San Diego, CA

Alquiler de coches en San Diego, CA

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en San Diego te permitirá descubrir el sur de California con independencia y confort. Disponemos de varias oficinas y podrás recoger tu coche nada más llegar a la ciudad, ya que contamos con una sucursal en el aeropuerto de San Diego. Todos los vehículos de nuestra flota son de última generación y podrás conducir un coche moderno que no supera los tres meses de antigüedad. Por ejemplo, si quieres disfrutar de las vistas y del clima californiano mientras recorres San Diego, alquila un descapotable y conduce con la capota bajada. Por el contrario, si buscas un coche más espacioso, te recomendamos un SUV o todoterreno.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en San Diego

Si estás buscando un coche de alquiler en San Diego, consulta los modelos y extras disponibles en nuestras oficinas. En SIXT puedes alquilar desde un vehículo compacto o económico, hasta un sedán o un todoterreno. También disponemos de descapotables, ideales para viajar por el sur de California. Exprime al máximo tu estancia añadiendo extras y accesorios a tu coche de alquiler. El dispositivo LTE con conexión a internet, el prepago de combustible y el peaje exprés ilimitado son algunas de las opciones más interesantes. Y para encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por días y semanas, y elige la alternativa que más te convenga

Flota y servicios de SIXT en San Diego

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en San Diego

Restricciones territoriales

Solo puedes conducir nuestros coches de alquiler de San Diego en California y en los estados de Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah y Washington.

Alquileres flexibles

Si pagas tu alquiler durante la recogida, es decir, en la sucursal, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.

Edad mínima

En nuestras sedes de California puedes alquilar un coche a partir de los 21 años. Algunos vehículos de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años, ya que se necesitan más años de experiencia.

Qué hacer en San Diego

San Diego es uno de los destinos más apasionantes de California. Todo recorrido turístico debe tener como punto de partida el Parque Balboa, uno de los más grandes de América del Norte. Conoce también el pintoresco casco antiguo y el barrio Gaslamp Quarter, donde te esperan restaurantes, bares de copas y tiendas. Con un sedán o compacto de SIXT podrás acercarte cómodamente al Parque Natural de Sunset Cliffs y maravillarte con los acantilados y las espléndidas puestas de sol.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos