Alquiler de coches
San Antonio Aeropuerto
San Antonio Aeropuerto

Alquiler de coches San Antonio Aeropuerto

Detalles de la sucursal

9559 South Terminal Drive, 78216-4832 San Antonio

GDS-Code: SAT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Antonio

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Antonio (SAT) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche de última generación, con el que disfrutará de la máxima comodidad durante sus desplazamientos por el estado de Texas. Además, podrá disponer de los servicios y extras opcionales que considere convenientes para su viaje. En definitiva, tiene a su alcance diferentes modalidades de alquileres de coches que le permitirán elegir la mejor opción de movilidad. Si lo prefiere, puede tramitar la reserva online de su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Antonio. De ese modo, podrá recoger las llaves y la documentación de su coche nada más aterrizar en su destino.

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Antonio
Ver más Ver menos
Una terminal aéra de tamaño medio

Una terminal aéra de tamaño medio

El Aeropuerto Internacional de San Antonio fue inaugurado en 1942 y opera con vuelos nacionales e internacionales. Está situado a 8 kilómetros al norte de la ciudad, y más de 8,5 millones de pasajeros lo transitan anualmente. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el nivel inferior de la terminal de llegadas y en ella dispone de prácticos accesorios por si desea ampliar el equipamiento de su coche, como navegadores, asientos infantiles o Sixt Connect Plus, una opción que le permitirá estar conectado en todo momento al volante de su coche.

Descubra el sur de Texas utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra el sur de Texas utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le facilitará sus desplazamientos por la ciudad de San Antonio, epicentro de la cultura y del turismo del estado de Texas. El Álamo, una misión española perteneciente al siglo XVIII, se ha reconvertido en museo para rememorar la batalla por la independencia de Texas. A lo largo del río que cruza la ciudad se encuentra el River Walk, un precioso paseo de varios kilómetros de longitud lleno de cafeterías y comercios, Esta travesía urbana pasa muy cerca de las principales atracciones turísticas de San Antonio. Por su parte, la Torre de las Américas, de casi 230 metros de altura, se alza en el Parque Hemisfair y ofrece las mejor panorámica de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 430 Reseñas

Jack K.

Great customer service and the cars are always spotless

Dr Dee J.

Great service. Good specials!

Saul Baez H.

(Translated by Google) Reliable and fast service

 

(Original)

Servicio confiable y rapido