Indianápolis Aeropuerto

Alquiler de coches Indianápolis Aeropuerto

  • 3.7

Detalles de la sucursal

7800 Col H Weir Cook Mem Dr, 46241-8010 Indianapolis

GDS-Code: IND

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

10:00 - 22:00

SAB - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Indianápolis Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Indianápolis?

Flota moderna

Nuestros vehículos tienen una media de 3 meses de antigüedad, por lo que podrás conducir los último modelos disponibles en el mercado.

Reservas flexibles

Cancela o modifica tu reserva gratuitamente con la opción de “pagar más tarde”, es decir, pagar en la oficina.

Ubicación conveniente

Nuestras oficinas se localizan en la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Indianápolis.

Horarios amplios

Además de un horario de atención muy cómodo, en esta sucursal podrás devolver el coche en cualquier momento del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Indianápolis

Gracias a nuestro alquiler de coches en el aeropuerto de Indianápolis (IND), podrás viajar por el estado de Indiana con libertad y confort. Esta oficina de SIXT dispone de una flota compuesta por coches compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV para que disfrutes, solo o en grupo, de la ciudad y su entorno. Por ejemplo, descubre cada rincón de esta urbe del Medio Oeste en un práctico vehículo compacto o llévate a la familia a las áreas naturales en un espacioso todoterreno. Para viajar por la región con más tranquilidad y seguridad, personaliza tu alquiler con extras y accesorios. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y las coberturas adicionales son algunos de los más interesantes.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Indianápolis

Nuestra sucursal está ubicada en las instalaciones del aeropuerto. Después de aterrizar, recoge tu equipaje y sigue las señales hacia "Rental Cars/Ground Transportation Center". Una vez allí, sigue las señales hasta nuestro mostrador. En esta oficina puedes devolver tu coche fuera del horario de oficina, tan solo debes estacionarlo en una de las plazas de SIXT y depositar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Indianápolis

Indianápolis combina lo mejor del campo y la ciudad y ofrece actividades de interés para toda la familia. Además de su fama como centro de carreras automovilísticas, es la sede de prestigiosos museos como el Indianapolis Museum of Art y el Museo Eiteljorg. Explora la ciudad con un SUV de SIXT y visita el parque zoológico, el parque de Eagle Creek y los jardines de Newfields. También te recomendamos dedicar una jornada para relajarte en los canales del parque de White River. Si te gusta la buena comida, en el Indianapolis City Market podrás probar delicias culinarias de todo el mundo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.7 de 5 de 389 Reseñas

Armando M.

Buena experiencia, excelente trato del personal, buen servicio.

estuardo L.

Muy barato

 

(Translated by Google)

Very cheap