dubai city header
Alquiler de coches
Dubai Aeropuerto Terminal 1
Dubai Aeropuerto Terminal 1

Alquiler de coches Dubai Aeropuerto Terminal 1

Detalles de la sucursal

Airport Road D89 Al Garhoud, Dubai

GDS-Code: DXB

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1 (DXB) que Sixt rent a car le proporciona se adapta a sus necesidades y le ofrece modelos de todas las categorías a precios muy asequibles. Dentro de la gran variedad de alquileres de coches que tiene a su disposición, en esta oficina no faltan las marcas de máximo prestigio, como Mercedes-Benz, ya sea en modelos compactos, familiares o todoterreno. Con ellos, podrá disfrutar de vehículos con capacidad para hasta 7 personas. Al alquilar un coche en nuestra web podrá seleccionar los accesorios que necesite o considere oportunos, como las sillas infantiles o los sistemas de navegación GPS.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1 nada más aterrizar

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1 nada más aterrizar

El Aeropuerto Internacional de Dubái cuenta con tres terminales y la Terminal 1, inaugurada a comienzos de este siglo, acoge vuelos internacionales fletados por compañías aéreas de todo el mundo, a diferencia de la Terminal 3, que se construyó para uso exclusivo de la compañía Emirates. La Terminal 1 tiene una capacidad de unos 15 millones de pasajeros al año, con gran actividad en cualquier época. Si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubái Terminal 1 podrá desplazarse en menos de 20 minutos hasta el centro de la ciudad.

Muévase por Dubái con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Muévase por Dubái con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Dubái no conoce techos. Ni en cuanto al lujo ni en lo que se refiere a la arquitectura. Aquí se encuentran algunos de los rascacielos más altos del mundo, como el Marnia 101 o el Princess Tower, en torno a los 400 metros de altura. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá desplazarse a estos y otros edificios sorprendentes con total libertad. Y, cómo no, también podrá acudir a cualquier tipo de evento, entre los que destacan el Dubai Shopping Festival y otros muchos relacionados con las nuevas tecnologías. En cualquiera de esas fechas, podrá recurrir a nuestro servicio de alquiler de coches baratos para moverse con mayor eficiencia y comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 147 Reseñas

Ahmet Z.

Collecting and delivering Car was easy. Luckily, the same guy was on the counter who helped me a lot with procedures and gave Me useful advice. He helped me a out to get the Alfa Gulia in red. Thank you Rizvan.

Dibin G.

Nice and friendly staffs,had a really good experience dealing with sixt rent a car...thumbs up! 👍

Shinaj M.

Good hospitality and friendly staffs