Seattle-Tacoma Aeropuerto

Alquiler de coches Seattle-Tacoma Aeropuerto

Detalles de la sucursal

3150 South 160th Street, 98188 SeaTac

GDS-Code: SEA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 22:00

Festivo:

09:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Seattle-Tacoma Aeropuerto

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Seattle Tacoma

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA) que le brinda Sixt rent a car le permitirá viajar libremente y a todo confort por el noroeste de Estados Unidos. Gracias a nuestra reconocida experiencia en el mercado de alquileres de coches y a nuestra variada flota podrá elegir entre reservar un vehículo de altas prestaciones o alquilar un coche económico y eficiente. En cualquier caso, podrá retirar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Seattle Tacoma nada más aterrizar. Nuestro mostrador se encuentra en la zona habilitada para las empresas de alquiler de vehículos, un edificio separado de la terminal, y podrá llegar hasta allí utilizando los autobuses destinados a tal fin.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Seattle Tacoma
Ver más Ver menos
El principal aeropuerto del estado de Washington

El principal aeropuerto del estado de Washington

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma se encuentra en el municipio de SeaTac, es la terminal aérea más importante del estado de Washington y por sus instalaciones pasan unos 42 millones de viajeros cada año. Constituye el centro de operaciones de varias aerolíneas y opera vuelos regulares a destinos nacionales e internacionales, entre ellos Vancouver, Tokio, Seúl, Londres, Ámsterdam, Fráncfort y Dubái. Gracias a nuestro completo servicio de alquiler de coches, que incluye extras y accesorios muy atractivos, y a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, podrá moverse por Seattle en un vehículo económico y eficiente.

Recorra Seattle y el estado de Washington a su ritmo

Recorra Seattle y el estado de Washington a su ritmo

Una vez que haya retirado su coche de alquiler en el Aeropuerto de Seattle Tacoma estará en las mejores condiciones para iniciar su viaje. Conduciendo por la ciudad descubrirá la emblemática Space Needle, el museo Salón de la Fama de la Ciencia Ficción y el espectacular Chihuly Garden and Glass. Gracias a Sixt podrá visitar cómodamente el parque zoológico Woodland, y también podrá irse de compras al pintoresco Mercado de Pike Place. Además, podrá organizar magníficas excursiones al Parque Nacional Olympic, al Parque Nacional Mount Rainier y al Parque Nacional North Cascades, áreas de inmensa belleza que resultan irresistibles para los amantes de la naturaleza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 1282 Reseñas

Joseph P.

Mr. Rene C. Was very helpful in assisting us with our car rental on Wednesday April 21 at SeaTac Airport. If there were more employees like him at the counter the rental process would go a lot quicker and smoother then usual.

Matt S.

Best rental car company.