Dallas Addison/Marriott Quorum

Alquiler de coches Dallas Addison/Marriott Quorum

Detalles de la sucursal

14901 Dallas Pkwy, 75254-7551 Dallas

GDS-Code: DFW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dallas Addison/Marriott Quorum

¿En qué destaca la sede de SIXT en el Dallas Addison Marriott Quorum?

Vehículos de alta gama

En SIXT disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado. Conduzca un Volvo o un Mercedes-Benz y disfrute al máximo de su estancia.

Horarios cómodos

Además de disponer de horarios amplios, en esta oficina podrá devolver su coche de alquiler a cualquier hora del día.

Flexibilidad

Si opta por pagar su alquiler durante la recogida, podrá modificar o cancelar sus reservas gratuitamente.

Cómoda ubicación

Esta sucursal está ubicada en el Marriott Quorum, cerca del aeropuerto de Addison y a unos 15 minutos en coche del centro de Dallas.

Alquiler de coches en Dallas Addison Marriott Quorum

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el Dallas Addison Marriott Quorum le permitirá viajar por el norte de Texas con comodidad y libertad. En nuestra flota le espera un buen número de categorías de vehículos para que pueda encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de berlinas ideales para viajes de negocios, pickups aptas para hacer excursiones por la naturaleza y SUV perfectos para viajar con la familia. Si viaja con niños, solicítenos una silla de bebé o niño. Y si quiere llegar a sus destinos con rapidez, equipe su coche con un navegador GPS.

Cómo encontrarnos en Dallas Addison Marriott Quorum

Nuestra sucursal está ubicada en el hotel Dallas Addison Marriott Quorum, a poca distancia del aeropuerto de Addison. Nada más llegar a la zona, diríjase hacia el hotel y camine hasta nuestro mostrador, situado a la izquierda del lobby. Los alrededores del hotel acogen un buen número de restaurantes y locales de ocio. Después de recoger su coche de alquiler en el Dallas Addison Marriott Quorum, podrá llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos. A la hora de la devolución, aparque el coche en las plazas de SIXT y entregue las llaves en la recepción.

Qué hacer en Dallas y sus alrededores

El área metropolitana de Dallas–Fort Worth es la más poblada de Texas y ofrece un gran número de actividades para los visitantes. En los alrededores de nuestra oficina encontrará un sinfín de restaurantes de comida típica texana. También encontrará el Maridoe Golf Club y el Brookhaven Country Club, dos importantes campos de golf de la zona. Y si desea relajarse en algún espacio verde de las inmediaciones, el parque Addison Circle Park es uno de los más encantadores.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 518 Reseñas

B.

One of the best rent experience ever again. Shelette upgraded my car last minute. Wonderful. Thank you

micah b.

Amazing experience super easy, fast, and incredibly friendly service!