Newark Int. Airport EWR

Alquiler de coches Newark Int. Airport EWR

  • 3.0

Detalles de la sucursal

134 Lindbergh Rd, AirTrain P3, 07114 Newark

GDS-Code: EWR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Newark Int. Airport EWR

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Newark?

Fácil localización

Nuestras oficinas están situadas en la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Newark.

Marcas exclusivas

Conduce los últimos modelos de Mercedes-Benz, BMW, Volvo u otros fabricantes de primera.

Amplios horarios

Además de un horario de atención muy amplio para la recogida, en esta oficina podrás devolver el coche durante las 24 horas del día.

Precios asequibles

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce el coche de tus sueños.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Newark

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Newark (EWR) podrás moverte por el área metropolitana de Nueva York con flexibilidad y confort. Nuestra amplia flota te permitirá escoger el modelo que más se ajuste a las características de tu viaje. ¿Estás buscando un coche familiar o prefieres un SUV o una berlina? Conduce un coche de alta gama por la Gran Manzana para causar impresión al llegar a tu destino u opta por un coche compacto para desplazarte y aparcar con facilidad. Para viajar por la zona con más tranquilidad, solicita una cobertura adicional, un dispositivo WiFi LTE para estar siempre conectado y el peaje exprés ilimitado para usar las autopistas de la ciudad sin limitaciones.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Newark

Nuestra oficina se encuentra en el aeropuerto y si aterrizas en las Terminales A, B y C, sigue las señales del AirTrain hasta la Estación P3. En esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora, lo único que debes hacer es aparcar el coche junto a nuestra oficina y depositar las llaves en nuestro buzón naranja. Para ir al aeropuerto, camine hasta el edificio AirTrain, suba las escaleras y tome el tren que sale por la izquierda.

Qué hacer en Newark

Desde Newark podrás trasladarte fácilmente a Nueva York en un sedán o SUV de SIXT. Además de visitar la Gran Manzana, te recomendamos visitar las atracciones principales del estado de Nueva Jersey. El Parque Branch Book es espectacular y, de hecho, acoge la mayor extensión de cerezos de Estados Unidos. Si te gusta ir de compras, no dudes en acercarte al centro comercial The Mills en Jersey Gardens, mientras que si prefieres cultura, visita el Newark Museum of Art.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.0 de 5 de 124 Reseñas

CYBER B.

Muy buenos autos y muy buenos precios los recomiendo más que las otras empresas que están en el mismo lugar que tienen los preciosos sobrevalorados