Alquiler de coches
Seattle/Hyatt Regency
Seattle/Hyatt Regency

Alquiler de coches Seattle/Hyatt Regency

Detalles de la sucursal

808 Howell St, 98101-1384 Seattle

GDS-Code: SEA

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en Seattle/Hyatt Regency

Si planea viajar al noroeste de Estados Unidos, tenga presente que puede recoger un coche de alquiler en Seattle/Hyatt Regency, con el cual podrá descubrir este destino con agilidad y confort. En esta sucursal de Sixt poseemos una flota moderna y atractiva, que incluye berlinas de lujo y todoterrenos de altas prestaciones. Además de poner a su disposición un vehículo de última generación, en Sixt le brindamos un servicio integral, ya que somos líderes en el sector de rent a car. Si lo desea, puede reservar en nuestro sitio web un vehículo con seguro incluido y contratar oportunos extras como, por ejemplo, la protección para un conductor adicional. Nuestra oficina en Seattle/Hyatt Regency se encuentra a 5 minutos en coche del centro y próxima a los accesos a la Interestatal 5, de modo que podrá moverse por la región con total facilidad.

Ver más Ver menos

Explore el estado de Washington con Sixt y su servicio de alquiler de vehículos

Una vez que haya recibido su vehículo en nuestra oficina en Seattle/Hyatt Regency tendrá la posibilidad de comenzar a disfrutar de la ciudad a su ritmo. En los alrededores del hotel donde funciona el servicio de Sixt se descubren importantes enclaves de la ciudad natal de la música grunge, entre ellos el centro comercial Pacific Place y el Centro de Convenciones del Estado de Washington. Gracias a nuestro eficiente servicio podrá alquilar un coche perfecto para usted y, así, acercarse fácilmente a visitar el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción, la singular torre Space Needle, el fantástico Pike Place Market y el atractivo distrito Pioneers Square. Si reserva un coche sin límite de kilómetros podrá descubrir cómodamente los hermosos escenarios  naturales que rodean la ciudad, y añadirá experiencias inolvidables a su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 60 Reseñas

Mario E.

This location makes the rental super easy - there’s an elevator right from the office that takes you to the lot of cars. Staff was kind and the whole process was pretty seamless.

7.

Bessssst car rental company out there. Great staff that is so easy to work with!!! No extra fees great price. Matt