Alquiler de coches
Orlando
Orlando

Alquiler de coches en Orlando con Sixt rent a car

Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Orlando le invitan a explorar diferentes destinos del estado de Florida al volante de un vehículo moderno y eficiente. De ese modo, podrá moverse por el sur de los Estados Unidos con total autonomía y comodidad. Una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), por lo que, si llega a la ciudad por vía aérea, podrá disponer de un vehículo nada más aterrizar su avión. Si desea recoger su coche de alquiler en Orlando con la mayor brevedad, realice la reserva en la sede de Sixt más próxima a su destino y disfrute de una maravillosa estancia en esta ciudad llena de atracciones turísticas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Consulte nuestra moderna flota y reserve su coche de alquiler en Orlando

A través del menú de nuestras sucursales obtendrá toda la información acerca de nuestras distintas sucursales de alquiler de coches en Orlando. Nuestro moderno servicio de rent a car cuenta con vehículos de diferentes segmentos, además de coberturas y extras opcionales que le permitirán acondicionar y configurar su coche como mejor le convenga para su estancia, ya sea optando por un potente todoterreno con seguro a todo riesgo, o bien, por un dinámico coche deportivo que incluya nuestro servicio de kilometraje ilimitado, entre otras ventajosas opciones de movilidad. En nuestra flota encontrará vehículos de firmas de lujo como Mercedes-Benz, BMW o Jaguar, por lo que podrá moverse disfrutando de la máxima comodidad y de las más altas prestaciones. Asimismo, si desea realizar numerosas excursiones, en Sixt rent a car le ofrecemos la oportunidad de acceder a nuestra exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia. De tal manera, podrá cubrir sus desplazamientos por Florida con una completa cobertura.

Consulte nuestra moderna flota y reserve su coche de alquiler en Orlando
Ver más Ver menos
Explore una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos

Explore una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos

El completo rigor que tienen los conductores a la hora de acatar las normas de tráfico establecidas es una de las características más destacas de la circulación en Florida. Recuerde que las leyes del estado aplican multas severas por conducir bajo los efectos del alcohol o por llevar envases abiertos de bebidas alcohólicas dentro del vehículo. Al desplazarse por Florida comprobará como se accede a las rutas principales por medio de largas autopistas con numerosos carriles, lo que le permitirá desplazarse con rapidez a diferentes ciudades. Además, las carreteras estatales también presentan un excelente estado, con amplias curvas y trazados suaves.

Orlando es un destino vibrante y lleno de diversión gracias a su espectaculares parques temáticos, los cuales, año tras año, van renovando sus atracciones. Pero además de esta enorme oferta de ocio para toda la familia, Orlando se ha convertido en un importante centro gastronómico, donde muchos chefs prestigiosos ofrecen novedosas propuestas culinarias en sus restaurantes. Tampoco hay que desdeñar la animada vida nocturna, así como la gran cantidad de centros comerciales que hay a lo largo del núcleo urbano de la ciudad. Todo ello, unido a una escena cultural y artística de lo más variada, hacen de Orlando uno de los principales destinos turísticos del país.

Circulación

Circulación

En cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de coches en Orlando podrá solicitar un navegador GPS para moverse con mayor soltura por la ciudad y sus alrededores. Orlando se distingue por contar con amplios aparcamientos en sus principales atracciones turísticas, así como en los centros comerciales, por lo que no tendrá mayores problemas para estacionar su coche, incluso en las horas punta. No obstante, si decide aparcar en alguna calle o avenida, asegúrese de que sea una vía donde esté permitido, evitando de tal manera posibles infracciones.

La mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad de Orlando giran en torno a los parques temáticos. El extraordinario complejo de Walt Disney World Resort es el más visitado. Está formado por los parques de Disney's Hollywood Studios, Magic Kingdom, Epcot y Disney's Animal Kingdom, así como por los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach. Otros parques temáticos que gozan de gran popularidad en Orlando son, entre otros, el Universal Studios y el Sea World, dedicado por entero a la vida submarina.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Alquilar un coche de nuestra flota le ayudará en gran medida a enriquecer su viaje por los Estados Unidos. Más aún, si opta por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puesto que podrá desplazarse por múltiples destinos con total tranquilidad y autonomía. Le recordamos que puede efectuar la reserva de su vehículo de alquiler por medio de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono, y que, antes de tramitarla, puede comparar precios entre los automóviles disponibles, con la idea de seleccionar el modelo que más se adapte a su presupuesto y a las necesidades de su viaje.

Excursiones

Excursiones

Orlando cuenta con una fascinante escena cultural para todos los gustos. El Cornell Fine Arts Museum exhibe una magnífica colección de obras de Pablo Ruiz Picasso, Henri Matisse y Thomas Moran, entre otros célebres autores. El Holocaust Memorial Resource and Education Center of Florida narra la historia del holocausto a través de seminarios, películas y diferentes eventos divulgativos. El Charles Hosmer Morse Museum of American Art atesora una de las colecciones más importantes del mundo del popular artista Louis Comfort Tiffany. El CityArts Factory, en pleno corazón de la ciudad, alberga diferentes galerías de arte con obras tanto de artistas locales como internacionales.

Una de las excursiones más interesantes que se pueden realizar desde Orlando es visitar uno de los centros que posee la NASA en Florida, nos referimos al Kennedy Space Center. Situado en Cabo Cañaveral, en la costa este de Florida, en el Kennedy Space Center tendrá la oportunidad de conocer la historia del programa espacial de Estados Unidos, ver espectaculares películas IMAX, caminar bajo un cohete Saturn V, probar sus aptitudes en un simulador de un transbordador espacial o disfrutar de un mágico paseo virtual por la Luna.

Distancias desde/hacia el Kennedy Space Center

  • Aeropuerto Internacional de Orlando: 70,2 km, alrededor de 43 minutos.
  • Centro de Orlando: 83,8 km, aproximadamente 55 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Orlando también tiene el honor de contar con el segundo mayor centro de convenciones de los Estados Unidos, después del McCormick Place, en Chicago. Se trata del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC), un enorme recinto que cuenta con 650.000 metros cuadrados de superficie total, entre los que 195.000 metros cuadrados se emplean para espacio expositivo, Está ubicado en la zona sur del International Drive, una de las principales áreas de turismo de la ciudad, y dispone de setenta y cuatro salas de reuniones, un gran salón de actos, un teatro, tres restaurantes, tres centros de negocios y su propio parking, entre otros servicios.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones del Condado de Orange

  • Aeropuerto Internacional de Orlando: 20,7 km, unos 17 minutos.
  • Centro de Orlando: 16 km, en torno a 15 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos