Palm Beach Aeropuerto

Alquiler de coches Palm Beach Aeropuerto

  • 3.8

Detalles de la sucursal

1000 James L Turnage Blvd, 33406 West Palm Beach

GDS-Code: PBI

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios te ofrece SIXT en el aeropuerto de Palm Beach?

Ubicación

Nuestro servicio shuttle te llevará hasta nuestras instalaciones rápida y gratuitamente.

Flexibilidad

Si escoges la opción de “pagar más tarde”, podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.

Ofertas muy atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y explora Palm Beach a bordo de un coche de alta gama.

Últimos modelos

Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir los últimos modelos de Audi, BMW, Volvo y otras marcas premium.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Palm Beach

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Palm Beach (PBI te permitirá viajar por el sur de Florida con eficiencia y comodidad. En nuestra flota encontrarás coches compactos para circular y aparcar por fácilmente por la ciudad, monovolúmenes para llevar a toda la familia, SUV para viajar por entornos rurales y descapotables de alta gama para disfrutar del buen clima de Florida. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios muy prácticos. Olvídate de preocupaciones con el peaje exprés ilimitado y el prepago de combustible, y permanece siempre conectado con nuestros dispositivos LTE SIXT Connect.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Palm Beach

Si el mostrador está desatendido temporalmente, dirígete a la parada de nuestro autobús de cortesía después de recoger tu equipaje. La parada se encuentra frente a la zona de recogida de equipaje, concretamente al otro lado de la calle. Después de recoger tu coche en el aeropuerto de Palm Beach, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos.

Qué hacer en Palm Beach

Con un descapotable de SIXT podrás disfrutar de una jornada de playa en West Palm Beach y más tarde dirigirte a otros lugares que merece la pena visitar. Nos referimos, por ejemplo, al Refugio Nacional de Vida Silvestre Loxahatchee, a unos 16 kilómetros de Palm Beach. Con un SUV de nuestra flota también llegarás fácilmente al parque acuático Rapids Water Park, en el que pasar una divertida tarde de calor, o a la Atlantic Avenue en Delray Beach, una calle que siempre tiene ambiente y en la que no tendrás tiempo de aburrirte.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.8 de 5 de 1271 Reseñas

Johanna E.

Me encanta este lugar 😎😎😎😎😎😎

Nilda S.

Muy buenos empleados

Angel G.

La persona que me atendió fue amable y me ayudo muchísimo...