San Diego Aeropuerto

Alquiler de coches San Diego Aeropuerto

  • 3.7

Detalles de la sucursal

3355 Admiral Boland Way, 92101-1100 San Diego

GDS-Code: SAN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿En qué destaca la sucursal de SIXT en el aeropuerto de San Diego?

Ubicación cómoda

Nuestra oficina se encuentra en el centro de alquiler de coches del aeropuerto, fuera de la terminal, y nuestro autobús de cortesía te llevará hasta nuestro mostrador gratuitamente.

Coches casi nuevos

Todos los modelos de nuestra flota tienen 3 meses de antigüedad de media, por lo que conducirás un coche casi nuevo.

Flexibilidad

Además de un amplio horario, en esta oficina podrás entregar tu vehículo de alquiler en cualquier momento del día.

Precios competitivos

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, encontrarás el coche que más se ajusta a tu presupuesto con facilidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego (SAN) te permitirá viajar por el sur de California con flexibilidad. Nuestra flota es muy diversa y podrás elegir el modelo que más le convenga a tu viaje. Por ejemplo, en un SUV podrás acomodar a toda la familia y llenar el maletero con todo lo necesario para disfrutar de un día de playa. Por su parte, un coche de lujo hará que tu viaje a San Diego es especial y te permitirá acudir a cualquier evento con elegancia y distinción. Elijas el que elijas, solicita los extras que necesites para viajar con más confort y seguridad. El prepago de combustible, el dispositivo LTE SIXT Connect y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más interesantes.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de San Diego

Nuestra oficina está ubicada en el centro de alquiler de coches, aproximadamente a unos 4 kilómetros del aeropuerto. Para llegar hasta ella, disponemos de autobuses de cortesía que conectan constantemente ambas instalaciones, con una frecuencia aproximada de entre 5 y 10 minutos. Para devolver el coche, dirígete al centro de alquiler a cualquier hora del día. Para ello, apárcalos en las plazas de SIXT en el nivel 3 y deja las llaves en el buzón antes de coger el bus en el nivel 1 para ir a la terminal.

Qué hacer en San Diego

Situada en la costa oeste de Estados Unidos, San Diego es un lugar que destaca por su buen tiempo y sus playas, pero tiene mucho más. Aprovecha tu estancia para conocer Balboa Park, el parque cultural urbano más grande del país, el Museo de Arte o Point Loma. Además de San Diego, con un SUV de SIXT podrás ir a lugares más alejados, como la Reserva Natural Torrey Pines, a unos 25 km, o hacer una excursión hasta Los Ángeles y otras ciudades del sur de California.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.7 de 5 de 893 Reseñas

Jose Ricardo B.

Que buena sorpresa me lleve, puros carros de primera, limpios, buen servicio, vale la pena pagar el Uber y rentar ahi, en el CBX los carros malos y sucios.....

h m.

Siempre hemos rentado últimamente ahí , y siempre nos han atendido de lujo y nos dan más opciones de escoger más autos de más categoría, sin sorpresas . Gracias

Alan Adair F.

Buen Servicio y buenos precios, el carro que me entregaron no era el más equipado pero era muy nuevo y tenia el equipo necesario para estar cómodo.

Alejandra G.

Muy buen servicio en mostrador y en recepcion de autos