Alquiler de coches
Los Angeles Venice Beach
Los Ángeles Venice Beach

Alquiler de coches Los Ángeles Venice Beach

Detalles de la sucursal

2444 Lincoln Blvd, 90291-5041 Venice

GDS-Code: LAX

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 17:00

Festivo:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Elija un coche de alquiler en LA Venice Beach e imprégnese de su peculiar ambiente

En pleno corazón del célebre barrio Venice Beach, concretamente en el 2444 Lincoln Blvd, se encuentra ubicada una de las numerosas oficinas que Sixt rent a car tiene en California. Este barrio de Los Ángeles es uno de los lugares de obligada visita, puesto que para conocer bien la ciudad antes hay que dar un paseo por sus calles e impregnarse de su atmósfera, descubriendo sus gentes y su ambiente alternativo, basado en la cultural callejera. Sixt dispone de una oficina con una excelente ubicación y con una amplia oferta de alquiler de coches en LA Venice Beach. Para que se mueva cómodamente por la zona, Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de vehículos de distintas características. De ese modo, podrá alquilar turismos, todoterrenos, coches familiares y descapotables.

Elija un coche de alquiler en LA Venice Beach e imprégnese de su peculiar ambiente
Ver más Ver menos
Descubra el ambiente alternativo y la cultura callejera del famosos barrio

Descubra el ambiente alternativo y la cultura callejera del famosos barrio

Al alquilar un coche de Sixt, usted tendrá plena libertad para moverse como pez en el agua por LA Venice Beach, un barrio que no deja a nadie indiferente, y en el que podrá disfrutar de un buen baño en la playa o de los 4 kilómetros de su concurrido y animado paseo marítimo, uno de los más famosos destinos turísticos del sur de California, debido a su singular ambiente. La playa más popular de LA Venice Beach es la Playa Muscle Beach, donde es típico ver a un buen número de culturistas exhibiendo sus cuerpos esculturales. Definitivamente, LA Venice Beach es todo un espectáculo, y un recorrido en el que no tendrá tiempo para aburrirse y donde podrá pasar completamente desapercibido.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 326 Reseñas

Gilbert F.

Awesome rental experience in Nov 2020. Car (Volvo S90) was in good condition and had nice options.

Special thanks to branch manager Nicole and her staff; very professional and friendly customer service.

Katie F.

Renting with Sixt in Venice was a great experience. The branch manager Nicole was helpful, professional, and kind. I'll definitely be renting with Sixt again in the future.