new york city header 1
Alquiler de coches
Nueva York
Nueva York

Alquiler de coches en Nueva York: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestra oferta de alquiler de coches en Nueva York pone a su alcance una amplia flota de automóviles y servicios ideales para moverse por la gran manzana de la manera más cómoda y flexible. Y es que Sixt le ofrece un servicio conforme sus necesidades a través de vehículos de última generación y de diferentes extras adicionales que le permitirán configurar el coche que seleccione como considere oportuno para su estancia. Así que reserve un moderno coche de alquiler en Nueva York y descubra a su ritmo una de las ciudades más fascinantes del mundo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de rent a car y explore la Gran Manzana

Si quiere conocer la ubicación de nuestra sucursal de alquiler de coches en Nueva york con total exactitud, haga clic en el segundo recuadro del menú de nuestras oficinas y podrá localizarla mediante un práctico mapa. Además, a través de ambas pestañas podrá informarse de nuestros horarios de apertura y cierre, así como de las categorías de automóviles disponibles. Si lo prefiere, puede tramitar su reserva online, o bien, por vía telefónica. De ese modo, podrá planificar su viaje con antelación y recoger su coche sin demoras. Esta sede de Sixt rent a car posee vehículos de diferentes segmentos, entre ellos, berlinas y todoterrenos de alta gama. En definitiva, gracias a nuestro moderno servicio de rent a car podrá alquilar un coche ideal para sus vacaciones. De hecho, le brindamos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, una alternativa que le permitirá viajar con la protección que ofrece una cobertura completa. Si lo prefiere, también tiene la opción de reservar uno de nuestros modelos con kilometraje ilimitado, y de añadir un conductor adicional a su contrato, entre otros ventajosos extras y servicios.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de rent a car y explore la Gran Manzana
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Nueva York y disfrute de un memorable viaje por Estados Unidos

Recoja su coche de alquiler en Nueva York y disfrute de un memorable viaje por Estados Unidos

Estados Unidos es un país concebido para viajar en coche a lo largo y ancho de su extenso territorio. En las principales rutas hay grandes autopistas con numerosos carriles, lo que le permitirá desplazarse con rapidez entre diferentes ciudades. Recuerde que las distancias se miden en millas y no en kilómetros, por lo que tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de respetar los límites de velocidad. Para ir desde Manhattan hasta Washington, Filadelfia o Nueva Jersey es necesario cruzar el puente George Washington o los túneles Holland y Lincoln. El puente Triborough comunica con el norte de Nueva York, y el puente Queensboro conecta Manhattan con Queens.

Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia, y un destino único en el mundo que ningún viajero debe perderse. La ciudad más poblada del estado homónimo y de Estados Unidos continúa siendo la capital cultural y económica más importante del planeta, y alberga infinidad de atracciones turísticas para todos los gustos. Relajarse en Central Park, disfrutar de una jornada de shopping en la Quinta Avenida, asistir a un musical en Broadway o perderse por Wall Street sintiéndose un verdadero broker son algunos de los reclamos que hacen de esta gran urbe un destino que se queda grabado en la memoria toda la vida.

Circulación

Circulación

Las avenidas de Nueva York son amplias y están distribuidas de norte a sur. La mayoría de ellas están numeradas: la primera Avenida está en el este, y la décima en el extremo oeste. Por su parte, la Quinta Avenida está en el centro, dividiendo la ciudad en dos, el East Side y el West Side. Alquilar un coche es una manera muy cómoda de moverse por el núcleo urbano de Nueva York y por sus alrededores, pero le sugerimos que evite conducir por el centro de la ciudad durante las horas punta.

Nueva York alberga una gran cantidad de lugares que, si bien no todo el mundo ha tenido la oportunidad de visitarlos, están en el imaginario colectivo de la mayoría de los mortales. La Estatua de la Libertad o el Empire State Building son algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos del país. Asimismo, recorrer en coche el famoso puente de Brooklyn de un extremo a otro y obtener una espectacular panorámica de la ciudad es otra experiencia memorable que podrá experimentar durante su estancia gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Además de tener la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, podrá ampliar el equipamiento de su vehículo como mejor le interese, ya sea con un navegador, una radio por satélite o asientos infantiles homologados, entre otros prácticos accesorios. Además, recuerde que puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, servicio ideal para moverse disfrutando de la máxima protección al volante. Antes de formalizar su reserva, puede comparar precios por medio de nuestro sitio web y elegir el automóvil y los extras que considere convenientes.

Excursiones

Excursiones

La cultura y el arte están muy presentes en Nueva York a través de sus museos y galerías. El MoMa, el Met o el Museo de Historia Natural son auténticos tesoros de la Gran Manzana. Si desea tomar el pulso a esta ciudad, nada mejor que visitar Times Square, donde comprobará el ritmo frenético de esta gigantesca urbe. Y en el caso de que sea amante de los deportes, puede disfrutar en vivo de algún partido de la NBA, de hockey sobre hielo, de béisbol o de fútbol americano. En cualquiera de estos eventos deportivos acabará contagiándose del genuino ambiente americano.

Para alejarse algún día del ajetreo y el bullicio de la ciudad, una opción muy recomendable es programar una escapada a Bear Mountain, parque estatal ubicado en el margen oeste del río Hudson. Esta reserva natural de Nueva Jersey es muy popular entre los excursionistas, puesto que ofrece rutas de senderismo de diferentes niveles. Por ejemplo, el Bear Mountain Loop Trail es un recorrido circular de 3 horas aproximadamente que regala preciosas vistas del puente Bear Mountain y del río Hudson, y asciende hasta la Torre Perkins.

Distancias desde/hacia Bear Mountain

  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: 106 km, sobre 1 hora y 40 minutos.
  • Centro de Nueva York: 74 km, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Ferias y negocios

Ferias y negocios

Situado al oeste de Manhattan, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits acoge importantes ferias, convenciones, espectáculos y eventos especiales. Cuenta con 6 salones independientes, tiene una capacidad de 85 000 visitantes y se estima que 3 millones de personas lo visitan cada año. También dispone de la última tecnología necesaria para este tipo de eventos, además de un amplio auditorio, amplios aparcamientos y acceso para personas de movilidad reducida.

Distancias desde/hacia Centro de Convenciones Jacob K. Javits

  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: 26 Km, en torno a 1 hora.
  • Centro de Nueva York: 5 km, unos 23 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos