dubai city header
Alquiler de coches
Dubái
Dubái

Alquiler de coches en Dubai: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car ofrece la opción perfecta para moverse con la mayor comodidad por el Emirato: el alquiler de coches en Dubái. Con oficinas en el aeropuerto, Sixt dispone de una amplia variedad de vehículos, desde familiares hasta deportivos, pasando por 4x4 o furgonetas, y con todos los extras necesarios para que el cliente solo se preocupe de divertirse conduciendo. Así, podrá contratar el alquiler de un vehículo con seguro a todo riesgo, para su tranquilidad, adaptadores de sillas para niños, kilometraje ilimitado para despreocuparse de las distancias y, disfrutando de los planes de alquiler de coches baratos que ofrece la empresa, aprovecharse también de la oportunidad de un alquiler de coches sin franquicia. El aeropuerto de Dubái, DXB, donde se encuentra ubicada Sixt, es uno de los más transitados del mundo. Base de la compañía aerolíneas Emirates, más de ochenta líneas aéreas pasan por sus pistas con destino a más de sesenta países del mundo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coche de alquiler en Dubái para moverse con total libertad

Elegir un coche de alquiler en Dubái no solo hará mucho más cómodo el desplazamiento desde el aeropuerto a la ciudad, sino que permitirá que el visitante se mueva con total libertad pudiendo incluso visitar las poblaciones circundantes. Después de comparar precios y alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros será el momento de comenzar a conocer la ciudad que, con su fama de hospitalidad, espera al visitante con los brazos abiertos.

Coche de alquiler en Dubái para moverse con total libertad
Ver más Ver menos
De ciudad comercial a punto de interés turístico

De ciudad comercial a punto de interés turístico

Dubái está situada en la costa del golfo, en el desierto de Arabia, y es uno de los Emiratos Árabes Unidos. A principios del siglo pasado ya gozaba de prosperidad económica, gracias al comercio, pero fue en 1966 cuando, tras encontrar yacimientos petrolíferos, comenzó su auge económico. En el año 2000, y viendo que el petróleo no podía ser su única fuente de ingresos, comenzaron a apoyarse en otras industrias como la tecnológica o la del aluminio y empezaron a explotar el turismo. Sus zonas francas (libres de impuestos) atrajeron a los inversores internacionales: Dubái Media City (sede de agencias de noticias, publicidad...) o Dubái Knowledge Village (centros de formación empresarial, universidades, centros de estudios...) son dos ejemplos.

De compras por Dubái

De compras por Dubái

Puede que alquilar un coche sea una buena idea si el visitante pretende acercarse a alguno de sus centros comerciales, pues seguro que lo que se ha ahorrado al contratar la oferta de un coche de alquiler barato, lo necesitará para adquirir todo lo que en ellos se puede comprar. El Deira, el Burjuman, el Mirdiff o el impresionante Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, atraen a miles de visitantes. Para quien prefiera unas compras más típicas, los zocos de la ciudad ofrecen todo tipo de antigüedades y productos tradicionales. La arquitectura de la ciudad es reconocida mundialmente: sus atrevidos conjuntos de islas artificiales (The World y The Palm), el edificio más alto del mundo (el Burj Khalifa) o el fotografiado hotel Burj al Arad, comparten protagonismo con la mezquita Jumeirah o las edificaciones tradicionales de Al Bastakiya, el barrio antiguo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Emiratos Árabes Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos