Fort Lauderdale Aeropuerto

Alquiler de coches Fort Lauderdale Aeropuerto

Detalles de la sucursal

600 Terminal Dr, 33315-3618 Fort Lauderdale

GDS-Code: FLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) de Sixt rent a car pone su disposición una moderna selección de vehículos que le permitirá viajar por el sur de Florida con flexibilidad y autonomía. Esta sucursal de alquiler de coches es off-airport, es decir se encuentra fuera de la terminal, y un autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y su flota incluye berlinas, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de las firmas más representativas de la industria. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, si desea añadir accesorios a su vehículo, como sillas infantiles homologadas, puede seleccionar los elementos de equipamiento que necesite en nuestra web.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Fort Lauderdale
Ver más Ver menos
Uno de los principales aeropuertos del sur de Florida

Uno de los principales aeropuertos del sur de Florida

Este aeródromo, oficialmente conocido como Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, es uno de los más importantes de Florida y, no en vano, más de 25 millones de pasajeros utilizan sus instalaciones cada año. Sus rutas aéreas son numerosísimas, conectando el área metropolitana de Fort Lauderdale con decenas de ciudades estadounidenses y también con las principales ciudades de Latinoamérica y los grandes destinos de Europa. Si decide recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, podrá comenzar a recorrer la región nada más aterrizar. Además de poder alquilar un coche moderno, las ofertas de alquiler de coches baratos de esta oficina le permitirán viajar con eficiencia y a precios económicos.

Servicio Shuttle

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.

Explore Florida empleando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Florida empleando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a esta sucursal de Sixt, contará con el medio de transporte más adecuado para moverse por Fort Lauderdale y el sur de Florida. Esta ciudad norteamericana es uno de los grandes destinos turísticos del estado y está dotada de kilómetros de zonas de baño con arena fina. Cualquier coche de nuestra flota le permitirá recorrer su litoral, en el que se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo, y acercarse al enorme parque Hugh Taylor Birch, que es el más grande de la ciudad, y a la avenida Las Olas Boulevard, que es su vía más animada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 3083 Reseñas

Abraham B.

Amazing customer service!

Upper-class cars and pricing.

Eric N.

The gentleman who checked me in - Anze - was very friendly and fast. I appreciate that I did not get hassled in any way with the upsells (insurance, gas, toll road access, gps, etc.) that other companies try to push. Because I wasn't hassled, I actually did decide to upgrade. Car was new and clean. Thanks Anze and SIXT - see you next time.

Tovi G.

I rented Sixt in Ft Lauderdale airport, i got very efficient and friendly and speedy service, will definitely go back,