Dallas

Alquiler de coches en Dallas

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Dallas. Nuestras sucursales se encuentran en los lugares mejor comunicados de la ciudad, en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y el distrito financiero, por lo que podrás recoger con comodidad. Gracias a nuestra amplia flota, encontrarás el vehículo que más se adapta a tus necesidades con facilidad. Posiblemente pases mucho tiempo conduciendo por las carreteras texanas, por lo que te recomendamos que alquilar un coche con espacio como un SUV o una pickup. De todas maneras, si viajas solo o con tu pareja y solo vais a moveros por la ciudad, con una berlina tendréis más que suficiente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Dallas

Si estás planeando un viaje en carretera por Texas y estás buscando un coche de alquiler en Dallas, consulta la flota y los servicios adicionales que SIXT ofrece en la zona. Desde coches compactos y berlinas hasta SUV, pickups y monovolúmenes. Jeep, Chrysler, Chevrolet y otros fabricantes norteamericanos cuentan con numerosos modelos en nuestras oficinas. Para viajar con mayor tranquilidad y seguridad, añade alguno de los extras disponibles como el peaje exprés ilimitado o el dispositivo LTE SIXT Connect. Y para encontrar la mejor oferta, compara los precios de nuestros alquileres diarios, de fin de semana y semanales, y elige la que más se ajuste a tus necesidades

Servicios y vehículos de SIXT en Dallas

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Dallas

Edad mínima para alquilar en Dallas

En nuestras sedes de Dallas puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Para conducir algunos vehículos es necesario tener 25 años como mínimo, ya que se necesita más experiencia.

Marcas de lujo

Conduce un Volvo, Range Rover, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por Dallas y sus alrededores.

Reservas flexibles

Si eliges pagar tu reserva en nuestra sucursal, a través de la opción de “pagar después”, podrás modificar o cancelar tu alquiler gratuitamente.

Qué hacer en Dallas

En Dallas disfrutarás de cultura, historia y un gran número de lugares turísticos. Pequeños y mayores disfrutarán de una visita al Dallas World Aquarium y a otros lugares como el Museo de Arte o de un paseo por el Lago White Rock, ubicado a 8 kilómetros de la ciudad y a donde llegarás fácilmente con un sedán de nuestra flota. Si lo tuyo son las compras, piérdete en las tiendas de la Galleria Dallas o, si lo prefieres, disfruta de un paseo por el parque Klyde Warren.

Qué hacer en Dallas en verano

En verano, las temperaturas en Dallas suelen superar los 30 grados, por lo que te recomendamos que busques actividades para refrescarte. En el Dallas Arboretum and Botanical Garden, a 15 minutos en coche del centro, podrás refrescarte a orillas del lago White Rock. Para pasar un día de diversión asegurada, conduce tu SUV hasta el parque de atracciones SIX Flag Over Texas, a las afueras de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Marcos R.

Excelentes vehículos!!

Esmanuel P.

Es la mejor de lo mejor lo unico Que deberia tener Mas carros disponibre Las 24 oras

Luis Gabriel C.

Nunca había rentado un automóvil con Sixt y fue una experiencia muy buena. El servicio y la atención de Pablo F Avilés fue de lo más profesional y humana, viendo a atendiendo mis necesidades. Fue un gran acierto rentar con Sixt.,

Antonio B.

Excelente.

Elizabeth nos atendió de maravilla

Carlos A.

Excelente elección

 

El auto en excelentes condiciones. Precio justo y trato muy amable del personal …. La entrega sin inconvenientes y sin cargos ocultos

Leopoldo P.

Muy recomendable la atención, precios y opciones que ofrece Sixt en DFW

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos