Fort Lauderdale

Alquiler de coches en Fort Lauderdale

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Fort Lauderdale disfrutarás de una estancia en el sur de Florida mucho más flexible y cómoda. Si llegas por aire a la ciudad, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto. Y si no, puedes acercarte a cualquier otra de nuestras oficinas en el centro y el puerto de la ciudad. En todas ellas encontrarás vehículos modernos y a precios irreSIXTibles. Por ejemplo, si quieres aprovechar el buen clima de la región, elige un descapotable de alta gama. Si, por el contrario, viajas en grupo o con una familia numerosa, un SUV es la mejor opción para moverse por la zona con espacio suficiente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Fort Lauderdale

Si estás buscando un coche de alquiler en Fort Lauderdale, te recomendamos consultar la amplia flota de nuestras oficinas. Range Rover, BMW, Audi, Dodge, Mercedes-Benz, Chrysler y Volvo son algunos de los destacados fabricantes presentes en nuestra flota. Escoge un descapotable para conducir con la capota bajada mientras exploras las conocidas playas de Florida o un SUV si tienes planeado hacer escapadas a la naturaleza. Para viajar con más confort, añade extras a tu alquiler como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE SIXT Connect y el prepago de combustible. Además, gracias a nuestras ofertas para alquileres diarios, de fin de semana y semanales, no tendrás ningún problema para encontrar la tarifa que más se ajuste a tu presupuesto.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Fort Lauderdale

Edad mínima para alquilar

En Fort Lauderdale podrás alquilar a partir de los 21 años. Para conducir algunos vehículos es necesario tener 25 años como mínimo, ya que los conductores necesitan tener más experiencia al volante.

Coches de alta gama

Audi, Volvo, Range Rover, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en nuestras sucursales.

Métodos de pago

En Fort Lauderdale podrás pagar con las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Puede ser que se acepten algunas tarjetas de débito en algunas ubicaciones y con restricciones.

Qué hacer en Fort Lauderdale

Gracias a sus playas interminables y a su ambiente animado, Fort Lauderdale es un lugar ideal para pasar unas vacaciones que mezclen momentos de relax con jornadas de diversión. Conocida como la Venecia de América, en Fort Lauderdale podrás tumbarte por la mañana en la playa, aprovechar para hacer algún deporte en el agua, conducir hasta las Olas Boulevard para pasar la tarde entre tiendas y boutiques exclusivas, tomar un taxi acuático para ver el atardecer y disfrutar del ambiente nocturno junto a la playa de Fort Lauderdale. Y eso en tan solo un día.

Qué hacer en Fort Lauderdale en verano

El verano es una época magnífica para visitar Fort Lauderdale. Podrás tumbarte en cualquiera de sus extensas playas por el día y disfrutar del ocio nocturno en los alrededores al anochecer. Los meses más calurosos, julio y agosto, son perfectos igualmente para practicar deportes acuáticos en Fort Lauderdale Beach o pasear en hidrodeslizador para descubrir la fauna que habita en los Everglades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos