Nuestros servicios
A la hora de seleccionar un coche de alquiler en Estados Unidos, podrá elegir entre vehículos económicos y modelos de alta gama de marcas premium como BMW, Mercedes-Benz, Audi o Jaguar. Además, nuestras oficinas ofrecen ventajas muy atractivas que le permitirán acondicionar su vehículo. Por ejemplo, puede beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado y solicitar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, entre otras alternativas.
Extras y accesorios
- Para realizar sus desplazamientos sin problemas, puede elegir un coche de alquiler barato equipado con un sistema de navegación.
- Disponemos de modelos tanto de transmisión manual como automática.
- Si viaja con menores, puede solicitar asientos infantiles homologados.
- Contamos con monovolúmenes de hasta 7-9 asientos y en algunos lugares con furgones de 12-15 plazas, ideales para viajes en grupo.
Documentación
Para alquilar un coche en Estados Unidos deberá presentar un carnet de conducir vigente. Los conductores que posean una licencia expedida fuera de Estados Unidos deberán presentar también un documento de identidad o un pasaporte válido.
Edad mínima para alquilar un vehículo
Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Estados Unidos es de 21 años. No obstante, puede haber variaciones relativas a la edad dependiendo del modelo.
Normas de repostaje de Sixt rent a car
Le entregaremos su vehículo con el depósito lleno, por lo que deberá devolverlo del mismo modo. Otra alternativa es pagar el combustible al recoger su coche y devolverlo vacío.
Conductores adicionales
Si desea añadir un conductor adicional para turnarse al volante, este también deberá presentar un carnet de conducir válido. En algunos casos, como en el estado de California, no hay cargos por este servicio.
Formas de pago aceptadas
El pago de nuestros servicios ha de efectuarse con una tarjeta de crédito válida y emitida a nombre del conductor.
Incidencias
Ante cualquier percance con su coche de alquiler, llame rápidamente a la policía. Asimismo, debe informar a Sixt sobre cualquier incidencia. El número de emergencias de Estados Unidos es el 911.