Estados Unidos

Alquiler de coches en Estados Unidos

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Estados Unidos, podrá descubrir muchos atractivos turísticos del gigante norteamericano con confort y flexibilidad. Nuestra flota está constituida por vehículos totalmente equipados y con una antigüedad media de tan solo 3 meses. En nuestras oficinas encontrará numerosos modelos de las principales marcas del mercado como Mercedes-Benz, Chevrolet, Volvo, Dodge y BMW. Viva la experiencia de recorrer Hollywood y Sunset Boulevard con un descapotable o viaje en familia con uno de nuestros SUV de gran capacidad. Muévase por tanto por la Costa Este y la Costa Oeste de Estados Unidos con la libertad absoluta que le proporciona un coche de SIXT.

Nuestras sucursales más populares en Estados Unidos

Coches y servicios de SIXT en Estados Unidos

Si contrata un coche de alquiler en Estados Unidos, podrá vivir una autentica aventura americana durante su estancia en el país. En nuestras oficinas encontrará toda clase de todoterrenos, pickups, coches compactos, berlinas, descapotables, deportivos y furgones de última generación. Para viajar con aún más tranquilidad, personalice su reserva con extras como el peaje exprés ilimitado, un navegador GPS, una silla de bebé o servicio de WiFi con SIXT Connect. Si desea encontrar la oferta que más se ajusta a las características de su viaje, compare las tarifas de nuestros alquileres por meses, semanales y de fin de semana, y elija la que más le convenga.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Estados Unidos

Cancelar y modificar reservas

Si decide pagar su coche de alquiler en la oficina de recogida, podrá cancelar y hacer cambios en sus reservas sin coste alguno.

¿Qué se necesita para alquilar un coche en Estados Unidos?

Para alquilar en Estados Unidos, necesitarás un permiso de conducir válido (le recomendamos el carnet de conducir internacional), además de los métodos de pago permitidos (normalmente una tarjeta de crédito). Consulte los términos y condiciones para saber más.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Estados Unidos se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción válido. La edad mínima depende de la categoría del vehículo y puede variar.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Estados Unidos no permiten los viajes al extranjero.

¿Cuál es la mejor compañía de alquiler de coches en Estados Unidos?

SIXT rent a car es una de las compañías mejor valoradas en Estados Unidos. Su servicio premium a buen precio y su flota prácticamente nueva de los mejores fabricantes son algunas de las ventajas sobre otros competidores.

Formas de pago aceptadas

En Estados Unidos se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No se aceptan las tarjetas de prepago y las de débito tienen restricciones.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de solo ida dentro de Estados Unidos están permitidos en general. Puede ser que se cobre un cargo adicional. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.

¿Qué seguros tomar al alquilar un coche en Estados Unidos?

Para evitar sorpresas y debido al estado de algunas carreteras en EE.UU., le recomendamos contratar el paquete de protección más alto disponible. Además, para un alquiler de coche a todo riesgo, también le recomendamos contratar la opción de franquicia 0.

Restricciones territoriales

Nuestros vehículos de alquiler solo se pueden conducir en el estado donde fue alquilado, así como en los estados contiguos. La única excepción son los alquileres de un trayecto. Por favor, para saber más, consulte la información de alquiler sobre el país.

Qué hacer en Estados Unidos

  • Recorrer Nueva York: el ritmo frenético de esta gran urbe le ha valido el calificativo de la ciudad que nunca duerme. Suba a la Estatua de la Libertad, visite Ellis Island y descubra las últimas tendencias del arte contemporáneo en el MoMA. También puede relajarse en Central Park, fotografiar la icónica Times Square y disfrutar de muchos espectáculos en Broadway.
  • Visitar los Everglades en Florida: esta extensa zona de manglares y humedales es perfecta para realizar senderismo y rutas ciclísticas. Si la recorre en hidrodeslizador, podrá ver de cerca ejemplares de la fauna local como tortugas, caimanes y ranas cerdo.
  • El Gran Cañón en Arizona: declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Gran Cañón constituye un impresionante espectáculo rocoso formado a lo largo de millones de años. Recorra en un SUV de SIXT quilómetros de tundra y bosques de coníferas, fotografíe los acantilados y tómese su tiempo para practicar rafting en el río Colorado.

Qué hacer en Estados Unidos en verano

Tomar el sol en las playas de Miami o Los Ángeles y navegar por las aguas de Maine son algunas de las actividades que puede realizar en verano. Si prefiere un plan más tranquilo, puede visitar parques nacionales como los de Bryce Canyon y Mount Rainier, o realizar una ruta de senderismo por los Apalaches. También puede probar suerte en Las Vegas o disfrutar de Chicago, la ciudad del viento cuya temporada de conciertos en el Millennium Park marca el punto álgido de la estación estival.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos