Dubái

Alquiler de coches en Dubái

SIXT dispone de varias oficinas de alquiler de coches en Dubái, todas ellas en ubicaciones premium y muy bien comunicadas con el resto del país emiratí. Por ejemplo, nos encontramos tanto en las terminales 1 y 3 del aeropuerto Internacional de Dubái como en el aeropuerto internacional Al Maktoum en el Dubái World Central. SIXT le ofrece una selecta oferta de modelos, en su mayoría premium. Disfrute de la comodidad de un monovolumen de alta gama para su grupo de trabajo o aproveche para conducir cómodamente por Dubái con una de nuestras berlinas de lujo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios SIXT en Dubái

Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Dubái, SIXT le ofrece una completa gama de extras y accesorios muy prácticos. Disfrute conduciendo por los paisajes desérticos de la zona a bordo de un exclusivo todoterreno como un Mercedes-Benz G-63 o un Jeep Wrangler. Para que sus trayectos por la región sean lo más satisfactorios, equipe su coche con GPS y kilometraje ilimitado y agregue un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante. Consulte nuestros alquileres semanales o mensuales y encuentre la oferta que más se ajusta a las características de su viaje.

Datos a tener en cuenta antes de alquilar un coche en Dubái

Edad mínima para alquilar

La edad mínima para alquilar un coche en  Emiratos Árabes Unidos es de 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa por conductor joven.

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de los Emiratos Árabes Unidos están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales no están permitidos.

Marcas de alta gama

Conduzca numerosos modelos de Mercedes-Benz, Jeep, BMW, Audi y otros fabricantes premium por precios muy asequibles.

Qué hacer en Dubái

Aproveche su visita a Dubái para entrar en el Burj Khalifa y admirar la ciudad y sus alrededores desde alguno de sus miradores situados a cientos de metros de altura. También debe pasear por los zocos del oro y de las especias en la ciudad vieja, recorrer alguno de sus bonitos parques como el Miracle Garden o visitar el espectacular Dubai Frame, un museo situado en un marco de 150 m de altura. Una buena opción también es acercarse con un sedán de SIXT hasta Abu Dhabi para ver la mezquita Sheikh Zayed.

Qué hacer en Dubái en verano

Los meses de verano son muy calurosos en Dubái, por eso es el momento ideal para visitar sus edificios y monumentos más emblemáticos, además de realizar actividades acuáticas y visitar sus playas, idealmente, en horas tempranas. A principios de julio, además, empieza el Dubái Summer Surprises que incluye varias ofertas para descubrir la ciudad de una manera más económica y ofrece numerosos descuentos en las tiendas de sus inmensos centros comerciales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Emiratos Árabes Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos