Kahului city header
Alquiler de coches
Maui Kahului Aeropuerto
Maui Kahului Aeropuerto

Alquiler de coches Maui Kahului Aeropuerto

Detalles de la sucursal

101 Airport Road, 96732-2358 Kahului

GDS-Code: OGG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Infórmese sobre nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Maui Kahului

La oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Maui Kahului (OGG) de Sixt rent a car le permitirá desplazarse con autonomía y seguridad por la preciosa isla de Maui. Esta sucursal de alquiler de vehículos le brinda la posibilidad de elegir entre modelos de distintas categorías y entre prácticos extras opcionales, por lo que podrá moverse con un modelo completamente adaptado a sus necesidades. Los mostradores de alquileres de coches se encuentran en un edificio adyacente al aeropuerto, junto al área de reclamo de equipaje. Si realiza la reserva online con antelación, podrá recoger sin demora su coche de alquiler en el aeropuerto de Maui Kahului.

Infórmese sobre nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Maui Kahului
Ver más Ver menos
La terminal aérea más transitada de la isla

La terminal aérea más transitada de la isla

El aeropuerto de Kahului abrió sus puertas en el año 1952 y está situado a 5 kilómetros al este de Kahului, en el condado de Maui, cerca del volcán Haleakala. Se trata de una terminal con un gran volumen de pasajeros, con una media de 6,7 millones al año. Opera con vuelos a Honolulu, capital de Hawaii, y a otros destinos del archipiélago, así como a otras ciudades de Estados Unidos y Canadá. Nuestro servicio se distingue por ofrecer atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, por lo que podrá aprovechar al máximo su estancia al alquilar un coche y visitar múltiples lugares de interés de la isla de Maui, en Hawaii.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Maui Kalahui

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Maui Kalahui

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Maui Kahului y explore a su ritmo la ciudad más grande de la isla de Maui. Desde allí podrá acceder a excelentes playas, balnearios, campos de golf e increíbles parajes naturales, donde podrá realizar numerosas actividades al aire libre. Además, desde kalahui podrás organizar una escapada al Parque Nacional de Haleakala que, además de albergar al volcán inactivo más grande del mundo, está repleto de rutas y senderos rodeados de un impresionante entorno natural. La carretera de Hana, flanqueada por cascadas y bellos paisajes, es otra de las rutas inolvidables que podrás cubrir gracias al servicio de alquiler de coches de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 520 Reseñas

john f.

Great deal- as advertised!

Gene J.

Great selection of cars. Friendly, helpful staff. Thanks Florian!

Bradley K.

Best prices, best vehicles, best customer service in Maui. Don't hesitate!