Alquiler de coches
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale

Alquiler de coches en Fort Lauderdale: Reserve un coche de alquiler barato

Contrate online el servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale de Sixt rent a car para hacer que sus días en este paraíso sean perfectos. Se trasladará con facilidad por playas increíbles, como Deerfield, Dania y Pompano Beach, admirará exuberantes mansiones de personajes famosos e irá de compras a Las Olas Boulevard. Con un coche de alquiler en Fort Lauderdale le espera un emporio de oportunidades de ocio, belleza y diversión.

VER LISTA DE SUCURSALES

Playas, paisajes de cine, compras y excursiones inolvidables: todo es posible con un coche de alquiler en Fort Lauderdale

Sixt le recibirá en la estación 1122 del Aeropuerto de Fort Laudardale-Hollywood (Fll). Este aeropuerto, inaugurado en 1929 como Merle Fogg, está a 5 km. de Fort Lauderdale y recibe a casi 24 millones de pasajeros al año. Las ofertas de alquiler de coches en Fort Lauderdale de Sixt incluyen descapotables biplaza, unidades de alta gama y una línea espectacular de alquiler de coches baratos, desde turismos a 4x4, para entrar al vértigo de un mundo de lujo, historia, arte y ocio.

Playas, paisajes de cine, compras y excursiones inolvidables: todo es posible con un coche de alquiler en Fort Lauderdale
Ver más Ver menos
El paseo marítimo Hollywood Beach

El paseo marítimo Hollywood Beach

Este lugar ofrece las atracciones más famosas de Hollywood, entre las que figuran boutiques, encantadores cafés y restaurantes, con la fascinante vista del océano. Sixt le propone alquilar un coche con kilometraje ilimitado y recorrer cada palmo de costa con elegancia y confort. Solicite su unidad con seguro a todo riesgo e infórmese de las tarifas de alquiler de coches sin franquicia de Sixt. Al comparar precios entre las distintas escalas de precios comprobará las ventajas de olvidarse de los problemas y sumergirse en el universo de Fort Lauderdale para disfrutarlo a tope.

Los Everglades

Los Everglades

Tome la ruta 75 desde Fort Lauderdale y, al cabo de conducir alrededor de dos horas por una pintoresca carretera, llegará a Los Everglades, exóticos pantanos subtropicales. Regálese el placer de alquilar un coche sin limite de kilometros y regrese por la ruta 41, la vieja Tamiami Trail, y descubrirá asombrosas reservas indígenas, como El Seminole y Miccosukee.

Por buenas ofertas de alquiler de vehículos en Fort Lauderdale, consulte a Sixt

Por buenas ofertas de alquiler de vehículos en Fort Lauderdale, consulte a Sixt

Entre los planes de Sixt usted puede alquilar un coche sin franquicia, con kilometraje ilimitado, con seguro a todo riesgo y con GPS, para conducir por Fort Lauderdale con seguridad y máxima protección. Reserve un tiempo de su viaje para el centro histórico de la ciudad, una urbe espléndida con restaurantes, galerías de arte y degustación de vinos, entre múltiples eventos gratuitos. ¡Vivirá unos días que querrá repetir!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos