Fort Lauderdale Aeropuerto

Alquiler de coches Fort Lauderdale Aeropuerto

  • 3.8

Detalles de la sucursal

600 Terminal Dr, 33315-3618 Fort Lauderdale

GDS-Code: FLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Fort Lauderdale?

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra en la terminal y podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Horarios

Además de contar con un horario de apertura amplio, en esta sucursal puede devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Reservas flexibles

Si decide pagar durante la recogida, podrá modificar o cancelar su reserva de manera gratuita.

Últimos modelos

Todos los coches de nuestra flota son de última generación y tienen tres meses de antigüedad de media.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fort Lauderdale

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) dispone de una amplia gama de modelos. Entre ellos encontrará numerosos coches de fabricantes premium como Land Rover, BMW o Audi. Por ejemplo, si visita la zona por negocios, puede alquilar un elegante y confortable sedán de nuestra flota. Si, por el contrario, se encuentra de vacaciones por el sur de Florida y planea hacer excursiones por toda la región, un SUV le permitirá llegar a sus destinos con facilidad. Decántese por un descapotable como el BMW Z4 para recorrer las carreteras de la zona con las mejores prestaciones y disfrutar del buen tiempo. Para viajar con más comodidad, personalice su reserva con peaje exprés ilimitado, una protección adicional y otros extras disponibles en nuestras oficinas.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Desde la Terminal 1 podrá llegar a nuestra oficina caminando, bajando un piso desde la planta de llegadas. En caso de que llegue a las Terminales 2, 3 o 4, podrá usar los autobuses gratuitos que ofrece el aeropuerto para trasladarse al centro de alquiler de coches. Una vez allí, diríjase hasta nuestro mostrador del nivel 4. Para devolver el coche solo tendrá que buscar los letreros que indican la zona de devolución de vehículos e ir al nivel 4, donde le esperará un miembro de SIXT.

Qué hacer en Fort Lauderdale y sus alrededores

Fort Lauderdale es una ciudad conocida como la Venecia americana y ofrece múltiples actividades para todo tipo de visitantes, además de un ambiente más tranquilo que otras zonas del sur de Florida. Con un SUV de SIXT podrá visitar cómodamente el Parque Nacional de los Everglades, el Flamingo Gardens y otros espacios naturales de la región. En Fort Lauderdale también podrá disfrutar del encanto de sus playas, como la tranquila Dania Beach o Fort Lauderdale Beach, donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.8 de 5 de 3629 Reseñas

alejandro f.

Excelente trato en la entrega y en la devolucion

Jorge L.

Muy buena compañía, buenos autos. Aunque muy buena la atención de Luis al retiro del auto en North Miami tardó bastante el trámite. La devolución en Ft. Lauerdale impecable, solo te bajas del auto y te vas. Al rato te llega un email con el cargo aproximado, ya que esperan si tuviste peajes o multas. Recomendable

jose francisco H.

Quedo muy agradecido por la atencion brindad por su colaboradora que fue muy atenta, muy clara y con informacion que en su momento me dio a la hora de alquilar el veiculo.

La ayuda brinbdada en mi idiona fue una de las cosas que iso la diferencia con otras rentacar y SIXT rentacar, en un pais ajeno a mi idioma, siendo la colaboradora de SIXT rentacaer muy atenta y explicandome cada paso a seguir en el alquiler y uno de los puntos mas importantes es la explicacion de los seguros que cuenta uno como usuario, esto ayudandole a uno y protegiendolo de adcidentes o algun percance ageno a uno y el veiculo.

Andrik S.

Espectacular atencion

Ro A.

Muy buen lugar, excelentes vehículos a precios razonables

Daniel B.

Excelente trato al cliente. Los carros en muy buen estado. Muy buen trato de Brigitte en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Asesoramiento, consejos y transparencia al momento de la renta.