Seattle

Alquiler de coches en Seattle

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Seattle te permitirá explorar el noroeste de Estados Unidos con libertad y flexibilidad. Nuestras oficinas están ubicadas en los lugares mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto o el centro de Seattle, por lo que podrás recoger tu coche donde más te convenga. Nuestra flota es muy variada y, por ejemplo, si vas a moverte principalmente por el centro de Seattle te recomendamos alquilar un sedán de nuestra flota. Si, además de la ciudad, tienes la intención de explorar los distintos parques naturales del estado de Washington, te sugerimos alquilar un SUV o una pickup para llegar a cualquier lugar con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, accesorios y otros extras de SIXT en Seattle

Un SUV, una pickup, una berlina, un coche compacto… Si estás buscando un coche de alquiler en Seattle, te invitamos a consultar nuestra flota, ya que no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios muy prácticos. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet o las sillas infantiles son algunas de las opciones disponibles. Para obtener los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales o, incluso, por meses, y elige la opción que más te interese.

Coches, accesorios y otros extras de SIXT en Seattle

Qué detalles debes conocer antes de alquilar un coche en Seattle

Restricciones territoriales

Solo puedes conducir nuestros coches de Seattle en el estado de Washington y en los estados de Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah, Wyoming.

Alquileres flexibles

Si decides pagar tu alquiler en nuestra sucursal de Seattle, es decir, durante la recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.

Edad mínima

En nuestras oficinas de Seattle puedes alquilar un coche a partir de los 21 años. Algunos coches de lujo o modelos potentes de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años, ya que se necesitan más años de experiencia.

Qué hacer en Seattle

En Seattle hay muchos lugares por visitar. No te puedes perder el Space Needle, símbolo de la ciudad y con unas vistas espectaculares de la misma. En el centro descubrirás otros lugares interesantes, como el Pike Place Market, la Biblioteca Central de Seattle o el Museo de Arte. Además, hay ciertos barrios que merece la pena recorrer como Fremont o Capitol Hill. Con un SUV de SIXT podrás descubrir algunas de las joyas naturales de la zona como el Mount Rainier o la Olympic Peninsula.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Simba Pilar E.

Verdaderamente una excelente atención durante todo el.proseso hasta la entrega Felicidaded

jose l.

Personal amable y atención en tiempo razonable, auto en muy buenas condiciones (solo 650 millas)

Jorge P.

Me pareció una compañía muy buena para rentar. Llegue con un vuelo retrazado x tres horas y no hubo problema con mi reservación. La persona que me atendió fue muy amable y nos orientó bien para que escogiéramos el carro ideal para nuestro viaje . Recorrimos más de 3000 mil millas x ocho estados diferentes, no hubo inconveniente con el carro. El precio y calidad inmejorable.lo recomiendo 100% . Gracias a esta compañía disfrutamos el viaje. La volveré a usar siempre.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos