EXPERIENCIA Y COCHES PREMIUM CON SIXT
Dubai

Alquiler de coche de lujo en Dubái

Si tiene pensado viajar a los Emiratos Árabes Unidos y quiere descubrir todos sus rincones, una buena alternativa es hacerlo por carretera alquilando un coche de lujo en Dubái. La ciudad más poblada del país es uno de los lugares más exclusivos del mundo, con una gran oferta de máxima calidad, por lo que SIXT cuenta con una amplia selección de vehículos de gama alta. Por eso, puede elegir entre diferentes modelos de marcas internacionales como Mercedes Benz, Maserati o Alfa Romeo, adaptándose a cada una de las necesidades de su viaje. Los coches premium son siempre una buena elección, sobre todo si visita Dubái por negocios o para acudir a alguno de los muchos eventos exclusivos que se celebran en esta apasionante ciudad. 

Mercedes-Benz E63 AMG

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Jeep Grand Cherokee

¿Qué coches de alquiler de lujo ofrece SIXT en Dubái?

La flota de nuestras oficinas en Dubái tiene un gran porcentaje de coches exclusivos, conscientes de la gran demanda de este tipo de vehículos en el país. Por eso, en caso de que viaje para acudir a una convención importante, podrá alquilar una berlina elegante y de altas prestaciones, como los diferentes modelos de Mercedes-Benz: el CLA250 o el C-CLass. Otras buenas alternativas son, por ejemplo, los Maserati Ghibli, Quattroporte y Gran Turismo. En una urbe levantada sobre el desierto y situada junto a inmensas dunas también puede optar por un SUV que se adapte a todos los terrenos y así divertirse con la conducción deportiva, sin perder la exclusividad. En ese sentido, una buena opción es hacerlo a bordo de un Maserati Levante S, un Alfa Romeo Stelvio o un Mercedes Benz GLS. Incluso, si son un grupo que viaja por motivos laborales pueden elegir la Mercedes Benz V250 que fusiona la exclusividad con la comodidad y practicidad de un monovolumen. Para los amantes de la velocidad y para quienes les gusta sentir el aire cuando están al volante, el Maserati Gran Cabrio Sport es también una fantástica elección en una ciudad calurosa como Dubái. 

Ventajas de alquilar un coche de lujo en Dubái con SIXT 

Si alquila un coche de lujo en Dubái con SIXT disfrutará de un vehículo que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Nuestro servicio, además, destaca por ofrecer multitud de extras y ventajas a nuestros clientes: 

  • Fabricantes de lujo: SIXT pone a disposición de sus clientes en Dubái una gran oferta de coches de lujo, siendo más del 60% de la flota grandes marcas internacionales como BMW, Mercedes Benz o Maserati.  
  • Cobertura: todos nuestros vehículos incluyen un seguro con cobertura a terceros, aunque puede mejorarlo y añadir seguros de daños y robo, protección para ocupantes por accidente o protección de cristales. 
  • Movilidad: SIXT permite los viajes al extranjero desde Dubái, así como los viajes de ida dentro del país (ambos servicios bajo petición). 
  • Más comodidad: puede añadir a su contrato un conductor adicional para poder turnarse al volante y viajar más cómodamente. 
  • Accesorios prácticos: si viaja en familia puede reservar accesorios como silla para niños, asientos elevados o sistema de navegación. 
  • Otros extras: puede añadir servicios a su vehículo de alta gama como un servicio para el pago exprés en los peajes. 

Sucursales SIXT en Dubai

Dubai Aeropuerto

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos