Orlando Aeropuerto

Alquiler de coches Orlando Aeropuerto

Detalles de la sucursal

1 Airport Blvd A, 32827-4399 Orlando

GDS-Code: MCO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Orlando Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Orlando?

Marcas premium

Nuestra flota cuenta con numerosos modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz, Range Rover y otros fabricantes de alta gama.

Ubicación

Gracias a nuestra ubicación en la terminal, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Orlando nada más aterrizar.

Horarios flexibles

Además de un horario de apertura muy amplio, esta oficina de SIXT le permite devolver el vehículo fuera del horario de apertura.

Cambios y cancelaciones

Si selecciona la opción de pagar en la sucursal, podrá hacer cambios y cancelaciones en sus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Orlando

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá viajar por Florida con autonomía y confort. Nuestra flota es muy variada y podrá elegir la categoría que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, un descapotable le permitirá disfrutar del clima cálido y soleado de la región mientras conduce con la capota bajada. Si viaja con niños pequeños, le recomendamos optar por un amplio SUV, al que podrá añadirle una o varias sillas infantiles homologadas. Para moverse principalmente por Orlando, una elegante berlina de nuestra flota es la mejor opción. Complete su alquiler con algunos de nuestros prácticos extras como la posibilidad de incluir un conductor adicional en el contrato para turnarse al volante con un acompañante.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Orlando

Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto de Orlando y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador, ya que solo tendrá que seguir las señales hasta el Rental Car Center. Para devolver el coche, diríjase a la Terminal A, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de seguridad si entrega el coche fuera del horario de atención.

Qué hacer en Orlando

Si Orlando destaca por algo es la gran cantidad de parques temáticos con los que cuenta. Llegar hasta ellos será mucho más sencillo con un SUV o sedán de nuestra flota. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en la ciudad, pues hay unos 150 campos de golf en la región. Pero no todo es deporte y parques de atracciones, Orlando también ofrece mucho ocio en la CityArts Factory o en los barrios como el Garden District o Ivanhoe Village, a donde llegará fácilmente con un coche de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 5139 Reseñas

matthew g.

Multiple times I needed to change my pick up/drop off times (airline switched it) and their customer service was helpful each time. Prices were also better than most other competitors.