Albuquerque

Alquiler de coches en Albuquerque

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Albuquerque te permitirá llegar a cualquier lugar de Nuevo México con facilidad. Disponemos de una oficina en el aeropuerto, lo cual te permitirá recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en Albuquerque. En cuanto a la flota disponible, podrás elegir un coche compacto o una berlina elegante si vas a moverte principalmente por la ciudad, o un SUV dinámico para moverse por los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Albuquerque

Nuestra oficina de Albuquerque te permitirá moverte por el estado de Nuevo México con autonomía y confort. En nuestra flota encontrarás desde vehículos compactos y sedanes hasta monovolúmenes y SUV. BMW, Chevrolet, Volkswagen y Toyota son algunas de las marcas que podrás alquilar en nuestra sede. Escoge el vehículo que más se ajuste a las condiciones de tu viaje y personalízalo con los extras y accesorios que consideres oportunos. Las sillas para bebés, los sistemas de navegación GPS y los dispositivos LTE con conexión a internet son algunos de los más prácticos. Y para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales y elige la opción que más te convenga.

Servicios y vehículos de SIXT en Albuquerque

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Albuquerque

Coches disponibles

Elige entre una amplia gama de coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV de última generación.

Formas de pago aceptadas

En Albuquerque aceptamos tarjetas de crédito como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. Algunas tarjetas de débito son aceptadas. No obstante, no aceptamos el pago con tarjetas de prepago o dinero en efectivo.

Edad mínima

En nuestras oficinas de Albuquerque puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Algunos vehículos de alta gama o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Albuquerque

Con un pintoresco casco antiguo, Albuquerque es un lugar interesante y ofrece muchas cosas que hacer a los visitantes. Si prefieres las visitas culturales puedes aparcar tu SUV cerca del centro histórico y perderte entre sus calles con edificaciones de adobe y pequeñas tiendas que exponen artesanía local. Aquellos que prefieran la naturaleza también encontrarán muchas opciones como el Jardín Botánico de Río Grande.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos