias a su clima mediterráneo y a la calidad de sus playas, cuenta con una de las ofertas turísticas más atractivas de España. Si desea recorrer la costa y conocer los principales puntos de interés de la provincia, puede reservar su coche de alquiler de lujo en Alicante y visitar Benidorm, Calpe, Denia, Guardamar del Segura, Torrevieja y otros municipios de la Costa Blanca. Contamos con una variada selección de coches de Audi, BMW, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche; con lo que nuestro servicio de alquiler de vehículos de Alicante le ofrece la posibilidad de alquilar la berlina, el cupé o el 4x4 de lujo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Razones para alquilar un coche de lujo en Alicante

Hay muchos lugares de interés en y alrededor de la ciudad de Alicante. Una visita al castillo de Santa Bárbara, que data del siglo XVI, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. De un paseo por el centro histórico de la ciudad con numerosos atractivos, entre ellos el Museo Arqueológico Provincial y la iglesia de Santa María, la más antigua de la ciudad. Hay muchas oportunidades para comprar regalos aquí también. Relájese y disfrute del ambiente tranquilo de la casa de té y jardines árabes de Carmen del Campillo. Esta es una delicia oculta, fuera de los caminos trillados, y a sólo 20 millas de la ciudad. Haga una excursión de un día al Valle de Guadalest y a su pintoresco pueblo enclavado en las montañas. Tanto si viaja por negocios como por placer, hay muchas oportunidades para disfrutar de los increíbles paisajes terrestres y marinos que rodean esta popular región.

Con toda esa variedad de planes, acertará elija el modelo que elija. Puede optar por un vehículo deportivo, bellamente diseñado y equipado con las últimas novedades del mercado, sentir la cálida brisa mediterránea en un deportivo descapotable o viajar cómodamente en un espacioso y robusto SUV.

  • Nuestros coches de alquiler únicos tienen interiores bellamente diseñados, con asientos hechos de materiales de primera calidad y los últimos sistemas de información, entretenimiento y de asistencia al conductor incorporados.
  • Nuestra flota de gama alta está equipada con características de seguridad de primera calidad, como airbags adicionales, control de la distancia de aparcamiento y barras antivuelco.

Alquiler de coches de lujo en Alicante con SIXT

Alquile un descapotable en Alicante con SIXT y disfrute de un alquiler premium, desde nuestro servicio de reservas rápido y eficaz hasta la devolución de su vehículo en alguna de nuestras más de 600 localizaciones en Europa. Además, elija nuestras opciones de protección extra y descubra nuestras mejoras, como conductores adicionales y sistemas de navegación GPS que ofrecen soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad. Nuestro excelente servicio de atención al cliente le permitirá ponerse en marcha de forma rápida y eficaz, dejándole disfrutar de su alquiler de coches de lujo en Madrid.

Estaciones SIXT más populares en Alicante

Aeropuerto de Alicante
Alicante Centro / Hotel Meliá
Estación de tren de Alicante

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos