Fort Lauderdale Centro

Alquiler de coches Fort Lauderdale Centro

Detalles de la sucursal

2901 SE 6th Ave, 33316-4023 Fort Lauderdale

GDS-Code: FLL

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Un viaje perfecto con nuestro servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale Sunrise Blvd

La sucursal de Sixt Fort Lauderdale Sunrise Blvd cuenta con una magnífica ubicación y podrá empezar a explorar el estado de Florida nada más recoger su coche. Esta gran avenida, que atraviesa de este a oeste el casco urbano, dispone de numerosos bares, restaurantes y otras propuestas comerciales. La oficina de alquiler de vehículos de Sixt posee una flota moderna y flexible que le permitirá moverse por la zona con los mejores niveles de confort. En ella se puede alquilar un coche de cualquier segmento, desde turismos compactos y vehículos familiares, son los más habituales para vacaciones personales; hasta deportivos y descapotables, modelos muy solicitados gracias a las más de 3.000 horas de sol anuales de Fort Lauderdale. Además, esta oficina también dispone de todoterrenos, furgonetas y camiones.

Un viaje perfecto con nuestro servicio de alquiler de coches en Fort Lauderdale Sunrise Blvd
Ver más Ver menos
Descubra la Venecia de América con Sixt rent a car

Descubra la Venecia de América con Sixt rent a car

Así se conoce a esta ciudad de Florida, puesto que cuenta con una red de canales y ríos que recuerdan a la 'Serenissima' italiana. Nada más recoger su coche de alquiler en Fort Lauderdale Sunrise Blvd podrá descubrir todos los atractivos de esta ciudad. Las actividades acuáticas en sus espectaculares playas, sus bares y restaurantes, su gran ambiente nocturno y su amplia oferta comercial convierten a Fort Lauderdale en una de las ciudades más turísticas de Florida. De hecho, la oficina de Sixt Fort Lauderdale Sunrise Blvd está a poca distancia del principal centro comercial de la ciudad, el Galleria, y a dos pasos del Holiday Park, con su War Memorial Auditorium. La zona de playa, con sus resorts y sus parques costeros, también se encuentra a escasos minutos. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, disfrutará al máximo de esta ciudad del sur de Florida.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 1300 Reseñas

Barry A.

Linda was super kind and had me ready to go in a short period of time. A question on the billing and she says she will be in touch with me the next day to resolve. I'm certain she will handle 👍

David R.

They were all helpful and friendly. Tricel was super knowledgeable and got me into a vehicle that still smelled brand new. Great experience. Thank you

Tammy L.

Had a FABULOUS experience- once I got to the correct check in place. Ft Lauderdale has 2 airport locations- renters should know this. Everybody at this company was delightful! Hal took exceptional care of me on the way in- and Brandon on the way out. Bravo!