EXPERIENCIA Y COCHES PREMIUM CON SIXT
Los Angeles

Alquiler de coche de lujo en Los Ángeles

 Si hay una ciudad exclusiva en Estados Unidos, esa es sin duda Los Ángeles. Por ello, si quiere explorar esta urbe cosmopolita con glamour, reserve un vehículo de alta gama en alguna de nuestras sucursales de la ciudad. Los Ángeles es conocida por su fama cinematográfica y también por recibir a millones de empresarios y trabajadores que acuden a su prestigioso Centro de Convenciones, donde se llevan a cabo exposiciones y reuniones exclusivas. En SIXT encontrará una gran variedad de modelos de marcas europeas como Mercedes Benz o BMW, o bien otras americanas como Cadillac, Dodge o Ford Mustang. Además de ser ideales para acudir a una reunión de trabajo, también puede alquilar un coche de lujo para descubrir los secretos de esta apasionante ciudad en unas vacaciones románticas, en familia o incluso para acudir a un exclusivo evento social. 

Jaguar F-Type

Guaranteed model

Ford Mustang

Guaranteed model

Mercedes-Benz G-Class

Guaranteed model

Descubra los modelos más exclusivos y ostentosos de SIXT en Los Ángeles

 SIXT cuenta con varias sucursales en Los Ángeles y su flota de coches de lujo se adapta a las necesidades de los clientes más exclusivos. Entre otros, encontrará diferentes berlinas, descapotables, deportivos o todoterrenos premium que le permitirán recorrer Hollywood, Beverly Hills y otros rincones de la región con mucho glamour. De ese modo, si desea alquilar un SUV de gama alta para viajar en familia puede elegir entre el Mercedes-Benz GLC, el Range Rover Velar y el GMC Yukon, entre otros. Si el motivo de su viaje es una escapada romántica puede aprovechar el clima veraniego de esta zona de Estados Unidos y alquilar un exclusivo descapotable, como por ejemplo el Ford Mustang GT Convertible, una fantástica alternativa ya que también puede utilizarlo en los días un poco más fríos. Para los viajes de negocios, en nuestra flota también hay diversas berlinas elegantes como el BMW Serie 3, el Mercedes Benz CLA o el Cadillac XTS. Eso sí, debe recordar que se reserva una categoría de vehículo y no un modelo en concreto, ya que estos varían en función de la disponibilidad de nuestras sucursales.   

Beneficios de alquilar un coche de lujo en Los Ángeles con SIXT 

Gracias a SIXT, su viaje será con las máximas garantías, ya que en nuestras oficinas de Los Ángeles puede encontrar una gran variedad de coches de lujo, todos ellos de última generación y equipados con los últimos avances técnicos. Además, disfrutará también de todas las ventajas de nuestra empresa, con multitud de extras que puede añadir a su contrato: 

  • Especializados en grandes marcas: en nuestras sucursales de Los Ángeles estamos especializados en vehículos premium, siendo más de un 50% de la flota grandes marcas internacionales como BMW, Mercedes Benz, Cadillac o Ford Mustang. 
  • Ofertas competitivas: nuestras grandes ofertas diarias, semanales y mensuales permiten a nuestros clientes optar a precios muy competitivos. 
  • Variedad de segmentos: SIXT cuenta con una gran variedad de vehículos, pudiendo elegir entre una amplia selección de sedanes, todoterrenos, deportivos y descapotables de lujo. 
  • Servicios extra: en el estado de California no se realizan cargos por conductor adicional, por lo que podrá turnarse al volante con un acompañante. 
  • Flexibilidad a su servicio: el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) cuenta con un servicio exclusivo llamado Flexi Return Guarantee que ofrece una experiencia VIP con recogida de equipaje del aeropuerto y accesos a salas VIP. 
  • Coberturas: además de los seguros incluidos en el contrato estándar, puede añadir seguros de asistencia en carretera o responsabilidad civil.

Sucursales SIXT en Los Angeles

Los Angeles Aeropuerto (LAX)
Los Angeles Ciudad
Los Angeles Venice Beach
Santa Monica
Hollywood

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos