Servicios SIXT en Nueva York
Dedica unos minutos a examinar nuestra flota de coches de alquiler en Nueva York. Encontrarás desde vehículos económicos a familiares, minivans, furgonetas o coches de lujo. Cualquiera de ellos te permitirá moverte por la ciudad de los rascacielos sin problemas, especialmente si añades GPS a tu alquiler de coches en Nueva York. Si lo prefieres, agrega también el servicio de conductor adicional o conexión WiFi para estar siempre conectado. Opta por el alquiler semanal para conocer todos los rincones o bien por el alquiler de fin de semana si solo estás de paso.
Qué debes saber antes de alquilar en Nueva York
¿Qué necesito para alquilar un coche en Nueva York?
Para alquilar un coche en Nueva York deberás presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo. Además, deberás presentar un método de pago válido como una tarjeta de crédito o débito (dependiendo de la categoría alquilada). Consulta nuestros términos y condiciones para saber más.
Descubre nuestros precios irreSIXTibles y conduzca el coche de sus sueños.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche con SIXT?
El precio final depende de varios factores: la oferta actual, la sucursal de recogida, el tiempo de antelación con el que se reserva, la duración del alquiler o los extras contratados, entre otros. Puedes consultar la oferta para la sucursal y fechas deseadas durante el proceso de reserva.
Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás modificar y cancelar tu reserva sin coste.
Conduce un vehículo último modelo de Mercedes-Benz, Audi, Porsche, BMW, etc.
Qué hacer en Nueva York
En Nueva York te esperan lugares alucinantes como el Central Park, la Estatua de la Libertad, Times Square o el Museo de Arte Moderno (MoMA). Por supuesto, no puede faltar un paseo por barrios tan característicos como Chinatown, Little Italy, Soho o East Village. Si te gusta ir de compras, con el alquiler de coches en Nueva York lo tendrás muy fácil para conocer outlets como Jersey Gardens o Woodbury Common.
Qué hacer en Nueva York en invierno
En Nueva York, los inviernos son largos y fríos, pero también nevados. Por eso, uno de los mejores planes, especialmente en la época navideña, es ir a patinar sobre hielo a la pista que cada año instalan junto al edificio Rockefeller Center. Aprovecha también las bajas temperaturas para ir a un musical en Times Square o a un partido de béisbol en el estadio Citi Field.