Aspen

Alquiler de coches en Aspen

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Aspen. Nos encontramos en el aeropuerto y el centro de la ciudad, por lo que podrás recoger tu coche donde más te convenga. Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás conducir un coche de primera clase por un precio muy económico. Por ejemplo, si visitas la ciudad durante el invierno y quieres explorar los paisajes nevados de las Montañas Rocosas, un SUV es la opción perfecta. Si te vas a mover principalmente por Aspen y otras ciudades de Colorado en otras épocas del año, te recomendamos conducir una berlina.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Aspen

SUV, berlinas, monovolúmenes, coches compactos… Si estás buscando un coche de alquiler en Aspen, encontrarás muchas opciones en nuestra flota. Además, disponemos de extras y accesorios que te permitirán viajar con mayor tranquilidad y seguridad. Las sillas para niños, el peaje exprés ilimitado y el dispositivo de internet SIXT Connect Plus son algunas de las opciones disponibles. Si vas a disfrutar de unos días de esquí y deseas encontrar la mejor oferta, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y escoge el periodo que más se ajuste a tu viaje.

Cosas que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Aspen

Flota disponible

Elige entre una amplia gama de coches compactos, sedanes, monovolúmenes y SUV de última generación.

Formas de pago válidas

En Aspen podrás pagar con diversas tarjetas de crédito como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. Algunas tarjetas de débito son aceptadas. Sin embargo, no aceptamos el pago con tarjetas prepago o dinero en efectivo.

Edad mínima

En nuestras sedes de Aspen se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Algunos vehículos premium y con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Aspen

Aspen destaca por su ambiente artístico, sus hermosos paisajes y por el gran número de actividades que se pueden realizar en sus alrededores. Con un sedán de SIXT podrás visitar Maroon Bells, a 20 minutos, donde disfrutar del paisaje en la cumbre. Un poco más lejos se encuentra Independence Pass, a más de 3.600 metros de altitud y uno de los lugares más mágicos de Aspen. La importancia que tiene la naturaleza en la zona se refleja en el Centro de Estudios Ambientales, donde podrás descubrir con detalles la flora y la fauna del lugar.

Qué hacer en Aspen en invierno

Aspen es un paraíso para los esquiadores y aficionados a los deportes de invierno. Si visitas la ciudad durante la temporada de esquí, aprovecha un SUV de SIXT y acércate a disfrutar de este deporte en una de las estaciones de la zona. Buttermilk, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Snowmass son algunas de las más destacadas. También puedes optar por dar un paseo en trineo de tirado por perros o subirte a la montaña rusa alpina Breathtaker Alpine Coaster.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos