Orlando

Alquiler de coches en Orlando

Gracias al eficiente servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Orlando podrás desplazarte a tu aire por esta apasionante ciudad de Florida. Nuestras oficinas están situadas en los lugares mejor comunicados del área metropolitana de Orlando como el aeropuerto o junto al parque temático Disney World. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrarás desde coches compactos y sedanes hasta todoterrenos y descapotables. Por ejemplo, si viajas con niños, te recomendamos un monovolumen o un amplio SUV. Si, por el contrario, deseas disfrutar del clima cálido y soleado de Florida, un cabrio premium es tu mejor opción.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Orlando

Si vas a contratar un coche de alquiler en Orlando, pero todavía no sabes qué modelo te conviene más, te recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestra flota. En ella encontrarás coches compactos, berlinas, monovolúmenes, SUV y descapotables Todos ellos de última generación y equipados con las últimas tecnologías. Range Rover, Audi, BMW, Jeep y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes con modelos en nuestras sucursales. Además de coches modernos, para viajar con más tranquilidad, puedes solicitar los extras que más te interesen. El dispositivo LTE con conexión a internet o las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.

Coches y extras de SIXT disponibles en Orlando

Aspectos que debes tener en cuenta al alquilar un vehículo en Orlando

Edad mínima para alquilar

En Orlando podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben pagar un cargo adicional por conductor joven.

Restricciones territoriales

El vehículo de alquiler solo se puede conducir en Florida y en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Georgia, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Washington D.C., West Virginia y Wisconsin.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu reserva en nuestras sucursales de Orlando, podrás cancelarla o hacer cambios gratuitamente.

Qué hacer en Orlando

En tu viaje a esta soleada ciudad de Florida no solo podrás disfrutar de las playas y los parques temáticos de Disney, también hay muchas otras opciones de ocio y lugares turísticos que visitar. Si eres un amante del golf podrás disfrutar de uno de los 150 campos que hay en la zona, a los que llegarás fácilmente con un descapotable de nuestra flota. En Orlando no te pierdas lugares como la CityArts Factory o algunos de los barrios con más ambiente, como Ivanhoe Village o Garden District.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos