Alicante Estación

Alquiler de coches Alicante Estación

Detalles de la sucursal

Avda de la Estación 20, Bajo A, 03005 Alicante

GDS-Code: ALC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

09:00 - 20:00

MAR - JUE:

09:00 - 17:30

VIE:

09:00 - 20:00

SAB:

09:00 - 16:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Alicante Estación

¿En qué destaca la sede de SIXT en la estación de Alicante?

Flexibilidad

En esta sucursal se permite la recogida y la devolución a cualquier hora del día, por lo que no deberá preocuparse de los horarios de llegada o salida.

Ubicación excelente

Nuestra oficina se encuentra frente a la estación de Alicante y la entrega y recogida se hace en un parking contiguo.

Flota moderna

Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que contará con modelos nuevos.

Precios asequibles

Conduzca un vehículo de gama alta por un precio muy económico.

Alquiler de coches en la estación de Alicante

SIXT cuenta con un amplio servicio de alquiler de coches en la estación de Alicante, por lo que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutarlo desde el primer momento. Contamos con una flota muy diversa que incluye desde coches económicos hasta vehículos de gama alta. Por eso, no tendrá ningún problema para encontrar el coche compacto, la berlina o el SUV más adecuado para su viaje. Por ejemplo, los descapotables son ideales para viajar por la costa del mar Mediterráneo y los vehículos familiares o los SUV son aptos para viajar en grupo. Y si quiere personalizar su contrato, solo debe escoger entre nuestros extras, como un GPS o una silla de bebé.

Cómo encontrarnos en la estación de Alicante

Para encontrar nuestra oficina solo tendrá que girar a la izquierda al salir de la misma terminal y cruzar la calle, donde verá la oficina de SIXT. La recogida del vehículo, así como la devolución, se realizan en el parking situado frente a la oficina, en su planta -1. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Alicante, podrá llegar a cualquier lugar de la región con facilidad. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, deposite la llave y el ticket del parking en el buzón de seguridad de SIXT.

Qué hacer en Alicante y sus alrededores

Alicante es un lugar único para disfrutar de unas vacaciones. Para conocerla con comodidad puede conducir un coche compacto de SIXT y así llegar fácilmente a puntos más alejados del centro como las playas de Campello o San Juan. En el centro puede aprovechar para callejear y llegar fácilmente a puntos como el barrio de Santa Cruz, la Explanada de España o la Casa Carbonell, en un radio de 2 km. También puede aprovechar para visitar el Castillo de Santa Bárbara, a unos 5 km.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 221 Reseñas

Mic C.

Pretty good service in Alicante but still miss the Benidorm Bali hotel branch, which has the best service and rates.