Seattle-Tacoma Aeropuerto

Alquiler de coches Seattle-Tacoma Aeropuerto

  • 3.9

Detalles de la sucursal

3150 South 160th Street, 98188 SeaTac

GDS-Code: SEA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Seattle-Tacoma Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Seattle-Tacoma?

Variedad de marcas

BMW, Chevrolet, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Volkswagen, Toyota y Volvo son algunos de los fabricantes disponibles en nuestra oficina.

Horarios flexibles

Además de un amplio horario, en esta sucursal podrás devolver el coche durante las 24 horas del día.

Ubicación

Nuestra sede se encuentra cerca de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Seattle-Tacoma.

Precios interesantes

Aprovecha nuestras atractivas ofertas y conduce el coche que más se ajuste a tu presupuesto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle-Tacoma

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Seattle-Tacoma (SEA), podrás viajar por el estado de Washington con libertad y comodidad. Contamos con una amplia gama de vehículos y podrás encontrar berlinas, SUV, pickups, familiares y compactos. Además, si deseas conducir con más tranquilidad, te recomendamos equipar tu coche con extras y accesorios. Por ejemplo, el dispositivo LTE SIXT Connect te permitirá estar conectado en todo momento, mientras que con el peaje exprés ilimitado podrás conducir por cualquier autopista de la región sin estrés.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Seattle-Tacoma

Nuestra oficina se encuentra fuera de la terminal, concretamente en el Car Rental Center, la zona reservada para las empresas de alquileres de coches. Para llegar hasta allí podrá utilizar un servicio de autobuses gratuito que te trasladará hasta nuestra oficina. Nos encontramos en la quinta planta del Car Rental Center, al fondo a la derecha. A la hora de devolver el coche, si lo haces fuera del horario de atención, apárcalo en la tercera planta del parking y deposita las llaves en nuestro buzón.

¿Qué hacer en Seattle?

Seattle es el centro económico, turístico y cultural del estado de Washington. Si dispones de un sedán o SUV de SIXT podrás visitar a fondo la ciudad y recorrer los lugares más atractivos de los alrededores como el Parque Monte Rainier, las cataratas Snoqualmie, el Parque Nacional Olímpico o el Parque nacional de las Cascadas del Norte. Además de disfrutar de la naturaleza, Seattle es una ciudad con una oferta cultural muy amplia y versátil. Allí podrás visitar barrios multiculturales como Japantown o Little India, y encontrarás una gran variedad de museos como el Museo de Cultura Pop o el Museo de Arte de Seattle.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.9 de 5 de 1392 Reseñas

jose l.

Personal amable y atención en tiempo razonable, auto en muy buenas condiciones (solo 650 millas)

Jorge P.

Me pareció una compañía muy buena para rentar. Llegue con un vuelo retrazado x tres horas y no hubo problema con mi reservación. La persona que me atendió fue muy amable y nos orientó bien para que escogiéramos el carro ideal para nuestro viaje . Recorrimos más de 3000 mil millas x ocho estados diferentes, no hubo inconveniente con el carro. El precio y calidad inmejorable.lo recomiendo 100% . Gracias a esta compañía disfrutamos el viaje. La volveré a usar siempre.