Palm Beach Aeropuerto

Alquiler de coches Palm Beach Aeropuerto

Detalles de la sucursal

1000 James L Turnage Blvd, 33406 West Palm Beach

GDS-Code: PBI

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Palm Beach

La sucursal de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el Aeropuerto de Palm Beach (PBI) cuenta con una flota moderna y eficiente, por lo que nada más aterrizar podrá alquilar un coche y explorar el sur de Florida con comodidad. Esta oficina de Sixt se encuentra fuera de la terminal y un autobús de cortesía le llevará hasta nuestras instalaciones. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Palm Beach podrá organizar sus rutas y trayectos con autonomía y flexibilidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Palm Beach
Ver más Ver menos
Una importante terminal turística de Florida

Una importante terminal turística de Florida

El Aeropuerto de Palm Beach se localiza a 5 kilómetros al oeste del centro de la ciudad y se trata de un aeródromo que recibe alrededor de 7 millones de usuarios cada año. Dispone de vuelos domésticos e internacionales, principalmente a varias ciudades de Canadá y de las islas Bahamas. Nuestra oficina del aeropuerto ofrece todo tipo de alquileres de coches y le permitirá elegir entre vehículos de diferentes categorías. Y, si lo desea, puede equipar su coche con extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorio como un GPS o una silla para niños. Por lo que, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Palm Beach, podrá viajar por la región completamente equipado.

Servicio Shuttle

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.

Viaje por el sur de Florida con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Viaje por el sur de Florida con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches le ofrece la oportunidad de explorar Palm Beach y otras localidades del sur de Florida a su ritmo. El Museo de Arte Norton es un excelente atractivo cultural, mientras que el Mounts Botanical Garden es un destino natural verdaderamente interesante. Si lo que está buscando es asegurarse un día de diversión, Rapids Water Park y Manatee Lagoon no le defraudarán. Sin duda, Florida dispone de unas infraestructuras que priman la movilidad y la rapidez, motivo por el cual nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama le permitirá explorar el estado en las mejores condiciones.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 1246 Reseñas

Mary K.

Mo and everyone at Sixt made my trip very stress free. I wish I had gotten the female shuttle drivers name but she was the bomb.com! The whole experience was fast and hassle free! I will use them again!

Linda H.

First time I rented from Sixt. Did the reservation on line. Had to change pick up time with no problem. Crew from Sixt was very professional and made all easy and understandable. Even received an unexpected fee upgrade.

Car was clean and had a great time driving it. Return of the car went just as easy.

Paul M.

Our counter agent was AMAZING!