Filadelfia Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Filadelfia Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

3601 Island Ave, 19153-3228 Philadelphia

GDS-Code: PHL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 19:30

Festivo:

07:00 - 19:30

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Filadelfia Int. Aeropuerto

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

Sixt rent a car pone a su servicio una oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), en la cual podrá recoger su coche nada más finalizar su vuelo. Le informamos de que esta oficina de alquiler de coches es off-airport, es decir se encuentra fuera de la terminal, y nuestro autobús de cortesía le acercará rápidamente hasta nuestras instalaciones. Esta sucursal de alquiler de vehículos cuenta con modelos de diferentes segmentos, además de numerosos servicios adicionales que le permitirán configurar y equipar su coche conforme a las condiciones de su viaje. De hecho, si su intención es cubrir numerosos desplazamientos por distintos destinos, puede alquilar un coche sin límite de kilómetros y contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia
Ver más Ver menos
La terminal aérea más importante del valle de Delaware

La terminal aérea más importante del valle de Delaware

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia es el más grande del estado de Pensilvania, y se encuentra a 11 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Este gran aeropuerto consta de 7 terminales y presta sus servicios a más de 30 millones de pasajeros al año. Además de ofrecerle la posibilidad de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches y, por eso, podrá elegir los extras y accesorios que más se ajusten a las necesidades de su viaje. Entre otras opciones adicionales podrá equipar el modelo que elija con prácticos accesorios, como Sixt Connect, un sistema de conectividad inteligente que incluye conexión a internet, guía de la ciudad y traducción de idiomas.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y muévase cómodamente por la zona

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y muévase cómodamente por la zona

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos y explore unas de la ciudades más antiguas e importantes de Estados Unidos. En el distrito histórico-colonial destaca el Carpenter's Hall, el Independence Hall y el Philosophical Hall, todos edificios de estilo georgiano. El Independence Hall alberga la famosa Campana de la Libertad, donde fue proclamada la independencia del país. Al recorrer la avenida Benjamin Franklin llegará hasta el inconfundible edificio del Museo de Bellas Artes, una de las galerías más importantes de Estados Unidos. Otros lugares destacados de Filadelfia son el gran edificio del Ayuntamiento, el Museo Rodin, el Jardín de Bartram y el Templo Masónico, ubicado en frente del consistorio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 1107 Reseñas

John A.

Very inefficient service; vehicle met standards.

Chris D.

Great service. Great rental. Beat competitions pricing.

Brian W.

Rental experience was flawless! Thanks!