ALQUILER DE COCHES EN Santa Mónica
Santa Mónica

Alquiler de coches Santa Mónica

Detalles de la sucursal

1515 Ocean Ave, 90401-2118 Santa Monica, Los Angeles

GDS-Code: SMO

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Santa Monica Ocean Avenue con Sixt

El alquiler de vehículos en Santa Monica nunca ha sido tan fácil como con Sixt, pues se pueden conseguir coches de alquiler en Santa Monica Ocean Avenue sin necesidad de alejarse de la playa. Esta sucursal de Sixt cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en primera línea de playa, junto al acuario del muelle de Santa Mónica. Tanto si se encuentra disfrutando del sol y del buen ambiente de las playas como si solo pasa por la zona, nuestro rent a car no tiene pérdida al estar en una avenida tan conocida y fácilmente accesible como la Ocean Avenue. Sixt tiene su sede dentro del Shore Hotel, en el lobby del edificio, y para devolver los vehículos hay que entrar con el coche en el garaje del hotel, ir hasta el nivel P2 y aparcar en una de las plazas asignadas a la compañía; tras eso, solo será necesario dejar las llaves en el lounge de la P1. Los clientes tienen la posibilidad de alquilar un coche familiar, 4x4, deportivos y descapotables.

Alquiler de coches en Santa Monica Ocean Avenue con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica

Descubra Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica

Santa Monica es una ciudad perteneciente al condado de Los Ángeles, en California. Cuenta con una media de 310 días soleados al año. Se sitúa junto al océano Pacífico, a una media hora del centro de Los Ángeles, y recurrir a una compañía de rent a car puede ser un método excelente de conocer Hollywood, el observatorio Griffith y otros rincones de Los Ángeles como los Estudios Universales, Disneyland, el cine Dolbey y otros muchos. Con un coche de alquiler también se puede ir hasta Malibú, que queda al oeste, o simplemente disfrutar de las numerosas tiendas y locales de Santa Monica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 200 Reseñas

HamidReza H.

Best Sixt location ever, feels like a family, got served by Andrew A, amazing 5 star service from him, he stayed and made sure everything went well even after 1 o clock as their office would close, Congratulations Andrew on your marriage wish you and all the sixt best!

Loui H.

The rates were both fair and affordable. Mates, before we meet again! Thank you very much for your time!

Salik M.

A little expensive as we did it at the shore hotel in Santa Monica, but the rep was very nice and easy to work with. He worked with us to find the cheapest booking possible and ended up giving us an upgrade since we were only looking for a rental for one day. A little expensive for a day but the service there was worth it. Made all the difference to our vacation