Albuquerque Aeropuerto

Alquiler de coches Albuquerque Aeropuerto

Detalles de la sucursal

3400 University Blvd SE, 87106-5609 Albuquerque

GDS-Code: ABQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Albuquerque Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Alburquerque?

Flota diversa

Elige entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV.

Ofertas exclusivas

Aprovecha nuestras atractivas ofertas y conduce un coche de alta gama por un precio irreSIXTible.

Localización cómoda

Nuestra sucursal está cerca de la terminal y nuestro autobús de cortesía te acercará a nuestras instalaciones

Flexibilidad

Si decides pagar tu reserva en nuestra sucursal, podrás modificar o cancelarla sin coste alguno, en caso de que te surja un imprevisto o quieras cambiar tus planes.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Albuquerque

SIXT ofrece un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Albuquerque (ABQ). Contamos con una flota de coches muy variada y podrás elegir entre coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV de los fabricantes más destacados del mercado como BMW, Chevrolet, Chrysler y Mercedes-Benz. Además de vehículos equipados con las últimas tecnologías, disponemos de extras y accesorios. Los sistema de navegación GPS, el dispositivo LTE con conexión a internet y las silla para niños son algunas de las opciones disponibles.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Albuquerque

Nuestra sucursal está ubicada cerca de la terminal y nuestro autobús de cortesía te acercará a nuestras instalaciones. Los autobuses salen cada 5 minutos desde el primer nivel de la terminal del Aeropuerto Internacional Sunport. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto, podrás llegar a cualquier lugar de Albuquerque y sus alrededores con rapidez.

Qué hacer en Albuquerque

Albuquerque es la ciudad más poblada del estado de Nuevo México y con un sedán de nuestra flota podrás explorar el distrito de negocios o el casco antiguo con comodidad. Aprovecha tu estancia en la zona para visitar la Iglesia San Felipe Neri, el Parque Biológico y el Museo de Historia Natural y Ciencia de Nuevo México. Y si quieres conocer los alrededores, explora el Parque Estatal Natural de Río Grande o el Bosque Nacional Cibola con un SUV de SIXT.