Alquiler de coches
Los Angeles
Los Angeles

Alquiler de coches en Los Angeles: Reserve un coche de alquiler barato

Con una amplia red de sucursales de alquiler de coches en Los Ángeles, distribuidas en su aeropuerto principal y en importantes barrios y zonas de la ciudad, nuestros diferentes automóviles resultan ideales para todos aquellos viajeros que deseen explorar la costa oeste de Estados Unidos con total independencia y confort. Si desea recoger cómoda y rápidamente su coche de alquiler en Los Ángeles, consulte el menú de nuestras oficinas para efectuar la reserva en la sede de Sixt más cercana a su destino. De tal modo, podrá disponer de un coche de última generación nada más llegar a la ciudad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore Los Ángeles y otras localidades de California con comodidad

El menú de nuestras oficinas incorpora dos pestañas y en la segunda podrá ver un mapa donde se hallan localizadas todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Los Ángeles. Al seleccionar la oficina que más le convenga, podrá consultar el horario y la flota de automóviles disponible. A continuación, podrá reservar un coche de alquiler en Los Ángeles a través de nuestra página web o por teléfono, lo cual le permitirá planificar su viaje con la máxima independencia y flexibilidad. En cualquiera de las sucursales de Sixt rent a car tiene a su disposición vehículos de diferentes categorías, además de ventajosos servicios y extras adicionales. Por ejemplo, puede decantarse por un coche de alquiler barato y moderno, o bien, puede disfrutar de las mejores prestaciones optando por un vehículo de alta gama de alguna firma de lujo como Jaguar, BMW o Mercedes-Benz. Asimismo, se puede beneficiar de nuestra exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos modelos de nuestra amplia flota.

Explore Los Ángeles y otras localidades de California con comodidad
Ver más Ver menos
Descubra el glamour de Los Ángeles

Descubra el glamour de Los Ángeles

Estados Unidos es un país concebido para el uso del automóvil, por lo que, a la hora de organizar un viaje por la costa oeste, alquilar un coche resulta una alternativa perfecta para desplazarse. Las rutas principales se efectúan por amplias autopistas con numerosos carriles, lo que permite desplazarse con rapidez entre las ciudades californianas y entre los diferentes estados. Las carreteras estatales también se encuentran en excelente estado, con trazados muy suaves y con curvas muy amplias, facilitando los adelantamientos y propiciando una conducción segura y agradable.

Visitar Los Ángeles es uno de los hitos más importantes durante un viaje por la costa oeste de los Estados Unidos. Sus 75 kilómetros de costa, refugio de muchos personajes célebres y paraíso del buen tiempo y de una animada vida nocturna, entre otros muchos atractivos, convierten a Los Ángeles en un destino irresistible. La ciudad está compuesta por un enorme conglomerado de áreas residenciales conectadas por autopistas y avenidas. Hollywood y su popular Paseo de la Fama son visitas ineludibles durante su viaje a California. Pasear por el tramo donde se encuentran el Teatro Chino Grauman y el Teatro Kodak, y buscar las huellas de sus actores favoritos es una práctica habitual para todo turista que se precie. Además, puede aprovechar un moderno coche de nuestro rent a car para subir hasta el Observatorio Griffith, que ofrece unas espectaculares vistas del centro de Los Ángeles, de Hollywood y del océano Pacífico.

Circulación

Circulación

Las distancias entre las distintas zonas de Los Ángeles son bastante amplias, aunque resulta sencillo moverse en coche por el conjunto de su área metropolitana. Si visita la ciudad por primera vez, puede que le resulte un poco complicado orientarse. No obstante, puede solicitar un navegador en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos de Los Ángeles. Las autopistas que van en dirección de este a oeste están señaladas con números pares, y las que discurren de norte a sur se indican con números impares. Hay una gran cantidad de garajes y de edificios de aparcamientos por toda la ciudad a diferentes precios. Si aparca en la calle, ha de saber que los bordillos rojos indican que está prohibido estacionar, en los verdes se puede aparcar durante un periodo de tiempo limitado y en los bordillos blancos solo se puede parar para recoger y dejar pasajeros.

En las costas del Pacífico se extienden varias comunidades residenciales junto a playas de primer nivel, como Malibú, Marina del Rey, Santa Mónica o Palos Verdes. La Playa Venecia goza de gran popularidad y es frecuente ver a jovencitas en bikini paseándose con patines, así como chicos musculosos ejercitándose con pesas. Long Beach es un puerto marítimo en constante crecimiento con una vibrante área comercial y pozos petrolíferos. La Playa Laguna, por su parte, es frecuentada por una gran comunidad de artistas. A los pies de las montañas de Santa Mónica se encuentra el barrio de Beverly Hills, mítico emplazamiento donde se concentran las grandes mansiones en las que se alojan las grandes estrellas del cine y de la música.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Por medio de nuestra página web pude comparar precios, adecuar su presupuesto y decidirse por el modelo y los servicios opcionales que más le convengan para su viaje a California. Recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si tiene la idea de cubrir múltiples desplazamientos bajo la protección que ofrece una completa cobertura. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos incluyen todo tipo de turismos, berlinas, coches deportivos, descapotables y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las principales firmas del mercado. Una vez que elija su modelo ideal, podrá equiparlo con los accesorios que necesite, como asientos infantiles o un sistema de navegación.

Excursiones

Excursiones

Muchas de las productoras de cine y televisión están establecidas en la ciudad de Los Ángeles, principalmente, cerca de Burbank y Hollywood. Algunos de estos estudios de televisión y cine ofrecen recorridos para los visitantes. De ese modo, tienen la oportunidad de comprobar los secretos y entresijos que hay detrás de las grandes producciones de Hollywood que se ven en las salas de cine de medio mundo. Y si viaja en familia, nada mejor que disfrutar de una fascinante jornada en el parque temático más famoso del mundo, Disneyland.

Para los viajeros más aventureros, que deseen enriquecer al máximo su estancia, un itinerario de lo más interesante es el que une las dos ciudades californianas más importantes, Los Ángeles y San Francisco. Hay varias rutas en paralelo, pero la ruta más próxima a la costa es la más atractiva en términos turísticos. Es un poco más larga, pero las hermosas playas y el paisaje escarpado de la costa del Pacífico hacen que merezca la pena. Durante este fantástico recorrido pasará por Santa Bárbara, el pintoresco municipio de Solvang, la ciudad de San Luis Obispo, el Castillo Hearst, la cascada MacWay Fall, el Puente Bixby Creek..., hasta llegar a la famosa y próspera ciudad de San Francisco. Para efectuar esta ruta con mayor seguridad y tranquilidad, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado en cualquier de nuestras sucursales.

Distancias desde/hacia San Francisco

  • Aeropuerto de Los Ángeles: 622 km, alrededor de 6 horas.
  • Centro de Los Ángeles: 616 km, aproximadamente 5 horas y 50 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

El Centro de Convenciones de Los Ángeles, conocido como LACC, es un enorme espacio destinado a ferias y exposiciones de gran envergadura como el Salón del Automóvil de Los Ángeles o el E3, la mayor muestra de videojuegos del planeta. Con alrededor de setenta mil metros cuadrados ubicados en pleno centro de la ciudad, dispone de una gran infraestructura para albergar grandes eventos como los citados. Si viaja a la ciudad por motivos profesionales, puede aprovechar su estancia para presenciar alguna de las muchas muestras que se dan cita en este gran recinto.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones de Los Ángeles

  • Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: 26 km, alrededor de 17 minutos.
  • Centro de Los Ángeles: 3,3 km, unos 5 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos