Dubai Aeropuerto Terminal 3

Alquiler de coches Dubai Aeropuerto Terminal 3

Detalles de la sucursal

Airport Road D89 Al Garhoud, Dubai

GDS-Code: DXB

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dubai Aeropuerto Terminal 3

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3 (DXB) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche nada más llegar a la región. Nuestra sucursal posee un horario de apertura muy amplio y gracias a su oferta alquiler de coches baratos podrá moverse con un vehículo moderno, eficiente y económico. Esta oficina dispone de una amplia variedad de turismos, coches familiares, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá equipar cualquier modelo con prácticos accesorios, como un GPS o una silla para bebés. De esa manera, podrá moverse por Dubái y el resto de los Emiratos Árabes Unidos con total seguridad y confort.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3
Ver más Ver menos
La terminal más amplia y moderna del Aeropuerto de Dubái

La terminal más amplia y moderna del Aeropuerto de Dubái

El Aeropuerto Internacional de Dubai es el principal aeródromo de la ciudad y es uno de los más transitados del planeta, ya que acoge anualmente más de 70 millones de pasajeros. La Terminal 3 es una de las estructuras construidas por el hombre más grandes del mundo y varias lineas aéreas operan algunas rutas con el Airbus A380, el avión comercial con más capacidad del mundo. Además de contar con una gran diversidad de tiendas, restaurantes, hoteles e incluso spas, la magnífica ubicación del aeropuerto le permitirá llegar a cualquir lugar de interés con comodidad. Nuestra oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá moverse por la región en un coche económico o en uno de alta gama.

Explore este oasis de lujo con un coche de Sixt

Explore este oasis de lujo con un coche de Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá comenzar a viajar por la región y descubrir una ciudad de récords: el coloso Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, el hotel Burj Al Arab una de las construcciones más conocidas y la isla artificial Palm Jumeirah uno de sus lugares más visitados. Dubái cuenta con estupendas autopistas y se puede llegar rápidamente a cualquier ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Si lo desea, puede visitar la también increíble ciudad de Abu Dabi o zambullirse entre peces y restos de naufragios en las costas del país. Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá descubrir todos los atractivos, que desafian a la técnica y la imaginación, de la región.

Categorías de vehículos disponibles en Dubai Aeropuerto Terminal 3

* Los precios han sido calculados a fecha de 26.07.2021 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Dubai Aeropuerto Terminal 3 para el 26.08.2021. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 136 Reseñas

Booms R.

Très bonne accueil, véhicule toute options Mercedes a250, caution rendu en temps et en heure. Personnellement je suis content d avoir loué chez eux 👍

alsayed a.

If you go to dubai rent car from here ❤

Zeina A.

Agréablement surprise. Ne pas se fier aux commentaires. Service long mais très arrangeant. Ils prennent le temps de vous expliquer les conditions (péages, pv, etc)

La caution m'a été rendu en totalité. Aucun dommage fictif n'a été notifié. J'ai même pu rendre la voiture avec un peu de retard sans frais supplémentaire. Je recommande totalement.

Une très bonne réactivité par email. Un grand merci à Hind, Shahzada et Naeem pour leur très bonne communication et compréhension.