Nueva York

Alquiler de coches en Nueva York

SIXT pone a tu disposición una gran flota de coches de alquiler en Nueva York a precios que nunca imaginarías. Explora la ciudad que nunca duerme en un vehículo que se convertirá en parte de ti porque no querrás separarte de él. Para empaparte del glamur de la ciudad, te encantará recorrerla en un vehículo descapotable o de lujo. Este automóvil es perfecto para circular por la Quinta Avenida, mientras que si prefieres un coche que te permita callejear y encontrar aparcamiento enseguida, te recomendamos un vehículo compacto. Alquilando con SIXT, dispones de numerosas ventajas como atención 24/7. Además, contamos con sucursales ubicadas en los principales aeropuertos, como en JFK y La Guardia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios SIXT en Nueva York

Dedica unos minutos a examinar nuestra flota de coches de alquiler en Nueva York. Encontrarás desde vehículos económicos a familiares, minivans, furgonetas o coches de lujo. Cualquiera de ellos te permitirá moverte por la ciudad de los rascacielos sin problemas, especialmente si añades GPS a tu alquiler de coches en Nueva York. Si lo prefieres, agrega también el servicio de conductor adicional o conexión WiFi para estar siempre conectado. Opta por el alquiler semanal para conocer todos los rincones o bien por el alquiler de fin de semana si solo estás de paso.

Qué debes saber antes de alquilar en Nueva York

¿Qué necesito para alquilar un coche en Nueva York?

Para alquilar un coche en Nueva York deberás presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo. Además, deberás presentar un método de pago válido como una tarjeta de crédito o débito (dependiendo de la categoría alquilada). Consulta nuestros términos y condiciones para saber más.

Ofertas exclusivas

Descubre nuestros precios irreSIXTibles y conduzca el coche de sus sueños.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche con SIXT?

El precio final depende de varios factores: la oferta actual, la sucursal de recogida, el tiempo de antelación con el que se reserva, la duración del alquiler o los extras contratados, entre otros. Puedes consultar la oferta para la sucursal y fechas deseadas durante el proceso de reserva.

Flexibilidad y comodidad

Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás modificar y cancelar tu reserva sin coste.

Flota de alta gama

Conduce un vehículo último modelo de Mercedes-Benz, Audi, Porsche, BMW, etc.

Qué hacer en Nueva York

En Nueva York te esperan lugares alucinantes como el Central Park, la Estatua de la Libertad, Times Square o el Museo de Arte Moderno (MoMA). Por supuesto, no puede faltar un paseo por barrios tan característicos como Chinatown, Little Italy, Soho o East Village. Si te gusta ir de compras, con el alquiler de coches en Nueva York lo tendrás muy fácil para conocer outlets como Jersey Gardens o Woodbury Common.

Qué hacer en Nueva York en verano

En verano, la ciudad renace y es la mejor temporada para caminar por el emblemático Central Park. También puedes aprovechar para ascender a algunos de los rascacielos más famosos de la ciudad como Empire State Building o Top of the Rock. Por último, te recomendamos acercarte a las playas de Coney Island. Aquí el ambiente siempre es muy animado y podrás llegar fácilmente en tu vehículo de alquiler.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos