indianapolis city header
Alquiler de coches
Indianápolis Aeropuerto
Indianápolis Aeropuerto

Alquiler de coches Indianápolis Aeropuerto

Detalles de la sucursal

7800 Col H Weir Cook Mem Dr, 46241-8010 Indianapolis

GDS-Code: IND

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 22:00

SAB - DOM:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestra moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Indianápolis

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Indianápolis que SIXT pone a su disposición le ofrece todo tipo de vehículos y precios adaptados a las exigencias y necesidades de cualquier viajero. Por eso, en esta oficina podrá reservar desde turismos pequeños y vehículos familiares a todoterrenos, berlinas, descapotables y deportivos. Esta sucursal de SIXT es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio de autobús lanzadera le acercará hasta nuestro mostrador, donde nuestro amable personal le ayudará con cualquier duda que tenga sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos. Le recordamos que, además del coche, en nuestra página web puede solicitar los extras que necesite al hacer la reserva, como añadir un conductor adicional a su contrato o equipar su coche de alquiler con una silla infantil.

Ver más Ver menos

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Indianápolis

El aeropuerto internacional de Indianápolis (IND) fue inaugurado en 1931 y anualmente posee un flujo de unos ocho millones y medio de pasajeros. Esta infraestructura aeroportuaria sirve rutas nacionales e internacionales a destinos como Atlanta, Chicago, Denver, París, Toronto y Cancún, entre otros muchos lugares. El aeropuerto se encuentra a tan solo once kilómetros de la ciudad de Indianápolis, capital del estado americano de Indiana. Si tiene pensado visitar la región y va a aterrizar en este aeropuerto, le recomendamos reservar un vehículo con seguro incluido y sin límite de kilómetros en esta oficina de rent a car.

indianapolis city small

Viaje por Indiana y el Medio Oeste de Estados Unidos con SIXT

Disfrute de la libertad que supone conducir su propio vehículo y descubra Indianápolis a su aire. Esta moderna ciudad está poblada de interesantísimas galerías de arte, cafés, restaurantes de tendencia y cervecerías artesanales. Al volante de un vehículo de SIXT lo tendrá muy fácil a la hora de explorar los rincones de esta vibrante ciudad. Además, si le apetece rodearse de naturaleza, al alquilar un coche podrá aventurarse hasta cualquier lugar de la región de los Grandes Lagos, el conocido conjunto de lagos de agua dulce ubicado entre Estados Unidos y Canadá. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Indianápolis podrá descubrir Indiana y otros estados de la zona con total libertad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 320 Reseñas

Steve C.

I have been a loyal National Car Rental customer

for the past 30 years. I’m retired and now pay for my own car rentals instead of my employer paying for it. Price, quality of the cars, and cleanliness are my hot buttons now. Sixt checked all the boxes on my first experience renting with them. I am renting another car from them if they have availability.