couple car road summer
Alicante

Alquiler de coches en Alicante

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Alicante le permitirá disfrutar de su viaje desde el primer momento. Gracias a la estupenda ubicación de nuestras sucursales, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, la estación de tren o en pleno centro de Alicante. Nuestra flota de vehículos destaca por contar con una amplia variedad de modelos de marcas premium como BMW, Audi o Mercedes-Benz. Una buena opción para su viaje, por el clima soleado y agradable de la ciudad, es optar por nuestros fabulosos descapotables, aunque nuestros dinámicos todoterrenos también son una buena alternativa para ir a zonas rurales y llegar a las playas más salvajes de la Costa Blanca.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Alicante

Nuestras sucursales de Alicante ponen a su disposición coches de última generación, los cuales tienen una antigüedad promedio de solo tres meses. Entre otros, puede elegir entre monovolúmenes, sedanes, compactos o SUV de los fabricantes más destacados de la industria. Aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal o incluso alquiler por meses si tiene pensado un viaje largo y desea encontrar la mejor tarifa. Y si quiere personalizar su contrato puede añadir los extras que considere oportunos, desde un conductor adicional para turnarse al volante, hasta sillas de bebé si viaja en familia o GPS para llegar a todos los rincones de Alicante con facilidad.

couple car road summer

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Alicante

Cancelaciones y cambios en la reserva

Si decide pagar durante la recogida, podrá hacer cambios o cancelar su reserva gratuitamente.

Alquileres de ida

Los alquileres de un trayecto están permitidos dentro de España, únicamente en la península. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles en determinados países.

Alquilar un coche con 18 años

En nuestras sedes de Alicante se permiten los alquileres a partir de los 18 años.

Qué hacer en Alicante y la Costa Blanca

Con un coche de SIXT podrá explorar Alicante y sus alrededores de la forma más cómoda. Así, llegará rápidamente a los principales puntos de interés como el Castillo de Santa Bárbara, en el barrio de Santa Cruz, o la Explanada de España. Si cuenta con un sedán o SUV de nuestra flota podrá descubrir los alrededores con mucho confort y descubrir auténticas perlas como los municipios de Altea o Calpe, ubicados a unos 60 km de la capital provincial y con playas espectaculares.

Qué hacer en Alicante en verano

Alicante es una ciudad para disfrutar en cualquier época, pero sobre todo en verano. En esta época el clima cálido del mediterráneo permite sacar partido a sus mejores playas, como las de San Juan y Campello, las más cercanas, u otras más alejadas, entre unos 60 y 90 km, como Racó del Albir, Fossa o La Granadella, en Altea, Calpe y Jávea respectivamente. Además, en los meses de julio y agosto se celebran las fiestas de Moros y Cristianos en la ciudad, por lo que disfrutará de un clima divertido y especial en su visita.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

SIXT Magazine

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 1108 Reseñas

Wacdis Design A.

Personal son muy amables! 3-5 min para proceso de alquiler. Devolución in otro dirección… coche era muy bien!

JAVIER ARRIBAS P.

DESTACAR LA AMABILIDAD Y COMPETENCIA DE LA PERSONA QUE NOS HA ATENDIDO.

Andres B.

Muy competentes un trato de diez todo fueron facilidades , muchas gracias

ricardo daniel M.

Buen auto y buena atencion

Amina H.

Jose es un empleado muy agradable, muy atento y responde todas las preguntas con mucho gusto, tuve la oportunidad de tenerlo como asesor, estoy muy satisfecho y feliz. gracias de nuevo jose

R B.

Muchisimas gracias a todo el equipo de la agencia del aeropuero de Alicante !!! Nos recibieron siempre con una gran sonrisa y amabilidad, nos dieron buenos consejos y un servicio PERFECTO!! Recomiendo esta agencia con los ojos cerrados y sin duda volveremos a trabajar con Sixt para nuestros viajes (gracias a esta agencia de Alicante).

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos