¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Los Ángeles?
Horarios a medida
Además de contar con amplios horarios, en esta oficina podrá devolver el coche a cualquier hora del día.
Traslado gratuito
Nuestro autobús de cortesía le llevará desde la terminal de llegadas hasta nuestras instalaciones.
Flota de primera
Conduzca los últimos modelos de Mercedes-Benz o BMW por un precio muy asequible.
Flexibilidad
Si decide pagar su coche durante la recogida, podrá hacer cambios o cancelar su reserva sin coste alguno.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles
Nuestra sucursal en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. La ciudad de Los Ángeles está hecha para conducir y un vehículo de SIXT le aportará la movilidad y flexibilidad necesaria para llegar a cualquier lugar de la metrópoli. El buen clima del sur de California le permitirá recorrer sus calles y playas en un moderno descapotable de nuestra flota. Los SUV son otra opción disponible, sobre todo si viaja con su familia y necesita más espacio. Para viajar con más confort, puede añadir extras a su reserva como el peaje exprés ilimitado o una silla para niños.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Los Ángeles
Una vez que recoja su equipaje en la terminal de llegadas, diríjase a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía. Contamos con un servicio de shuttle gratuito que le llevará directamente a la sucursal de SIXT. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar a cualquier lugar de Los Ángeles con rapidez y comodidad. La devolución se realiza en la misma oficina y, si lo va a hacer fuera del horario de atención, aparque el coche y entregue las llaves al personal de seguridad.
Qué hacer en Los Ángeles
Gracias a SIXT, podrá descubrir a su ritmo todos los atractivos de esta efervescente ciudad, sin importar la distancia. Siéntase como una estrella mientras recorre el Paseo de la Fama o conduciendo entre las tiendas de lujo en Rodeo Drive. Suba hasta el Observatorio Griffith para tener la ciudad a sus pies y contemple el célebre cartel de Hollywood. Conduzca hasta Santa Mónica y mézclese en el ambiente de Venice Beach, o visite Universal Studios para vivir una experiencia de película.