Chicago O'Hare Aeropuerto

Alquiler de coches Chicago O'Hare Aeropuerto

Detalles de la sucursal

10255 West Zemke Blvd, 60666-5053 Chicago

GDS-Code: ORD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Chicago O'Hare Aeropuerto

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Chicago O'Hare

La eficiente oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD) que le brinda Sixt rent a car incluye una amplia gama de modelos. Entre ellos se cuentan desde turismos estándar hasta berlinas de lujo, pasando por monovolúmenes de 7 o 9 plazas y todoterrenos. Esta oficina de Sixt se encuentra en la zona destinada a las empresas de alquileres de coches, por lo cual nos encontrará fácilmente. Le recomendamos reservar el vehículo y los extras que prefiera con antelación, para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Chicago O'Hare con mayor rapidez y comodidad.

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Chicago O'Hare
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos

Uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos

Situado a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare cuenta con cuatro terminales, y atiende las gestiones de unos 75 millones de pasajeros al año. Dispone de una red de trenes ATS que conecta a las terminales entre sí y, además, conducen a los aparcamientos y la zona habilitada donde se encuentra nuestra sucursal de alquiler de vehículos. Gracias a nuestra eficiencia, tendrá la oportunidad de retirar su coche de alquiler en el aeropuerto de Chicago O'Hare con total agilidad y podrá estar en el centro urbano en poco más de media hora.

Explore la ciudad de los vientos con autonomía y confort

Explore la ciudad de los vientos con autonomía y confort

Nada más reciba su vehículo en nuestra sucursal de alquiler de coches tendrá las puertas de Chicago abiertas de par en par para usted. Al conducir por sus calles podrá admirar sus rascacielos, como la Torre Willis, el edificio Tribune o el John Hancock Center, y descubrir hermosos espacios verdes, como el parque Grant y el hermoso parque Millenium. Al alquilar un coche podrá programar su itinerario por Chicago como mejor le convenga, y visitar sus numerosas atracciones, entre ellas el museo Field y el Shedd Aquarium, con total flexibilidad. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros y acérquese hasta la bonita playa Montrose, al zoológico y al jardín botánico, lugares de visita obligada en esta magnífica localidad de Illinois.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 691 Reseñas

Ryan P.

Loved our tour of Chicago in our ride aka "Peaches!" Coming from a Ford guy, this GMC Denali XL was superb! A special thanks to the Staff at Sixt as well!

d ..

I love SIXT it was the easiest rental I have ever done. Others in the past seem a bit too long and tedious. I had an attendant named Faisal who was the absolute best, the gave me an upgrade and he offered water to me and my family as we well all tired from a delayed flight.

Cedric R.

Great service and price. Excellent customer service from Faisal and the team go see them for your next rental car.