chicago city header
Alquiler de coches
Chicago
Chicago

Alquiler de coches en Chicago: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car pone a su disposición una moderna oferta de alquiler de coches en Chicago, que incluye servicios adicionales que le permitirán moverse por esta gran ciudad estadounidense de la manera más cómoda y flexible. Nuestra flota está compuesta por vehículos de última generación, todos ellos de los fabricantes más reconocidos del mercado. Si tiene la intención de viajar a Estados Unidos, a la región del Medio Oeste en concreto, reserve un coche de alquiler en Chicago y descubra a su propio ritmo una de las ciudades más maravillosas del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en Chicago y viaje libremente por Illinois

Si llega a Chicago en avión, encontrará la sucursal de Sixt junto al Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare, cuya ubicación se indica en la segunda pestaña del menú de nuestras oficinas. Además, en la primera pestaña podrá informarse acerca de nuestros horarios y de las categorías de los vehículos disponibles. A la hora de tramitar su reserva, puede hacerlo a través de nuestra web o por teléfono. De ese modo, recogerá su coche de alquiler en Chicago sin la menor demora. Además de modelos de diferentes segmentos, entre los que destacan nuestros vehículos de alta gama, disponemos de una serie de servicios y extra opcionales, por lo que podrá alquilar un coche ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. De hecho, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, si desea disfrutar de una cobertura completa durante el periodo de alquiler. Si lo prefiere, también tiene la opción de añadir el extra de kilometraje ilimitado, con la idea de cubrir numerosos itinerarios con total autonomía.

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en Chicago y viaje libremente por Illinois
Ver más Ver menos
Descubra las grandes atracciones de Chicago

Descubra las grandes atracciones de Chicago

Chicago pertenece al estado de Illinois, donde el límite de velocidad está establecido en 56 km/h en cascos urbanos, y 88 km/h en autovías. A la hora de desplazarse por Chicago, le sugerimos que evite las horas punta, puesto que suele haber un tráfico bastante denso. Los estacionamientos en la ciudad son de tres tipos: gratuitos, con parquímetros y restringidos. Los gratuitos se encuentran por toda la ciudad, aunque las zonas con parquímetros son abundantes y solo aceptan monedas de 25 centavos. Otra alternativa para aparcar son algunos de los aparcamientos municipales que hay repartidos por la metrópoli, los cuales aplican una tarifa muy asequible. Además, tiene la posibilidad de dejar su coche en alguno de los parkings de los numerosos centros comerciales de Chicago.

Moderna, cosmopolita, con una arquitectura imponente, acogedora, amigable y de aires europeos, Chicago ofrece innumerables atractivos para los turistas. Chicago, además, es muy famosa por ser una ciudad de compras. El lugar más propicio para ello es, sin duda, The Magnificent Mile, una franja paralela al litoral, sobre la avenida Michigan, donde todas las marcas y casas más conocidas, nacionales e internacionales, se concentran en esta milla. Además de los comercios y boutiques con sus propios establecimientos, hay grandes almacenes que reúnen un gran número de tiendas. La avenida Michigan también alberga múltiples hoteles, restaurantes y atracciones como el John Hanckock Observatory, un rascacielos de 100 plantas y 344 metros de altura que ofrece espléndidas vistas panorámicas de la ciudad.

 

 

Circulación

Circulación

Aparte de que los límites de velocidad suelen ser más bajos que en Europa, En Estados Unidos las distancias se miden en millas en lugar de kilómetros, por lo que recuerde que 1 milla equivale a 1,6 kilómetros. Es aconsejable estar muy al tanto de los límites de velocidad, puesto que es bastante frecuente encontrarse vehículos patrulla equipados con radares móviles. Recuerde también que las autopistas de Estados Unidos que van de norte a sur están marcadas con números impares, mientras que las van de este a oeste, o viceversa, tienen números pares.

Recorriendo la famosa avenida Michigan hacia el sur llegará hasta el Millennium Park, uno de los parques más famosos del estado, que alberga dos esculturas muy populares: The Cloud Gate y Crown Fountain. Esta última es una obra artística interactiva diseñada por el artista plástico español Jaume Plensa. Los amantes del arte tienen una cita obligada en el Instituto de Arte de Chicago, el cual abarca diferentes épocas, reuniendo obras de artistas como Picasso, Kandinsky Van Gogh, Renoir o Monet, entre muchos otros. Flanqueado por dos leones de bronce, tan solo el edificio en sí es digno de ser visitado, además de ser uno de los museos más antiguos de Estados Unidos.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si quiere aprovechar todo lo posible su estancia en Chicago, cubriendo un gran número de visitas por esta ciudad y por otros destinos, tiene la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Además, podrá ampliar el equipamiento de su automóvil como considere conveniente, ya sea con un sistema de navegación, una radio por satélite o con asientos infantiles homologados, por si viaja con menores. Además, recuerde que podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, si desea desplazarse bajo una completa protección. Antes de tramitar su reserva, puede comparar precios entre los modelos disponibles y seleccionar el vehículo y los extras que más le convengan.

Excursiones

Excursiones

El Grant Park de Chicago alberga otro de los hitos más reconocidos de la ciudad, la Fuente de Buckingham, con cuatro caballos que representan a los cuatros estados que rodean al lago Michigan: Illinois, Wisconsin, Indiana y Michigan. Con 85 metros de diámetro, es una de las fuentes más grandes del mundo. Al atardecer, ofrece una fantástica coreografía de colores, música y movimiento, lanzando el agua a casi 50 metros de altura. Por otra parte, si le gustan los animales, el Lincoln Park Zoo, el zoológico más antiguo de Estados Unidos, ofrece entrada libre y promete experiencias únicas y horas de divertimento.

Si desea desconectar del ajetreo urbano de a ciudad, una excelente alternativa es programar una excursión al Starved Rock Park, un espacio natural que se extiende a lo largo de 1064 hectáreas repletas de cañones espectaculares, cascadas, ríos y formaciones rocosas. Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá visitar este privilegiado enclave natural que cuenta con diferentes rutas denominadas con el nombre de algunos de los cañones que hay a su paso. Cañón Aurora, Illinois, Kaskakia y LaSalle. Todos los recorridos son accesibles para todo tipo de viajeros.

Distancias desde/hacia el Starved Rock Park

  • Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare: 94,2 millas, sobre 1 hora y media.
  • Centro de Chicago: 93,6 millas, aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

 

 

Ferias y negocios

Ferias y negocios

La ciudad de Chicago alberga el centro de convenciones más grande de América del Norte, el McCormick Place, ubicado a unos 10 minutos en coche de The Loop, el área de negocios de la ciudad. McCormick Place consta de cuatro edificios interconectados y un pabellón cubierto situado a orillas del lago Michigan. Este centro de convenciones acoge numerosas ferias y congresos al año, entre los que destaca el Chicago Auto Show, que se celebra en febrero; el International Home and Housewares Show, cada marzo; y el National Restaurant Association Annual Show, en el mes de mayo.

Distancias desde/hacia el McCormick Place

  • Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare: 19,4 millas, unos 35 minutos.
  • Centro de Chicago: 2,5 millas, alrededor de 12 minutos.

 

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos