couple car road summer
Alicante

Alquiler de coches en Alicante

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Alicante le permitirá disfrutar de su viaje desde el primer momento. Gracias a la estupenda ubicación de nuestras sucursales, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, la estación de tren o en pleno centro de Alicante. Nuestra flota de vehículos destaca por contar con una amplia variedad de modelos de marcas premium como BMW, Audi o Mercedes-Benz. Una buena opción para su viaje, por el clima soleado y agradable de la ciudad, es optar por nuestros fabulosos descapotables, aunque nuestros dinámicos todoterrenos también son una buena alternativa para ir a zonas rurales y llegar a las playas más salvajes de la Costa Blanca.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Servicios y flota de SIXT en Alicante

Nuestras sucursales de Alicante ponen a su disposición coches de última generación, los cuales tienen una antigüedad promedio de solo tres meses. Entre otros, puede elegir entre monovolúmenes, sedanes, compactos o SUV de los fabricantes más destacados de la industria. Aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal o incluso alquiler por meses si tiene pensado un viaje largo y desea encontrar la mejor tarifa. Y si quiere personalizar su contrato puede añadir los extras que considere oportunos, desde un conductor adicional para turnarse al volante, hasta sillas de bebé si viaja en familia o GPS para llegar a todos los rincones de Alicante con facilidad.

couple car road summer

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Alicante

Cancelaciones y cambios en la reserva

Si decide pagar durante la recogida, podrá hacer cambios o cancelar su reserva gratuitamente.

Alquileres de ida

Los alquileres de un trayecto están permitidos dentro de España, únicamente en la península. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles en determinados países.

Alquilar un coche con 18 años

En nuestras sedes de Alicante se permiten los alquileres a partir de los 18 años.

Qué hacer en Alicante y la Costa Blanca

Con un coche de SIXT podrá explorar Alicante y sus alrededores de la forma más cómoda. Así, llegará rápidamente a los principales puntos de interés como el Castillo de Santa Bárbara, en el barrio de Santa Cruz, o la Explanada de España. Si cuenta con un sedán o SUV de nuestra flota podrá descubrir los alrededores con mucho confort y descubrir auténticas perlas como los municipios de Altea o Calpe, ubicados a unos 60 km de la capital provincial y con playas espectaculares.

Qué hacer en Alicante en invierno

Si decide viajar en invierno, disfrutará de una ciudad sin tantas aglomeraciones, ideal para realizar diferentes excursiones y escapadas por los alrededores. Por ejemplo, no puede irse sin visitar el famoso Belén de Tirisiti, en la localidad de Alcoy, a unos 50 km. También puede hacer una ruta por el interior, como a los castillos de Vinalopó, a unos 65 km de Alicante. No olvide hacer una visita cultural por los diferentes museos de la ciudad como el Arqueológico, el Bellas Artes o el Contemporáneo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos