Kissimmee/Orlando near Disney

Alquiler de coches Kissimmee/Orlando near Disney

Detalles de la sucursal

8000 Fins Up Circle, 34747-1743 Kissimmee

GDS-Code: ORL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 14:00

Festivo:

09:00 - 14:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Kissimmee/Orlando near Disney

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Kissimmee/Orlando?

Horarios

En Kissimmee/Orlando puedes devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día, incluso fuera del horario de oficina.

Cómoda ubicación

Esta sucursal se encuentra a tan solo unos minutos en coche del parque temático Walt Disney World.

Ofertas exclusivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche de alquiler equipado con los últimos avances técnicos.

Fabricantes premium

Disfruta aún más de tu visita alquilando marcas de lujo como BMW, Mercedes-Benz o Audi.

Alquiler de coches en Kissimmee/Orlando

Nuestro servicio de alquiler de coches en Kissimmee/Orlando te permitirá organizar el viaje por Florida según tus necesidades. Disponemos de una flota muy diversa y podrás elegir entre un descapotable para disfrutar del buen clima de la zona, o un amplio SUV para visitar el parque temático Walt Disney World con toda la familia. Para disfrutar de aún más comodidad, equipa tu coche con extras y accesorios como una silla infantil para los más pequeños, peaje exprés ilimitado para conducir por cualquier autopista con facilidad o nuestro dispositivo LTE SIXT Connect para estar siempre conectado.

Alquiler de coches en Kissimmee/Orlando

Cómo encontrarnos en Kissimmee/Orlando

Nuestra oficina está situada a pocos minutos en coche de Walt Disney World. La forma más sencilla de llegar es a través de la autopista 192, donde nos encontramos, que podrás cogerla llegando tanto desde el aeropuerto como desde cualquier dirección. Para encontrar la sucursal, toma de referencia el Hotel Ramada Gateway, pues está a su lado. La devolución se realiza en el mismo lugar y, si la haces fuera de horario, solo tendrás que aparcar el coche y dejar la llave en el buzón de la puerta lateral.

Qué hacer en Kissimmee/Orlando

Después de recoger tu coche de alquiler podrás acercarte cómodamente al Walt Disney World, el lugar de interés más importante de la zona. Además de este conocido parque, cerca de nuestra oficina encontrarás otros parques temáticos como Epcot, SeaWorld, Disney Springs o Animal Kingdom. Asimismo, cerca de nuestra sucursal podrás ir a espacios naturales como el Orlando Tree Trek o Gatorland. Si buscas un plan cultural, no dudes en visitar el Osceola County Welcome Center & History Museum.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

JS S.

Marisol es la mejor! Gracias por la atención!

Vinicio Santiago Clase T.

Fady nos ayudo mucho y nos dio un súper servicio

Marco J.

Rentar un auto en Sixt de Orlando, Florida es una buena experiencia. Los autos están bien equipados, los precios son buenos. Y la atención a la hora de hacer la reservación fue extraordinaria.

 

La única mala experiencia es que la entrega fue un caos porque en waze no tienen actualizada la ubicación y perdí media hora en encontrar el lugar correcto. Si no hubiera llegado con tiempo me hubiera dejado el avión!!!