dallas city header
Alquiler de coches
Dallas Addison/Marriott Quorum
Dallas Addison/Marriott Quorum

Alquiler de coches Dallas Addison/Marriott Quorum

Detalles de la sucursal

14901 Dallas Pkwy, 75254-7551 Dallas

GDS-Code: DFW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 14:00

Festivo:

09:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un viaje a medida con nuestro servicio de alquiler de coches en Dallas Addison Marriott Quorum

La sucursal de Dallas Addison Marriott Quorum que Sixt rent a car pone a su disposición se encuentra ubicada en el hotel Dallas Addison Marriott Quorum by the Galleria y le brinda la solución perfecta para sus desplazamientos por esta ciudad del estado de Texas. De hecho, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Dallas Addison Marriott Quorum durante buena parte del día, ya que esta oficina dispone de un horario muy amplio. Gracias a la amplia variedad de modelos, podrá encontrar fácilmente el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en su página web y escoger entre una extensa flota de turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de última generación. Esta oficina cuenta con toda clase de alquileres de coches y podrá alquilar un vehículo con un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado incluido.

Un viaje a medida con nuestro servicio de alquiler de coches en Dallas Addison Marriott Quorum
Ver más Ver menos
Explore Dallas con Sixt rent a car

Explore Dallas con Sixt rent a car

Si bien Addison es un municipio pequeño del estado de Texas, su importancia radica en su ubicación estratégica, ya que se encuentra entre el aeropuerto de Addison y Dallas, el núcleo del área metropolitana más grande del estado sureño. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá explorar cómodamente esta zona tan importante de Texas. Desde nuestra oficina de Dallas Addison Marriott Quorum, el centro de Dallas está a escasos 15-20 minutos en coche, que es además el medio de transporte más cómodo y rápido para moverse por esta ciudad. A pesar de su reducido tamaño, Addison cuenta con algunos atractivos turísticos, como es el Watertower Theatre y el Addison Improv, dos espacios escénicos que son auténticas escuelas de talento tejano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 461 Reseñas

Mike B.

Great service. My 5th rental from Sixth and this experience was just as good as the 1st experience. Sixth is always my first choice when I need to rent a car.