Vehículos y extras de SIXT disponibles en Los Ángeles
Además de poder contratar un moderno coche de alquiler en Los Ángeles, SIXT pone a su disposición una amplia variedad de extras y accesorios. En cuanto a las categorías, en nuestras oficinas encontrará desde sedanes de clase media como un Toyota Camry, ideales para moverse principalmente por el centro de la ciudad, hasta grandes todoterrenos para moverse por el sur de California como un Jeep Wrangler o un Mercedes-Benz Clase G. También podrá reservar cupés como el Dodge Charger R/T y descapotables como el Ford Mustang Cabrio para sentirse como un americano más mientras circula por las legendarias calles de Hollywood. Para viajar con aún más comodidad, equipe su coche con extras como SIXT Connect para estar siempre online o el peaje de exprés ilimitado para circular fácilmente por las principales autopistas de la región.
Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Los Ángeles
Edad mínima para alquilar
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sucursales de Los Ángeles es de 21 años. Algunos modelos requieren experiencia y pueden tener una edad mínima de 25 años.
Si decide pagar en la oficina, seleccionando la opción de “pagar más tarde”, podrá modificar o cancelar sus reservas gratuitamente.
Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca los últimos modelos de marcas como Range Rover, Audi, BMW, Jeep o Mercedes-Benz.
Qué hacer en Los Ángeles
Disponer de un coche es algo prácticamente imprescindible en Los Ángeles, ya que más allá del transporte público, con un vehículo privado podrá moverse sin restricciones de rutas u horarios. Visite desde el distrito de Downtown y sus espectaculares edificios, como el Ayuntamiento, hasta las zonas más cinéfilas como Beverly Hills o Hollywood, a escasos kilómetros del centro de la ciudad, pero para los que es mejor llegar en coche.
Qué hacer en Los Ángeles en verano
Viajar a Los Ángeles en verano es una buena elección, ya que el clima caluroso le acompañará durante su visita y podrá aprovechar para bañarse en sus famosas playas y disfrutar de un recorrido por Venice Beach o Santa Mónica, dos de los puntos más deseados por los turistas y que están a solo 25 km del centro de la ciudad. Y también puede aprovechar el sedán o SUV de SIXT para llegar a zonas algo más alejadas, como el Griffith Observatory, desde donde disfrutar de una espectacular panorámica de la metrópoli y un bonito atardecer.