Houston George Bush Airport

Alquiler de coches Houston George Bush Airport

  • 3.1

Detalles de la sucursal

17330 Palmetto Pines Suite A7, 77032-6520 Houston

GDS-Code: IAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Houston George Bush Airport

¿Por qué alquilar en SIXT en el Aeropuerto de Houston-George Bush es tan cómodo?

Localización sencilla

Nuestra sucursal está en el área de llegadas del aeropuerto, en la zona donde se ubican las compañías de alquiler de coches.

Variedad de modelos

Disponemos de todo tipo de vehículos, desde deportivos a utilitarios. Contamos con las mejores marcas y los últimos modelos.

Atención 24/7

Además de contar con un amplio horario de oficina, en SIXT prestamos atención al cliente las 24 h del día los siete días de la semana.

Coches nuevos

Estrena coche de alquiler en el Aeropuerto de Houston-George Bush. Ninguno de nuestros vehículos supera los tres meses de antigüedad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Houston-George Bush

En SIXT sabemos lo importante que es la libertad. Por eso, te proponemos realizar el alquiler de coches en el Aeropuerto de Houston-George Bush para que explores la ciudad a tu ritmo. En nuestro catálogo te están esperando diferentes categorías de vehículos para que escojas la más conveniente. Disponemos de coches familiares, compactos, económicos, minivans y también coches de lujo y descapotables. Tú decides qué tipo de automóvil quieres conducir. Te ofrecemos un plan de precios imposible de rechazar y una lista de interesantes extras como GPS, conductor adicional o conexión WiFi.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto de Houston-George Bush

Localizarnos en el Aeropuerto de Houston-George Bush es muy sencillo, por lo que podrás conseguir tu coche de alquiler en IAH sin tiempo que perder. Atraviesa la sala de recogida de equipajes del aeropuerto y, a continuación, identificarás el área donde están situadas las agencias de alquiler de vehículos. Nuestras oficinas están abiertas en un amplio horario, por lo que podrás recoger las llaves del automóvil en cuanto aterrices. Disponemos del servicio de devolución 24 h, de manera que puedes regresar el coche de alquiler en cualquier momento del día estipulado para su entrega.

Qué hacer en Houston

Realizar el alquiler de coches en el Aeropuerto de Houston-George Bush te será de gran ayuda para visitar uno de los principales atractivos de la ciudad: el Centro Espacial de Houston. Durante el recorrido, podrás observar cohetes, trajes espaciales y, en definitiva, conocer cómo funciona la NASA. En Houston tampoco te pierdas el zoológico, el acuario, el Museo de Ciencias Naturales o el Museo de Bellas Artes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.1 de 5 de 180 Reseñas

Jesús M.

Una renta confiable y precio regular.