USA
Alquiler de coches
San José (USA) Int. Aeropuerto
San José (USA) Int. Aeropuerto

Alquiler de coches San José (USA) Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

1659 Airport Blvd, 95110-1234 San Jose

GDS-Code: SJC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 21:30

SAB - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de San José

Sixt rent a car pone a su disposición una sucursal en el Aeropuerto Internacional de San José (SJC) en la cual tendrá la posibilidad de alquilar un coche y empezar a disfrutar de su estancia nada más llegar a la Bahía de San Francisco. Nos encontramos situados en la primera planta del Centro de Alquiler de coches y podrá llegar a nuestra oficina muy rápidamente. Si aterriza en la Terminal B solo tendrá que caminar hasta la zona reservada a las empresas de alquiler de vehículos. Si aterriza en la Terminal A, puede coger el servicio shuttle que le llevará hasta nuestra oficina. Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de San José podrá empezar a explorar el norte de California con comodidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de San José
Ver más Ver menos
Descubra la Bahía de San Francisco

Descubra la Bahía de San Francisco

El Aeropuerto de San José CA, conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional de San José Norman Y. Mineta, cuenta con dos terminales y recibe cada año a más de 9 millones de viajeros. Si desea desplazarse cómodamente, tanto por San José CA como por las ciudades que la rodean, puede reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de San José y recogerlo nada más desembarcar. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos es muy amplia y podrá elegir entre turismos, monovolúmenes, deportivos y todoterrenos. Asimismo, si desea aportar una dosis extra de tranquilidad a su viaje, puede contratar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. También puede añadir al modelo de su elección extras tan útiles como un GPS o una silla para niños.

Tranquilidad y eficacia

Tranquilidad y eficacia

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de San José (SJC) de Sixt le permitirá conocer la región cómoda y tranquilamente. Por un lado, si viaja por negocios, seguramente esté interesado en visitar Silicon Valley y la sede de algunas de las empresas más importantes del mundo. También puede aprovechar su estancia para conocer el Museo Egipcio de Rosacruz, el Downtown y la Mansión Winchester. Si desea hacer un poco de turismo por la región, puede desplazarse unos kilómetros para conocer San Francisco, Oakland y Berkeley. El Aeropuerto de San José es uno de los principales puntos de entrada de la bahía y, gracias a nuesta flota y a la ubicación privilegiada del aeródromo, podrá moverse a su ritmo por el norte de California.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 536 Reseñas

Jason G.

Great experience renting from Sixt San Jose Airport. The service was friendly and efficient and the cars are conveniently located near the counter. My only complaint, my car was a bit “rough” - quite a few dings/wear and tear - also had been smoked in.

Jean-Luc L.

Customer associate Cong was very helpful at the San Jose Airport and graciously explained the details of the vehicle to me. The vehicle, a Highlander Limited was in impeccable condition. Quite a pleasant experienced. Thank you Sixt. JL

Candy F.

Rent a car for JustaBlow... yup count Justin in