¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Seattle-Tacoma?
Variedad de marcas
BMW, Chevrolet, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Volkswagen, Toyota y Volvo son algunos de los fabricantes disponibles en nuestra oficina.
Horarios flexibles
Además de un amplio horario, en esta sucursal podrás devolver el coche durante las 24 horas del día.
Ubicación
Nuestra sede se encuentra cerca de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Seattle-Tacoma.
Precios interesantes
Aprovecha nuestras atractivas ofertas y conduce el coche que más se ajuste a tu presupuesto.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle-Tacoma
Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Seattle-Tacoma (SEA), podrás viajar por el estado de Washington con libertad y comodidad. Contamos con una amplia gama de vehículos y podrás encontrar berlinas, SUV, pickups, familiares y compactos. Además, si deseas conducir con más tranquilidad, te recomendamos equipar tu coche con extras y accesorios. Por ejemplo, el dispositivo LTE SIXT Connect te permitirá estar conectado en todo momento, mientras que con el peaje exprés ilimitado podrás conducir por cualquier autopista de la región sin estrés.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Seattle-Tacoma
Nuestra oficina se encuentra fuera de la terminal, concretamente en el Car Rental Center, la zona reservada para las empresas de alquileres de coches. Para llegar hasta allí podrá utilizar un servicio de autobuses gratuito que te trasladará hasta nuestra oficina. Nos encontramos en la quinta planta del Car Rental Center, al fondo a la derecha. A la hora de devolver el coche, si lo haces fuera del horario de atención, apárcalo en la tercera planta del parking y deposita las llaves en nuestro buzón.
¿Qué hacer en Seattle?
Seattle es el centro económico, turístico y cultural del estado de Washington. Si dispones de un sedán o SUV de SIXT podrás visitar a fondo la ciudad y recorrer los lugares más atractivos de los alrededores como el Parque Monte Rainier, las cataratas Snoqualmie, el Parque Nacional Olímpico o el Parque nacional de las Cascadas del Norte. Además de disfrutar de la naturaleza, Seattle es una ciudad con una oferta cultural muy amplia y versátil. Allí podrás visitar barrios multiculturales como Japantown o Little India, y encontrarás una gran variedad de museos como el Museo de Cultura Pop o el Museo de Arte de Seattle.