San José (USA) Int. Aeropuerto

Alquiler de coches San José (USA) Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

1659 Airport Blvd, 95110-1234 San Jose

GDS-Code: SJC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 21:30

SAB - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de San José (USA) Int. Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el Aeropuerto Internacional de San José?

Variedad de vehículos

Con SIXT podrás elegir entre una amplia variedad de coches compactos, berlinas, monovolúmenes, SUV y descapotables.

Ubicación excelente

Nuestra oficina se encuentra en la terminal B y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de San José.

Precios muy atractivos

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Audi, BMW, Volvo o Mercedes-Benz.

Flexibilidad

Además de un horario de atención muy cómodo, en esta sucursal podrás devolver tu vehículo a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de San José

SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de San José (SJC). Gracias a la diversidad de nuestra flota, no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, si viajáis en familia o en un grupo grande podréis disfrutar de un SUV amplio y confortable. También podrás escoger un coche más pequeño y eficiente o un descapotable si viajas con tu pareja y solo te vas a mover por las principales ciudades del norte de California. Para viajar por la región con más confort, solicita accesorios y extras para tu viaje como un dispositivo LTE para estar siempre conectado o una silla para niños si viajas con menores.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto Internacional de San José

Nuestra sucursal se encuentra en la primera planta del Car Rental Center. Si aterrizas en la Terminal B podrás llegar caminando hasta nuestra oficina, mientras que si lo haces en la A dispones de un servicio de shuttle gratuito que te trasladará de inmediato hasta la zona reservada para las empresas de alquileres de coches. A la hora de devolver el coche, si lo haces fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón naranja de nuestra oficina.

Qué hacer en San José

San José es una de las ciudades más importantes de California y uno de los centros tecnológicos y turísticos más importantes del estado. Allí podrás disfrutar de su gastronomía y sus enormes oportunidades culturales y de ocio, visitando el Levi's Stadium o el Museo Tecnológico y el museo de Arte de San José. Además, con un SUV de nuestra flota podrás aprovechar la ubicación privilegiada de la ciudad y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de California como el Parque Nacional de Yosemite o la ciudad de San Francisco.