Alquiler de coches
Santa Monica, CA
Santa Monica, CA

Alquiler de coches en Santa Monica, CA: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Santa Monica. Disfrute de una estancia de ensueño recorriendo una de las principales ciudades del sur de California con los coches de alquiler de nuestro rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Santa Monica para desplazarse con libertad

El servicio de alquiler de coches en Santa Monica que Sixt rent a car pone a su alcance es la mejor forma de poder disfrutar de una ciudad marcada por sus playas y por el clima más agradable de todo el país. Alquilar un coche le ofrecerá la posibilidad de conocer todos los lugares de interés de Santa Mónica o de moverse hasta las cercana Los Ángeles. Así, podrá conocer el interesante downtown de esta ciudad o recorrer la bella Ocean Avenue, un lugar en el que se concentra la actividad de ocio que la ciudad.

Un coche de alquiler en Santa Monica para desplazarse con libertad
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler barato le permitirá invertir en ocio

Un coche de alquiler barato le permitirá invertir en ocio

Santa Mónica es conocida por sus playas, su intensa vida cultural y por poseer uno de los climas más suaves de los Estados Unidos. Además, esta tranquila localidad permite visitar con comodidad los estudios cinematográficos del distrito de Hollywood, algo que hará que su viaje sea de cine. Por todo ello, el alquiler de coches baratos hará que sus desplazamientos sean más rentables. Además, puede comparar los precios de nuestros distintos servicios para valorar si un coche con seguro a todo riesgo u otro con kilometraje ilimitado son las mejores opciones para su viaje, ya que el alquiler de coches sin límite de kilómetros puede ser una gran elección. Además, no olvide seleccionar los accesorios que necesite al realizar la reserva, ya que nuestro rent a car también puede proporcionarle sillas para niños o un navegador.

Santa Mónica, mucho más que playa

Santa Mónica, mucho más que playa

Santa Mónica, una de las principales ciudades turísticas del país, ofrece mucho más que sol y playa, ya que la intensa vida cultural de su centro urbano hará que su viaje sea una experiencia única. Así, con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt podrá acercarse a las atracciones del Muelle de Santa Mónica o a la Third Street Promenade, calle peatonal en la que podrá conocer los cines y cafés que la hacen tan popular.

Su coche de alquiler en Santa Monica con Sixt

Su coche de alquiler en Santa Monica con Sixt

Nuestra oficina para el alquiler de coches en Santa Monica le espera en Ocean Avenue, un lugar en el que podrá consultar la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia. Este servicio está disponible para algunos modelos de nuestra flota y para determinadas tarifas, por lo que debe consultar la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia cuando realice su reserva.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos