Alicante Centro / Hotel Melia

Alquiler de coches Alicante Centro / Hotel Melia

Detalles de la sucursal

Plaza de la Puerta del Mar, 3, 03002 Alicante

GDS-Code: ALC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Alquiler de coches en el centro de Alicante Hotel Melia

Sixt rent a car, empresa alemana con presencia internacional, le ofrece la oportunidad de alquilar un vehículo de última generación en el centro de la ciudad de Alicante. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia selección de coches y, gracias a la movilidad que obtendrá, su estancia será cómoda y agradable. Nuestra sucursal se encuentra a poca distancia de los principales atractivos de la ciudad, dentro del Hotel Melia, por lo que podrá alquilar un coche en nuestra web y empezar a explorar la ciudad nada más salir de su habitación.

Alquiler de coches en el centro de Alicante Hotel Melia
Ver más Ver menos
Servicio de alquiler de coches en el centro de Alicante

Servicio de alquiler de coches en el centro de Alicante

Esta oficina de Sixt cuenta con vehículos familiares, descapotables, deportivos y todoterrenos que cubren las necesidades de cualquier tipo de cliente, ya sea un turista que está de vacaciones o un ejecutivo que se encuentra de viaje de negocios. Además de todo tipo de alquileres de coches, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante pone a su disposición una amplia variedad de modelos, los cuales permiten realizar mudanzas y transportar cualquier tipo de bulto. La oficina de Alicante Centro Hotel Melia de Sixt cuenta con una oferta de vehículos muy completa que, además de facilitar el desplazamiento de personas, permite transportar mercancías en esta relevante zona del Mediterráneo.

Recoja su coche de alquiler en el centro de Alicante Hotel Melia

Recoja su coche de alquiler en el centro de Alicante Hotel Melia

Nuestra oficina del centro de Alicante Hotel Melia se encuentra situada en la zona poniente de la ciudad, junto al Puerto de Alicante. Además de poder visitar el Castillo de Santa Bárbara, situado en las inmediaciones de la zona y desde cuya cima contemplaremos la ciudad en todo su esplendor, el servicio de alquiler de coches en el centro de Alicante Hotel Melia de Sixt le ofrece la posibilidad de conocer todos los atractivos de la región a su ritmo. Por ejemplo, saliendo desde el Hotel Melia con el coche podemos acceder fácilmente a la zona del puerto, en la que podremos disfrutar de la extraordinaria vista del mar y de las embarcaciones, degustar los típicos platos de la gastronomía mediterránea en los mejores restaurantes de la ciudad, sentados frente al mar, o tomar un café y disfrutar en los numerosos locales de ocio nocturno. En la misma zona se encuentra la conocida Playa del Postiguet, en la que podremos tomar el sol y darnos un baño relajante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 48 Reseñas

Joop W.

(Translated by Google) Excellent central i Alicante. Service and handling was perfect.

 

(Original)

Prima centraal i Alicante. Service en afhandeling was perfect.

Rolf E.

Sehr freundliches Servicepersonal; unkomplizierter und kompetenter Buchungs- und Übernahmevorgang in Alicante Zentrum, schnelle und unkomplizierte Rückgabe am Flughafen; alles verlief zu meiner vollen Zufriedenheit

 

(Translated by Google)

Very friendly service staff; uncomplicated and competent booking and takeover process in Alicante center, quick and easy return at the airport; everything went to my full satisfaction