Nueva York Battery Park

Alquiler de coches Nueva York Battery Park

Detalles de la sucursal

20 Morris Street, 10006-2901 Manhattan, New York

GDS-Code: NYC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

07:00 - 18:00

JUE:

07:00 - 19:00

VIE:

07:00 - 20:00

SAB - DOM:

07:00 - 15:00

Festivo:

07:00 - 15:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nueva York Battery Park

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Nueva York Battery Park

Gracias a nuestras oficina de Nueva York Battery Park, podrá alquilar un coche en el Lower Manhattan y comenzar a recorrer la Gran Manzana a su ritmo. La flota de esta oficina de SIXT incluye automóviles de todos los segmentos y encontrará desde turismos y vehículos económicos, hasta berlinas y coches deportivos de lujo. Si desea moverse por la ciudad de Nueva York con seguridad y sin restricciones, le sugerimos contratar en esta oficina de rent a car uno de nuestros modelos con seguro incluido y sin límite de kilómetros. En esta sucursal de alquiler de vehículos también puede añadir un conductor adicional a su contrato, una opción que le permitirá turnarse al volante con su pareja o un acompañante. SIXT también le ofrece la posibilidad de equipar su coche con una silla infantil y otros accesorios muy prácticos.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Nueva York Battery Park
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Nueva York Battery Park y viaje por la región con SIXT

Contrate un coche de alquiler en Nueva York Battery Park y viaje por la región con SIXT

Nuestra sede de Nueva York Battery Park es el perfecto lugar para comenzar a recorrer las calles neoyorquinas, ya que se encuentra en un enclave desde donde se pueden avistar la Estatua de la Libertad y llegar rápidamente al puente de Brooklyn, Midtown y Harlem. Al disponer de un coche disfrutará de más libertad en sus desplazamientos y se asegurará de aprovechar al máximo su estancia en Nueva York, visitando cada rincón que le plazca. Además, si desea olvidarse del ajetreo de Nueva York, con un coche de SIXT podrá conducir hasta el Jones Beach State Park y recorrer las kilométricas playas de arena blanca.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 905 Reseñas

Jason K.

Linda went out of her way tonight to get me a car, and then to make sure the car was clean and ready for my trip. I've had nothing but great experiences from this location so far

Sharon W.

Beautiful luxury cars

Captian p.

Taxes and fees are to much otherwise excellent service