Dallas/Fort Worth Aeropuerto

Alquiler de coches Dallas/Fort Worth Aeropuerto

Detalles de la sucursal

2424 East 38th Street, 75261 Dallas

GDS-Code: DFW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dallas/Fort Worth Aeropuerto

¿Por qué alquilar en SIXT en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth es tan especial?

Ubicación

Nos encontrarás fácilmente en el centro de alquiler de coches del aeropuerto.

Lujo asequible

Vehículos premium a precios irreSIXTibles.

Horario

Abiertos todos los días de la semana. Devolución las 24 h.

Flexibilidad

Cambia o cancela tu reserva en cualquier momento.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW) es fácil y las oficinas de SIXT tienen un horario amplio. La flota de vehículos de esta sucursal es variada y moderna. Aquellos que tengan pensado conducir por el centro de la ciudad encontrarán berlinas compactas para aparcar más fácilmente. Los que tengan pensado explorar los bellos paisajes que rodean la ciudad, podrán optar por un resistente SUV. Si lo necesitas, podrás añadir algunas comodidades extra como un conductor adicional o sillas de niños para hacer tu viaje más fácil y confortable.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth

Encontrar las oficinas de SIXT en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth es realmente fácil. Después de recoger tu equipaje baja a la planta de abajo. Una vez allí, sigue los carteles de información para llegar hasta la parada del transporte gratuito que te llevará hasta el centro de alquiler de coches del aeropuerto. En poco tiempo estarás en el Rent a Car, encontrarás las naranjas oficinas de SIXT en la parte derecha. Para devolver el vehículo una vez acabe el periodo de alquiler, debes dirigirte a la planta superior del centro de alquiler de vehículos.

Qué hacer en Dallas

A los amantes del arte les gustará saber que Dallas cuenta con un gran centro de arte, el Arts District. En el encontrarás interesantes museos ubicados en edificios firmados por grandes arquitectos. Rodeándolo hay un agradable parque en el que sentarse a pasar el rato y en una de sus calles encontrarás una gran parte de los teatros y restaurantes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de dar un paseo entre los rascacielos. Si tienes tiempo, coge tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth y conduce a conocer la Blue Lagoon o el International Exotic Animal Sanctuary.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Marcos R.

Excelentes vehículos!!

Esmanuel P.

Es la mejor de lo mejor lo unico Que deberia tener Mas carros disponibre Las 24 oras

Luis Gabriel C.

Nunca había rentado un automóvil con Sixt y fue una experiencia muy buena. El servicio y la atención de Pablo F Avilés fue de lo más profesional y humana, viendo a atendiendo mis necesidades. Fue un gran acierto rentar con Sixt.,

Antonio B.

Excelente.

Elizabeth nos atendió de maravilla

Carlos A.

Excelente elección

 

El auto en excelentes condiciones. Precio justo y trato muy amable del personal …. La entrega sin inconvenientes y sin cargos ocultos

Leopoldo P.

Muy recomendable la atención, precios y opciones que ofrece Sixt en DFW