Aspen Pitkin County Aeropuerto

Alquiler de coches Aspen Pitkin County Aeropuerto

Detalles de la sucursal

233 Airport Rd, 81611-3569 Aspen

GDS-Code: ASE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

10:00 - 18:00

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto del Condado de Aspen-Pitkin?

Horarios cómodos

En esta oficina podrás devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Flexibilidad

Si eliges la opción de “pagar más tarde” tu alquiler, si te surge un imprevisto, podrás cancelar o modificar tu alquiler de manera gratuita.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un Mercedes-Benz, Range Rover y otros coche de alta gama.

Coches casi nuevos

Nuestra flota tiene una media de tres meses de antigüedad.

Alquiler de coches en el aeropuerto del Condado de Aspen-Pitkin

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto del Condado de Aspen-Pitkin (ASE) te permitirá viajar por el estado de Colorado. Nuestra flota diversa te permitirá optar, entre otros, por un SUV para recorrer el Parque nacional de las Montañas Rocosas con todo el espacio necesario. Por su parte, conduciendo una berlina o un monovolumen podrás acomodar a toda la familia. Si deseas viajar con más confort y seguridad, solicita extras y accesorios. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado te permitirá conducir por las autopistas de la región sin restricciones, mientras que con nuestro dispositivo LTE SIXT Connect estarás conectado en todo momento.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto del Condado de Aspen-Pitkin

Nuestra oficina se encuentra en la terminal, en la zona habilitada para las empresas de alquiler de vehículos, cerca de la zona de recogida de equipajes. Después de recoger tu coche, podrás llegar al centro de Aspen y sus pistas de esquí en menos de 10 minutos. Para devolver el coche, tan solo tendrás que seguir las señales hasta el aeropuerto. Si lo devuelves fuera del horario, aparca el coche en el parking y deposita las llaves en el buzón de SIXT ubicado junto a la zona de equipajes.

Qué hacer en Aspen

Aspen es una localidad conocida por sus estaciones de esquí y combina con armonía el paisaje montañoso con el ajetreo de los turistas que desean practicar deportes de invierno. Sin embargo, hay mucho más que hacer en la ciudad. Te recomendamos coger un SUV de nuestra flota y conducir por Independence Pass, un viaje panorámico en el que llegarás a Leadville pasando por las montañas Sawatch. Además, podrás conocer lugares como el pueblo fantasma de Ashcroft, a una media hora de Aspen, o descubrir paisajes tan sorprendentes como las Maroon Bells.