Houston

Alquiler de coches en Houston

SIXT pone a tu disposición un moderno servicio de alquiler de coches en Houston. Estamos presentes en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a la ciudad. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir diferentes modelos para cada estación, ya que Houston es una ciudad con un clima muy diverso. Si deseas moverte con dinamismo sin importar la estación del año en la que estés, alquila un SUV y explora cualquier parte de Texas sin preocupaciones. Si, por el contrario, visitas Houston por negocios, alquila un sedán de alta gama y acude a tus citas con elegancia y confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Houston

Si deseas contratar un coche de alquiler en Houston, te animamos a consultar nuestra flota antes de elegir un modelo en concreto. Disponemos de coches compactos, sedanes, monovolúmenes, pickups y SUV de última generación. Chevrolet, BMW, Chrysler y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes disponibles en nuestra oficina de Houston. Si deseas encontrar los mejores precios, compara nuestras ofertas para alquileres semanal y de fin de semana y elige la que más te convenga. Además de coches modernos, en nuestra sucursal podrás solicitar extras muy prácticos como las sillitas para niños, los dispositivos LTE con acceso a internet y el peaje exprés ilimitado.

Cosas que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Houston

Marcas de alta gama

BMW, Volvo y Mercedes-Benz son algunas de las marcas premium que podrás encontrar en nuestra sede de Houston.

Tarjetas aceptadas

En Houston puedes pagar con las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Puede que algunas tarjetas de débito sean aceptadas pero con restricciones.

Edad mínima para alquilar

En nuestra sede de Houston puedes alquilar coches a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Qué hacer en Houston

Houston es una ciudad moderna con pocos monumentos históricos. No obstante, algunos de los lugares que debes visitar son el Monumento de San Jacinto, el viejo buque de guerra USS Texas anclado en el puerto y el Centro Espacial de Houston. Aprovecha el sedán de SIXT para explorar la región y visitar las playas de Galveston, ya que con suerte podrás ver delfines.

Qué hacer en Houston en verano

Los veranos suelen ser muy calurosos en Houston. Con un SUV de SIXT podrás recorrer los diferentes lugares de interés de la costa y darte un chapuzón en el golfo de México. Las playas de East Beach, Stewart Beach y Surfside Beach son muy populares. Si eres más de campo también puedes hacer alguna ruta por el interior de Texas o visitar Austin y San Antonio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos