Alquiler de coches
Aeropuerto Internacional de Orlando
Orlando Aeropuerto

Alquiler de coches Orlando Aeropuerto

Detalles de la sucursal

1 Airport Blvd A, 32827-4399 Orlando

GDS-Code: MCO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando

El completo servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a las necesidades de su viaje. Sixt dispone de una experiencia contrastada en el sector y la oferta de esta oficina incluye toda clase de alquileres de coches. Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal y un autobús gratuito le acercará hasta nuestras instalaciones. Además de interesantes ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina dispone de modelos premium y extras de gran utilidad. Por eso, si desea reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Orlando, le recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestra web.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más importantes de Florida

Uno de los aeropuertos más importantes de Florida

El Aeropuerto de Orlando es el segundo en importancia del estado de Florida, está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y cada año cerca de cuarenta millones de pasajeros pasan por sus instalaciones. Esta terminal aérea ofrece vuelos a las principales ciudades de Estados Unidos y a varios destinos internacionales, entre ellos Ciudad de México, Londres, Pekín, París y Ámsterdam. Si desea moverse por Florida de manera cómoda y autónoma, le recomendamos contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Orlando. La flota de esta oficina de alquiler de vehículos es muy amplia y podrá elegir entre berlinas, 4x4, monovolúmenes, coches compactos, deportivos y descapotables de las marcas más importantes del mercado.

Servicio Shuttle

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.

Descubra cómodamente los encantos de Orlando y Florida

Descubra cómodamente los encantos de Orlando y Florida

Nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando (MCO) le permitirá visitar los parques temáticos del entorno con autonomía y confort. Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure y SeaWorld son algunos de los más destacados. Otro lugar interesante es el Centro de Convenciones del Condado Orange, al cual resulta muy fácil con un coche de nuestra flota. El Centro de Ciencias de la ciudad, WonderWorks, el lago Eola y el Museo Menello de Arte son otros lugares que podrá explorar cómodamente durante su estancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 4348 Reseñas

Steven T.

Although the car type I had reserved wasn't ready on time, they bumped me up a bit so I could get going right away. People were easy to work with and car was great.

Michael M.

Sixt has always been top-notch and Orlando was no exception! Super easy, great staff.

Pedro M.

This is about the 3rd time I've rented with Sixt and I've been happy with the rental every time. I was skeptical at first since I had never heard of them and I was already a Hertz gold member. Two out of the three times they upgraded my class and I got some nice cars to drive. Check out is fast and convenient. I've found the rental price to be good relative to the vehicles I was given.