Santa Mónica

Alquiler de coches Santa Mónica

Detalles de la sucursal

1515 Ocean Ave, 90401-2118 Santa Monica, Los Angeles

GDS-Code: SMO

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Santa Monica Ocean Avenue con Sixt

El alquiler de vehículos en Santa Monica nunca ha sido tan fácil como con Sixt, pues se pueden conseguir coches de alquiler en Santa Monica Ocean Avenue sin necesidad de alejarse de la playa. Esta sucursal de Sixt cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en primera línea de playa, junto al acuario del muelle de Santa Mónica. Tanto si se encuentra disfrutando del sol y del buen ambiente de las playas como si solo pasa por la zona, nuestro rent a car no tiene pérdida al estar en una avenida tan conocida y fácilmente accesible como la Ocean Avenue. Sixt tiene su sede dentro del Shore Hotel, en el lobby del edificio, y para devolver los vehículos hay que entrar con el coche en el garaje del hotel, ir hasta el nivel P2 y aparcar en una de las plazas asignadas a la compañía; tras eso, solo será necesario dejar las llaves en el lounge de la P1. Los clientes tienen la posibilidad de alquilar un coche familiar, 4x4, deportivos y descapotables.

Alquiler de coches en Santa Monica Ocean Avenue con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica

Descubra Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica

Santa Monica es una ciudad perteneciente al condado de Los Ángeles, en California. Cuenta con una media de 310 días soleados al año. Se sitúa junto al océano Pacífico, a una media hora del centro de Los Ángeles, y recurrir a una compañía de rent a car puede ser un método excelente de conocer Hollywood, el observatorio Griffith y otros rincones de Los Ángeles como los Estudios Universales, Disneyland, el cine Dolbey y otros muchos. Con un coche de alquiler también se puede ir hasta Malibú, que queda al oeste, o simplemente disfrutar de las numerosas tiendas y locales de Santa Monica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 210 Reseñas

b.

Nice service, good selection of cars. Easy to find.

Roman L.

Great cars, really enjoyed driving around LA with the BMW 840i

Mark B.

I love Sixt, and spend about 15 weeks pet year in their cars, so I'm giving it 3 stars. The experience at this location was 1 star. Having one single person working alone makes for a stupidly frustrating morning. Almost getting taken care of nearly an hour later with only two people ahead of me when I got here. 30 minted per customer!? There is no excuse.