Chicago

Alquiler de coches en Chicago

Nuestro servicio de alquiler de coches en Chicago te permitirá explorar la ciudad del viento y sus alrededores con autonomía y comodidad. Nos encontramos en los lugares mejor comunicados de la metrópoli, el aeropuerto y el distrito financiero, por lo que podrás recoger tu coche fácilmente. Gracias a la variedad de nuestra flota, no tendrás ningún problema para encontrar el coche perfecto al mejor precio. Si vas a conducir por la ciudad, te recomendamos que escojas un coche compacto o una berlina para conducir por las calles estrechas del centro. Sin embargo, si vas a explorar otras zonas del estado de Illinois, un SUV seguro que es más adecuado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches de SIXT disponibles en Chicago

Si estás buscando un coche de alquiler en Chicago, consulta la diversidad de nuestra flota y servicios antes de decantarte por un modelo en concreto. Elige entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV. Range Rover, BMW, Mercedes-Benz y Volvo son algunas de las marcas premium presentes en nuestra sede de Chicago. Además de un coche moderno, solicita los extras que quieras para hacer tu viaje más cómodo. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y el dispositivo LTE SIXT Connect son algunos de los más prácticos.

Detalles que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Chicago

Edad mínima para alquilar

En Chicago puedes alquilar coches en nuestras oficinas a partir de los 21 años. Algunos vehículos potentes y de lujo exigen tener más años de experiencia al volante y se necesita tener 25 años como mínimo para alquilarlos.

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, usando la opción de “pagar más tarde”, podrás cancelar tu reserva o hacer cambios de manera gratuita.

Vehículos exclusivos

Conduce los últimos modelos disponibles en el mercado de Volvo, Range Rover, BMW o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Chicago

Chicago es una metrópoli que tiene mucho que ofrecer al visitante. No puedes pasar por la ciudad sin pasear por el Riverside, perderte en el Millenium Park, visitar alguno de sus museos o descubrir la oferta de ocio del Navy Pier. Con un SUV de SIXT también podrás conocer alguno de los atractivos naturales de la zona, como el Starved Rock Park o el Franklin Creek Park.

Qué hacer Chicago en verano

Con un sedán o coche compacto de nuestra flota podrás acercarte cómodamente a alguna de las 26 playas públicas que tiene Chicago, donde además de disfrutar durante todo el día podrás acabar la jornada viendo la puesta de sol en uno de sus chiringuitos. Si prefieres escapar del calor, carga el maletero de tu coche de comida y vete de picnic a uno de los parques que se encuentran a los alrededores de la ciudad, como Lincoln Park.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos