Alquiler de coches
Los Ángeles Downtown
Los Ángeles Downtown

Alquiler de coches Los Ángeles Downtown

Detalles de la sucursal

990 W 8th St, 90017-2830 Los Angeles

GDS-Code: LAX

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 19:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestras magníficas ofertas de alquiler de coches en Los Ángeles Downtown

Si está planeando un viaje a California, le recomendamos consultar los vehículos de nuestra oficina de Los Ángeles Downtown, ya que, gracias a la diversidad de su flota, podrá alquilar un coche del segmento que mejor se ajuste a las características de su viaje. Esta oficina de SIXT dispone de turismos pequeños, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables y todoterrenos. Además de una amplia oferta de alquiler de vehículos económicos y de alta gama, nuestro servicio de rent a car dispone de extras que le permitirán viajar con más seguridad. Por eso, en esta sede de SIXT encontrará numerosos modelos sin límite de kilómetros y/o con seguro incluido. Si desea compartir el placer de conducir uno de nuestros vehículos con su acompañante, le recordamos que debe añadir un conductor adicional a su contrato.

Descubra nuestras magníficas ofertas de alquiler de coches en Los Ángeles Downtown
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Los Ángeles Downtown y explore el sur de California con SIXT

Contrate un coche de alquiler en Los Ángeles Downtown y explore el sur de California con SIXT

Nuestra céntrica sucursal de Los Ángeles Downtown le proporcionará el medio de transporte más adecuado para moverse por el sur de California con libertad y comodidad. No pierda ni un minuto de su estancia y descubra todos los atractivos del área metropolitana de Los Ángeles conduciendo un coche de SIXT. Le recomendamos visitar los clásicos de la ciudad, desde China Town, Beverly Hills y Hollywood, hasta Sunset Strip y Venice. Además, no se puede perder las maravillosas playas de Malibú, para descansar y disfrutar del sol californiano o para dar largos paseos por la arena. No se vaya de Los Ángeles sin acercarse al Observatorio Griffith para observar la ciudad desde las alturas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 182 Reseñas

Sharon A.

I drove a white Range Rover and it was very fun and comfortable. Thank you customer service for getting back to me and making sure I was happy with the service.

William E. K.

Had a wonderful experience with this company! Loved my rental and Overall I will happily rent with them again. Don't hesitate!

Eddie F.

Downtown Sixt Los Angeles has always provided the best help with my rental accounts January and her team got me in and out as fast possible sometimes it’s alil packed but still great services