dubai city header
Alquiler de coches
Dubai Aeropuerto Terminal 3
Dubai Aeropuerto Terminal 3

Alquiler de coches Dubai Aeropuerto Terminal 3

Detalles de la sucursal

Airport Road D89 Al Garhoud, Dubai

GDS-Code: DXB

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3 (DXB) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche nada más llegar a la región. Nuestra sucursal posee un horario de apertura muy amplio y gracias a su oferta alquiler de coches baratos podrá moverse con un vehículo moderno, eficiente y económico. Esta oficina dispone de una amplia variedad de turismos, coches familiares, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá equipar cualquier modelo con prácticos accesorios, como un GPS o una silla para bebés. De esa manera, podrá moverse por Dubái y el resto de los Emiratos Árabes Unidos con total seguridad y confort.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3
Ver más Ver menos
La terminal más amplia y moderna del Aeropuerto de Dubái

La terminal más amplia y moderna del Aeropuerto de Dubái

El Aeropuerto Internacional de Dubai es el principal aeródromo de la ciudad y es uno de los más transitados del planeta, ya que acoge anualmente más de 70 millones de pasajeros. La Terminal 3 es una de las estructuras construidas por el hombre más grandes del mundo y varias lineas aéreas operan algunas rutas con el Airbus A380, el avión comercial con más capacidad del mundo. Además de contar con una gran diversidad de tiendas, restaurantes, hoteles e incluso spas, la magnífica ubicación del aeropuerto le permitirá llegar a cualquir lugar de interés con comodidad. Nuestra oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá moverse por la región en un coche económico o en uno de alta gama.

Explore este oasis de lujo con un coche de Sixt

Explore este oasis de lujo con un coche de Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá comenzar a viajar por la región y descubrir una ciudad de récords: el coloso Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, el hotel Burj Al Arab una de las construcciones más conocidas y la isla artificial Palm Jumeirah uno de sus lugares más visitados. Dubái cuenta con estupendas autopistas y se puede llegar rápidamente a cualquier ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Si lo desea, puede visitar la también increíble ciudad de Abu Dabi o zambullirse entre peces y restos de naufragios en las costas del país. Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá descubrir todos los atractivos, que desafian a la técnica y la imaginación, de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 95 Reseñas

Yusef Y.

Great prices if you book early enough, brand new cars and welcoming service. I would recommend it to everyone.

Rico M.

Alles super gut verlaufen , besser als Europcar.

 

(Translated by Google)

Everything went really well, better than Europcar.

David W.

Staff were excellent and extremely helpful, gave recommendations on different vehicles and advised me on how to get the lowest possible price. The vehicle i hired was almost brand new and was sterilised and very clean.