¿Qué ventajas ofrece SIXT en Seattle Pike Place?
Ofertas exclusivas
Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás alquilar un coche por un precio muy económico.
Coches modernos
Todos nuestros vehículos son prácticamente nuevos, pues tienen tres meses de antigüedad de media.
Cómoda ubicación
Estamos en el centro de Seattle, muy cerca del mercado de Pike Place y el Museo de Arte de Seattle.
Reservas flexibles
Si decides pagar tu alquiler en la sucursal de recogida, tendrás la opción de cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.
Alquiler de coches en Seattle Pike Place
Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Seattle Pike Place, podrás explorar esta zona del estado de Washington con autonomía y confort. Nuestra flota dispone de conocidos fabricantes como Mercedes-Benz, BMW o Jeep, y podrás elegir entre una amplia variedad de SUV, berlinas y coches compactos. Si quieres descubrir las maravillas naturales de los alrededores, elige un dinámico SUV, mientras que, si solo te vas a mover por la ciudad, una berlina será suficiente. Además de conducir un coche moderno y eficiente, personaliza tu alquiler con extras para conducir con aún más comodidad. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en Seattle Pike Place
Nuestra sucursal está a menos de 5 minutos caminando del mercado de Pike Place. Si quieres llegar en transporte público, tendrás que coger el tren LINK hasta Westlake/Seattle o University Street. Si lo prefieres, también puedes llegar en monorraíl, hasta la estación de Westlake. A la hora de devolver tu coche de alquiler, deberás hacerlo en el nivel inferior del parking de West Edge. Solo tendrás que seguir las señales de SIXT, aparcar y dejar después las llaves en nuestra sucursal.
Qué hacer en Seattle Pike Place
Después de recoger tu coche de alquiler en Seattle Pike Place, podrás explorar cómodamente la ciudad más poblada de la región del Noroeste del Pacífico o Pacific Northwest. Comienza el viaje recorriendo el mercado de Pike Place, el cual tiene más de un siglo de antigüedad. Muy cerca del mercado se encuentran también lugares de interés como la Smith Tower, el Seattle Art Museum o la Biblioteca Central, ubicada en un gran edificio modernista. Para descansar, nada mejor que descubrir la primera cafetería Starbucks que se abrió en el mundo, que aún sirve cientos de cafés cada día.