Aueropuerto JFK en Nueva York

Alquiler de coches Aueropuerto JFK en Nueva York

Detalles de la sucursal

312 Federal Cir, 11430-1514 Jamaica

GDS-Code: JFK

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 21:30

SAB - DOM:

08:00 - 21:30

Festivo:

07:00 - 21:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aueropuerto JFK en Nueva York

¿Por qué alquilar con SIXT en el Aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy es tan especial?

Cómoda ubicación

Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Lujo asequible

Alquila con nosotros coches de primera clase a precios muy económicos.

Las mejores marcas

Nuestra flota cuenta con vehículos de fabricantes reconocidos como Mercedes-Benz, VW o BMW.<

Atención 24/7

¿Tienes alguna duda o problema? Podrás contactar con nosotros a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy

Explora la Gran Manzana a bordo de uno de los vehículos de alta gama que encontrarás en nuestra flota de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) a un precio IrreSIXTible. Ponemos a tu disposición coches como SUV, berlinas o monovolúmenes para que descubras la ciudad y sus alrededores a tu ritmo. Aprovecha extras que pueden ser útiles en Nueva York, como el GPS garantizado para no perderse por sus calles si es tu primera vez, el prepago de combustible para no preocuparse por la gasolina o el SIXT Connect Plus para estar siempre conectado.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy es muy fácil de encontrar. En cuanto salgas de la zona de llegadas, tan solo tendrás que seguir las señales que te guían al centro de alquiler de coches. Cuando veas las señales que indican el lugar de recogida de Advantage y SIXT habrás llegado y un miembro de nuestro equipo te estará esperando con las llaves del vehículo que hayas seleccionado. La devolución del vehículo se realizará en el mismo lugar.

Qué hacer en Nueva York

Gracias a tu coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy podrás moverte por la ciudad a tu ritmo sin depender del transporte público. Si quieres disfrutar de la naturaleza en la ciudad, acércate al Brooklyn Bridge Park en el East River cruzando el puente homónimo. Después, no te puedes perder una visita al monumento conmemorativo Oculus, erigido en el World Trade Center. ¿Fan de las compras? Conduce hasta alguno de los outlets que hay en los alrededores de la ciudad, como Woodbury Common o Jersey Gardens.