Servicios y vehículos de SIXT en Dallas
Si estás planeando un viaje en carretera por Texas y estás buscando un coche de alquiler en Dallas, consulta la flota y los servicios adicionales que SIXT ofrece en la zona. Desde coches compactos y berlinas hasta SUV, pickups y monovolúmenes. Jeep, Chrysler, Chevrolet y otros fabricantes norteamericanos cuentan con numerosos modelos en nuestras oficinas. Para viajar con mayor tranquilidad y seguridad, añade alguno de los extras disponibles como el peaje exprés ilimitado o el dispositivo LTE SIXT Connect. Y para encontrar la mejor oferta, compara los precios de nuestros alquileres diarios, de fin de semana y semanales, y elige la que más se ajuste a tus necesidades
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Dallas
Edad mínima para alquilar en Dallas
En nuestras sedes de Dallas puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Para conducir algunos vehículos es necesario tener 25 años como mínimo, ya que se necesita más experiencia.
Conduce un Volvo, Range Rover, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por Dallas y sus alrededores.
Si eliges pagar tu reserva en nuestra sucursal, a través de la opción de “pagar después”, podrás modificar o cancelar tu alquiler gratuitamente.
Qué hacer en Dallas
En Dallas disfrutarás de cultura, historia y un gran número de lugares turísticos. Pequeños y mayores disfrutarán de una visita al Dallas World Aquarium y a otros lugares como el Museo de Arte o de un paseo por el Lago White Rock, ubicado a 8 kilómetros de la ciudad y a donde llegarás fácilmente con un sedán de nuestra flota. Si lo tuyo son las compras, piérdete en las tiendas de la Galleria Dallas o, si lo prefieres, disfruta de un paseo por el parque Klyde Warren.
Qué hacer en Dallas en invierno
En Navidad, Dallas es una ciudad llena de actividades y eventos con los que disfrutar del invierno. Diviértete con el famoso desfile de Navidad, que se celebra el primer sábado de diciembre, del espectáculo pirotécnico de Reunion Tower o da un paseo en carruaje para conocer la decoración navideña de Highland Park. Si quieres salir de la ciudad, una opción muy atractiva es hacer una ruta con tu SUV por el Beavers Bend State Park, a unas 3 horas en coche de Dallas.