Alquiler de coches
San Diego Aeropuerto
San Diego Aeropuerto

Alquiler de coches San Diego Aeropuerto

Detalles de la sucursal

3355 Admiral Boland Way, 92101-1100 San Diego

GDS-Code: SAN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Diego (SAN) de Sixt rent a car pone a su alcance una moderna flota de automóviles, así como ventajosas coberturas y servicios adicionales que le permitirán alquilar un coche adecuado a las condiciones de su viaje. De hecho, en esta oficina de alquiler de coches tiene la oportunidad de elegir entre nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y nuestros flamantes modelos de la categoría premium. Compruebe a través de nuestra web las ventajas que ofrece esta sucursal de alquiler de vehículos y tramite la reserva desde la comodidad de su hogar.

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego
Ver más Ver menos
La tercera terminal aérea más transitada de California

La tercera terminal aérea más transitada de California

Inaugurado en el año 1928, el Aeropuerto Internacional de San Diego es el tercero más importante del estado de California y uno de los más transitados del país, con más de 22 millones de pasajeros anuales. Se encuentra localizado a 3 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, y cuenta con 3 terminales, además de una una instalación independiente habilitada para las compañías de alquileres de coches (Rental Car Center). Por tanto, nada más aterrizar su avión, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Diego.

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de San Diego y explore el sur de California con Sixt

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de San Diego y explore el sur de California con Sixt

Durante su viaje a San Diego podrá descubrir importantes lugares de interés histórico, cultural y natural, además de disfrutar de formidables parques temáticos. También merecen una mención especial las magníficas playas de arenas finas y aguas claras que hechizan a un gran número de visitantes. Le sugerimos que, si desea conocer la historia de esta ciudad californiana, visite Old Town, un lugar único que le hará retroceder en el tiempo para comprobar cómo era la vida de los primeros colonizadores que fundaron la ciudad. Y en el caso de que viaje en familia, la diversión está asegurada en el SeaWorld, donde podrá descubrir infinidad de animales marinos, además de asistir a grandes espectáculos para todos los públicos. No se pierda tampoco el Gaslamp Quarter, un emblemático barrio con antiguas casas y edificios, tiendas, boutiques de moda, restaurantes y bares de todo tipo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 741 Reseñas

Scott y.

The employees at both the service counter and rental return area are helpful, pleasant, and efficient. Frequent and easy shuttle service to and from airport makes for a seamless and stress-free rental experience.

Pamela F.

I have rented from this agency two times now and have had very good experiences each time. Polite, friendly staff. Checking in and dropping off have been quick and easy. Will definately use again.

Casey E.

Sixt has always provided a pleasant experience. Great car options, comparable pricing, and easy to use app.