Los alquileres de solo ida dentro de Estados Unidos están permitidos en general. Puede ser que se cobre un cargo adicional. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.
Nuestros vehículos de alquiler solo se pueden conducir en el estado donde fue alquilado, así como en los estados contiguos. La única excepción son los alquileres de un trayecto. Por favor, para saber más, consulte la información de alquiler sobre el país.
Nuestras oficinas en Estados Unidos no permiten los viajes al extranjero.
En Estados Unidos se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No se aceptan las tarjetas de prepago y las de débito tienen restricciones.
Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina de recogida, podrá cancelar y hacer cambios en sus reservas sin coste alguno.
En nuestras sedes de Estados Unidos se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción válido. La edad mínima depende de la categoría del vehículo y puede variar.